Transporte de moto

A.M. huit i mitg

Arrancando
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Onda(Castello)
Hola buenas tardes a todos me gustaría que me dieseis alguna opinión ,que siempre es interesante ,sobre el transporte de motos ya que tengo que mandar a mi 8 1\2 a Madrid.Que me recomendáis que pregunte o tal al transportista y como se suele llevar la moto.Como es mejor el transporte .Gracias a todos..
 
La mejor opción es un buen paseíto. Siempre es un placer dar una "vuelta larga" en la gordi.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente bajaría a Valencia, Montilla, Cuenca, Tarancón y Madrid.....un paseico de 4-5 horitas....echar la mañana, vamos....sin madrugar demasiado comes en Madrid.....
Pero hay gustos pa tó.....!!!
 
Tu moto está pidiendo a gritos que no la abandones y que porfavor, la hagas correr hasta Madrid. Dale alegria y pégate una vuelta hombre!
 
Pide algún voluntario. Fijo que alguien se apunta a darse esa vuelta mañanera

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que el Kompañero tenía un problema con el servo , supongo que quería enviar la moto para su reparación.

Verás que ahora sin frenos hay menos voluntarios :D:D:D

Yo la suelo mover con remolque de un amigo , pero al final las empresas de transporte especializadas resultan bien de precio si cuentas todo al final .
 
Igual te sale más a cuenta mandarles el servo desmontado.Habla con algún taller de confianza de tu zona, a ver si te hacen la operación.
 
Jajajajaja ostras , menos mal que solo he pedido alguna opinión, lo que pasa es que me interesa más mandarla que ir yo ,los paseos me los doy curveando hasta el final de la rueda ,rodar en recto con una máquina que tumba y tumba y nunca se queja ,pues me va poco aunque he de reconocer que no está hecha para eso, pero aquí en Castellón hay mucha montaña .Ferdiii en el taller que he preguntado parece tener algo de ""respeto"" a tocar algo que otro ha reparado,...casi como el "conce" así que prefiero casi mandarla .Gorka2603 gracias por consejo veré cómo sale .
 
Jajajajaja ostras , menos mal que solo he pedido alguna opinión, lo que pasa es que me interesa más mandarla que ir yo ,los paseos me los doy curveando hasta el final de la rueda ,rodar en recto con una máquina que tumba y tumba y nunca se queja ,pues me va poco aunque he de reconocer que no está hecha para eso, pero aquí en Castellón hay mucha montaña .Ferdiii en el taller que he preguntado parece tener algo de ""respeto"" a tocar algo que otro ha reparado,...casi como el "conce" así que prefiero casi mandarla .Gorka2603 gracias por consejo veré cómo sale .
Buenas noches.

Yo tuve que enviar una vez la mía desde Mallorca a la península y lo hice con lvt.

www.lvt.es

Muy contento con el trato q le dieron a la moto y con la información que me fueron dando del transporte.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
buenas , mapfre se dedica también al trasporte y si eres de mapfre te sale mas barato a mi de Barcelona a Caceres que son unos 900 kilometros 192 €
 
Arriba