Transporte de motos a Europa. Motobox: ¿Alguna referencia?

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.878
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenos dias.
Estoy preparando un viaje con la posibilidad de enviar la moto a Grecia. Un amigo me habló de Motobox, una empresa checa, y parece que tienen un buen servicio. Quería saber si alguno de vosotros les conoce. Parece que están creciendo porque éste año ofrecen más destinos que el año pasado


Gracias y saludos
 
Yo estuve a punto de utilizarla para enviar las motos a la Rep. Checa y de ahí subir a Cabo Norte. Al final pude tener más días pude ir desde casa y no me hizo falta. Pero me tenía muy buena pinta y me daban bastantes facilidades. De hecho pude hablar en español con el chico, que ya facilita algo las cosas.

Yo hablé con este chico y me los recomendó también:
 
Yo los tengo reservados para este julio. Si todavía no has salido para entonces, te podría contar mi experiencia.
 
Muchas gracias, pero salgo antes que tú, sobre el 20 de Mayo.
Estoy a la espera de hablar con ellos para tener más información y confirmar.
Comentaré en el foro mi experiencia.
 
Muchas gracias, pero salgo antes que tú, sobre el 20 de Mayo.
Estoy a la espera de hablar con ellos para tener más información y confirmar.
Comentaré en el foro mi experiencia.
Yo los tengo reservados para este julio. Si todavía no has salido para entonces, te podría contar mi experiencia.
Sí estaría bien saber que tal el servicio de más gente. Yo es posible que recurra a ellos en alguna ocasión que por tiempo no pueda realizar el viaje planteado
 
Hola.
Hay un concesionario de motos en Málaga, que se llama "Demoto", que es concesionario CF Moto, Fantic, etc, etc, que publicitan el transporte de motocicletas a distintos puntos de Europa. No sé, si es a través de Motobox, pero en las redes sociales como Tiktok, podéis ver los vídeos sobre este tema.
 
Para hacernos una idea, los que lo tenéis ya contratados con ellos, o presupuestos en marcha, podríais decirnos el precio aproximado de un envío de este tipo?

Muchas gracias
 
He estado hablando con Motobox y con los tres corresponsales en España (Madrid, Barcelona y Málaga). Son empresas locales independientes con las que tienen acuerdos para recibir y como puntos de entrega de las motos.
Me han dado muy buena impresión. Donde tienen mayor volumen es en Málaga, recibiendo gente del Este de Europa para bajarse a Marruecos. La empresa en Málaga es Soloson Import.
Hacen el transporte en trailers y las motos van en boxes. Te llevan todo el equipo que quieras también.

Si queréis ver precios y más detalles, abajo tenéis el link. Para conocer sus corresponsales, tenéis que clicar en "Contacto". Es una web bastante sencilla donde da información básica.


 
Arriba