Transporte de motos internacional

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Hola a todos mi pregunta es la siguiente conocéis alguna empresa de transporte de motos que traiga motos desde el extranjero, voy a cambiar de montura y la moto esta en suiza, estoy haciendo tramites y no voy a poder ir a por ella 😤 seria lo suyo ir a por ella darse una vuelta por suiza etc........ y luego para casa.
un saludo
 
Hola yo soy camionero y e echo internacional 4 años yo recuerdo que hay empresas de portacoches que también recogen motos
En Valladolid hay una trasportes novoa
Navega por Internet y alguna más encontrarás
 
Yo tengo un familiar que se dedica a la export e import de coches si necesitas el contacto dímelo y te lo paso por privado.

Además de clientes que trabajan en el transporte frigorífico.
Ejem... Y que amoto es ??🤟😂😂😂
 
Hola Karlos la amoto es.................................. una triumph trophy 1200 SE;) del 2013 si si eres tan amable pásamelo no hay muchas personas que se dedique a esto y desde suiza menos la verdad, y en Francia según las empresas de transporte el combustible esta mas caro que aquí los tramites de aduanas etc.... llevamosumoto.com me ha dicho que era mas fácil traerlas desde Italia que desde suiza por 650€ me traían una igual desde Venecia, pero la moto era mas cara 7500€ esta de Suiza me la dejan en 4500€ todavía estoy de papeleo con el dichoso COC tarda 2 semanas y viene de Inglaterra una historia, he estado mirado RT1200 en España y Europa también hay de todo, quería una 2012-2013 la mejor una en italia del 2012 54.000km / 9000€ y una aniversario 2013- 84.00km 9450€ pero ya se me iba el presupuesto de las manos, pero sigo teniendo mi R 850 RT-P🍺🍺🍺
 
Esa es una que anduve mirando yo. No conocía el modelo, pero me gustó mucho de apariencia y mecánica.

En Wallapop me sale de primera una de 2013 con 78.000 km por 8520 € de concesionario.
 
Si esa de Wallapop la he visto también Bibliotecario es interesante aceptan moto a cambio, la triumph trophy no es muy conocida pero el motor , amortiguaciones , posición de conducción y esta echa para rutas muy largas y en modo deportivo también das con las orejas por el suelo, he visto compararla asta con la BMW1600 GT, al final es cuestión de gustos, pero es una gran moto touring
 
Arriba