Transporte de moto en Madrid...

bmwero

Curveando
Hoy me ha preguntado un compañero del foro si sabría de alguien que le pudiera transportar una moto dentro de Madrid. Alguien sabe de alguien ::) ::)

No lo siento.... solo decirte que si teneis bola, pues se pueden alquilar los carros, cerca de Av. de America.... y si no....
Bueno esto es una trampa... pero yo lleve en la gura la cafetera con la matricula de la R45 con seguro. Y un dia pille un bache, pete la rueda... Llame a la grua.... y nada... sin problemas  (Lo unico que al no llevar caballete, y al hincarme la moto con las cinchas, yo creo que me cedio un poco la pata de cabra... pero eso es otra historia...).
Ya nos diras.

Gracias de nuevo Emilio, no me has dado tiempo, me abruma tanta amabilidad y diligencia.
Yo soy el que necesita el transporte de una moto en Madrid.
De todas formas Emilio, esta tarde la he estado viendo con más detalle y se me ocurre que a lo mejor con una batería puede que arranque, lo que no se si es recomendable hacerla arracar despues de tanto tiempo parada.
Un saludo

Si podemos evitarlo,lo evitamos hasta que sepamos mas de su estado por dentro. A ver si sale alguien con furgoneta o carro. Si no, se mira alquilar una. No creo que salga muy caro hacerlo para dentro de Madrid ::)

Estan los de MOTOGRUA:

Si necesitas transportar tu moto en grua, ya sea por averia o por cualquier otra circunstancia, como llevar a pasar ITV etc. Hacemos servicio por un precio razonable, ejemplo el servicio en Madrid (urbano)
serian 39 euros, si es de Madrid a Alcobendas (ejemplo) 55 euros. Carretera consultar.
LLamar las 24 horas solo al telefono :607880736

De donde a donde? y cuando? Tengo carro y bola. Si nos cuadra a todos podemos quedar.
PD. No me gusta el pincho de tortilla, puede ser bocata de panceta?????????????????

bmwero dijo:
Pagamos máximo pincho de tortilla con caña y café con leche ::) 8-)
uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......
me pilla algo lejos que si nooooo...... ;D ;D ;D

Mc Gyver dijo:
De donde a donde? y cuando? Tengo carro y bola. Si nos cuadra a todos podemos quedar.
PD. No me gusta el pincho de tortilla, puede ser bocata de panceta?????????????????

Vale, a ver si Jose Luis se pone de acuerdo con el señor ese y concretamos.....vas a flipar ::) 8-)

Joder quedar conmigo si no os importa, por si necesitais un par de brazos mas......

Gracias a todos por vuestro ofrecimiento y gracias Emilio como siempre por tu rapidez y servicios, en cuanto tenga el tema cerrado os informo con más detalle, todavía la cosa está un poco en el aire, espero que no se estropee, a ver si este mismo finde se puede hacer.
Un saludo.

sorpresa.jpg

En ascuas sigo yo, el último día que hablé con el dueño fué el miercoles pasado, le dije de quedar el jueves por la tarde, pero me dijo que no podía ese día, quedamos para la tarde del viernes a falta de confirmar hora el viernes por la mañana, desde ese día llevo llamando sin cesar, ya he perdido la cuenta de las llamadas que he hecho y los mensajes que le he dejado en el móvil, saque hasta la pasata del banco para poder cerrar la operación ese mismo finde, pero el hombre ha desaparecido como hizo hace un par de meses, ayer por la tarde me acerqué por donde estaba la moto y allí seguía, pero ahora si ha habido una variación, la moto ya tiene batería, funciona el reloj, lo que me hace pensar lo peor, que ya no la quiere vender o ......................., en fin, creo que la cosa quedará en agua de borrajas.
Un saludo

Buah.... si es que hay gente para todo... vaya "pato mareao"... como se salga ahora pidiendote más dinero... como es la peña.... ánimo, que te hará falta... ;)

Atrás