Transporte de motos para largas distancias

Frantequera

Acelerando
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
245
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Acabo de llegar de hacer unas rutas moteras por el Cantábrico durante 6 días.

Como no disponía de más tiempo y quería evitar el calor que ya he sufrido atravesando la Península desde el Sur he recurrido a una empresa de transportes de moto. Me ha salido a 150€ el trayecto más los gastos del vuelo lowcost.

Me he ahorrado los gastos de hotel de la noche intermedia, calor, cansancio, posibles multas, neumáticos cuadrados por 2.000 km de aburridas autovías, comidas, desgaste de la moto, etc.

Y lo más importante, me he ahorrado 2 días de tránsito para emplearlo en las rutas deseadas.

Para el verano que viene volveré a repetir pero a algún destino de Centro Europa. Tengo que contactar con alguna empresa que trabaje también este tipo de recorridos.

Recomiendo este sistema a aquellos moteros que residan en el Norte y que quieran hacer un viaje por el Sur o por Marruecos sin gastar días en el trayecto.
 
Acabo de llegar de hacer unas rutas moteras por el Cantábrico durante 6 días.

Como no disponía de más tiempo y quería evitar el calor que ya he sufrido atravesando la Península desde el Sur he recurrido a una empresa de transportes de moto. Me ha salido a 150€ el trayecto más los gastos del vuelo lowcost.

Me he ahorrado los gastos de hotel de la noche intermedia, calor, cansancio, posibles multas, neumáticos cuadrados por 2.000 km de aburridas autovías, comidas, desgaste de la moto, etc.

Y lo más importante, me he ahorrado 2 días de tránsito para emplearlo en las rutas deseadas.

Para el verano que viene volveré a repetir pero a algún destino de Centro Europa. Tengo que contactar con alguna empresa que trabaje también este tipo de recorridos.

Recomiendo este sistema a aquellos moteros que residan en el Norte y que quieran hacer un viaje por el Sur o por Marruecos sin gastar días en el trayecto.
Con quien lo has hecho?, si se puede decir...
Por otra parte, he entrado en el enlace de Stratoforte y veo que Motobox te lleva a una ciudad en Chequia que no tiene aeropuerto, no?
 
Sería estupendo encontrar lo mismo pero para ir a Hamburgo, para los que quieren hacer Escandinavia y no disponen de tiempo para cruzar Europa.
 
Sería estupendo encontrar lo mismo pero para ir a Hamburgo, para los que quieren hacer Escandinavia y no disponen de tiempo para cruzar Europa.
Antes eso que dices existía. Yo cogí un tren en Narbonne que te dejaba a ti y a tu moto (o coche) en Hamburgo. Iba a tope de gente. Tu tranquilamente en tu camarote durmiendo y llegabas descansado a tu destino (por cierto que en ese viaje coincidí en el tren con Ruticas y su mujer). No entiendo como lo han podido quitar. Era estupendo para lo que tu dices
 
Antes eso que dices existía. Yo cogí un tren en Narbonne que te dejaba a ti y a tu moto (o coche) en Hamburgo. Iba a tope de gente. Tu tranquilamente en tu camarote durmiendo y llegabas descansado a tu destino (por cierto que en ese viaje coincidí en el tren con Ruticas y su mujer). No entiendo como lo han podido quitar. Era estupendo para lo que tu dices
hace años tambien lo habia en españa, trenes que llevaban vehículos, pero... pasaron a la historia.
 
Hola, compañero.
Por un canal de Youtube, he visto que Motobox, realiza el traslado desde Málaga a República Checa y viceversa.
Esto no esta mal, BCN a CZ y volver 650€ x moto.
 
He dejado el enlace de Youtube, simplemente, para que veáis como funciona Motobox. Al menos para mí, el sistema de transporte de la moto, es una pasada !!.
 
Cuando vendí la anterior moto se la llevaron a Murcia con la compañía ""Nederland Express"", al transportista se le veía bastante suelto moviendo las motos y protegiendolas al estibarlas dentro de la furgo.

Hacen transporte internacional.

Asturias-Murcia cobró 182 €.

V,sss
 
Alguien ha metido la moto en avión? Para el año que viene nos estamos planteando Canadá Costa Oeste. Ya hicimos EEUU en moto alquilada y aunque imagino que puede salir más caro es por conocer todas las opciones
 
Cuando vendí la anterior moto se la llevaron a Murcia con la compañía ""Nederland Express"", al transportista se le veía bastante suelto moviendo las motos y protegiendolas al estibarlas dentro de la furgo.
Yo los contraté para repatriar mi moto desde España a Suiza durante la pandemia. Acabé muy contento con la rapidez y el trato.
 
Una magnífica solución para ir de viaje con acompañante. Evitar esas tiradas que sólo son agotadoras y de tránsito. Gracias por el aporte.
 
Alguien ha metido la moto en avión? Para el año que viene nos estamos planteando Canadá Costa Oeste. Ya hicimos EEUU en moto alquilada y aunque imagino que puede salir más caro es por conocer todas las opciones

Air Canada tenía un plan especial para motos saliendo de/a varios destinos en Europa y Canadá pero ya lo han descontinuado, sin embargo MOTORCYCLE EXPRESS tiene algo similar que quizás te pueda servir:



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi también me interesa y lo busqué en su momento, y encontré sitios en Canadá donde alquilan RTs por 200€/día con seguro incluído. Antes de llevar mi moto desde aquí con todo el lío y coste que conlleva, yo lo valoraría.
 
A mi también me interesa y lo busqué en su momento, y encontré sitios en Canadá donde alquilan RTs por 200€/día con seguro incluído. Antes de llevar mi moto desde aquí con todo el lío y coste que conlleva, yo lo valoraría.

Absolutamente. Ya he probado de las dos sopas y rentar es muuucho más fácil en todos aspectos. Hasta en pagar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Air Canada tenía un plan especial para motos saliendo de/a varios destinos en Europa y Canadá pero ya lo han descontinuado, sin embargo MOTORCYCLE EXPRESS tiene algo similar que quizás te pueda servir:



Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por la información
 
Con Serfurgo. Muy profesionales. La pena es que solo trabajan en la Península.
Buenas tardes!
Pero y cuando la moto llega a destino, ¿donde la guardan mientras llegas tú? tienen ellos donde guardar? La mandaste a un parking? Es que yo vivo en el sur, sueño con hacer varios viajes por Europa y el solo hecho de hacer Granada hasta la frontera.......me da una angustia.......
 
En mi caso la recogieron en mi casa el día anterior. Y al día siguiente, nada más llegar del aeropuerto la estaban entregando en la casa de un amigo motero en Cantabria. Podría haber sido en un hotel o en el mismo aeropuerto.
A la vuelta la dejé en casa de este amigo y yo me fui para el aeropuerto. La recogieron al día siguiente que era viernes y me la entregaron el lunes a medio día.
Se trata de encajar las fechas con ellos y buscar un lugar de confianza para dejarla y recogerla.
 
Más bien,no podrás salir de Marruecos con la moto allí.
Tu pasaporte tendrá una notificación de una importación temporal y no te dejarán salir del país sin ella,a menos que vayas a la policía y vea si poniéndola en depósito en algún sitio te dan el visto bueno,como hacen cuando se las queda la asistencia en viaje por rotura o accidente o indisposición del propietario.
 
Yo estoy pensándolo para ir a Marruecos en el puente de diciembre .
Enviarla desde madrid hasta Algeciras y recogerla allí . Quizás es buena opción .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba