transporte de moto

conejero

Arrancando
hola compañeros,llevo bastante tiempo dandole a la cabeza y pensando si habra alguna empresa que me pueda llevar la moto de un sitio de españa a otro sin tener que llevarla yo por carretera, y a un precio modico,os agradeceria si sabeis de alguna forma me lo comentaseis,
un saludo.

Dale a la opcion BUSCAR por que hay post sobre ese tema...
V´sssss

pregunta aqui:

http://www.bmwmotos.com/profimportacion.htm

a domingo le trajeron la moto desde valladolid a Castelldefells (¿que pasa neng? ;D ) en BCN por 150 €, no lo hace el, sino una empresa de transporte, comentale a Pedro que marcos de bmwmotos.com te ha aconsejado le preguntes por la empresa de transportes, seguro que te eyuda ;)

Como puerde que seas isléño, lo digo por el nick, te informo que muchos hemos desplazado nuestra moto por Contenemar que cuenta con la ventaja de que el jefe es motero de pro.Yo metí una 70 (Honda Dax) por la cinta transportadora de Iberia y no me puse ni colorao pero eran otros tiempos.
Cualquier empresa de transportes te lo puede hacer, el problema es el precio.

Yo se de un "motero"  ;D que en vacaciones o para ver el Gran Premio de Jerez montaba la moto en el tren :o en Barcelona y el en su asiento hasta el lugar que deseaba ir  :-X .

Además hace 1 años me enviaron una moto que compré desde Barcelona a Málaga por Renfe (no recuerdo el precio) porque no tenía tiempo de subir a por ella. El vendedor se portó como un amigo.  :)

Te cuento mi experiencia (fallida por cierto)

Si decides que te la lleven en tren, la tienes que dejar, llaves puesta un par de días antes... (a mi con mi moto nueva, no me hizo mucha gracia)

Si decides una empresa de transporte, según la legsilación indica... quítale todos los líquidos (aceite, gasolina como mínimo) y los precios no son los de un "sobre" sino de los que tienes que entregar dentro de un sobre.

Total, al final...mi mujer estaba en estado y me fui a Lanzarote en avión. Así que como dejé mi decisión a medias.. a ti te la dejo que la finalices.

jierro dijo:
.......Si decides una empresa de transporte, según la legsilación indica... quítale todos los líquidos (aceite, gasolina como mínimo) ........

Pues a mi me la trajeron Londres-Málaga en camión de mudanzas y barco sin sacarle ni una gota de nada. La bajé del camión, la arraqué y a pasear playas.  ;)

Atrás