TRANSPORTE DE MOTOS POR EUROPA

McTorm

Arrancando
Muy buenas,

Abro este post para agrupar, si es el caso, diferentes empresas que se dediquen al transporte de nuestras motos a diferentes puntos de Europa.

Yo he contactado con una empresa y tengo presupuestos bastante bien de precio.

https://www.nordcargo.com/en

Se encargan del transporte desde diferentes ciudades de la peninsula ( Barcelona, Castellón, Malaga y Madrid) hasta Moerdjik, cerca de Rotterdam (Holanda).

Si teneis o conoceis mas, seguir el hilo, por favor.

Mil gracias.

David.

Me interesa me quedo por aqui.
Pero si fuerais tan amables y no pedirles presupuesto sun ton ni son y hacerles trabajar sin sentido, podriais alguno que haya pedido presupuesto o haya contratado, decirme por encima un punto donde hayáis pedido y un coste aproximado? Bien por aqui o por privado, os lo agradecería, es que cada año se me hace mas pesado un Madrid/Alemania o Alpes por aburridas autopistas, gracias por anticipado.

Me interesa me quedo por aqui.
Pero si fuerais tan amables y no pedirles presupuesto sun ton ni son y hacerles trabajar sin sentido, podriais alguno que haya pedido presupuesto o haya contratado, decirme por encima un punto donde hayáis pedido y un coste aproximado? Bien por aqui o por privado, os lo agradecería, es que cada año se me hace mas pesado un Madrid/Alemania o Alpes por aburridas autopistas, gracias por anticipado.
En la web de motobox puedes ver los precios al seleccionar los puntos de envío y recogida.

No recuerdo si había que sumar algo más,pero por mí menos ya te haces una idea

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

En la web de motobox puedes ver los precios al seleccionar los puntos de envío y recogida.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Muchas gracias, asi lo veo. Y no molesto gracias

¿Habeis contactado con ellos? Veo que las opciones son basicamente Rep. Checa y alguna ciudad mas. Os lo pregunto por si existe la opción de elegir otra ciudad.

Gracias.

David.

Atrás