transporte de motos

uss222

Arrancando
hola a todos,recientemente he contratado a una empresa de transporte de motos para transportar una varadero 1000 de gerona a zaragoza,ha sido una experiencia desastrosa,la empresa contratada,MOTOTRANS,son uno xxxxxxxxx,y su falta de profesionalidad es digna de denuncia,cada uno hace de su capa un sayo,y es libre de contratar a quien quiera pero aqui queda mi historia con esta empresa,fue un cumulo de despropositos que acabaron con mi paciencia,al final me entregaron la moto,si,pero a las 03,00 de la madrugada,el chofer sin dormir desde las 07,00 del dia anterior y con una furgoneta opel vivaro de personas transfosrmada en mercancias,toda una odisea,asi qeu si teneis que realizar un transporte de motos.............
un saludo a todos.

Tema modificado de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Esta experiencia me suena... al que le compraste la moto es de Torroella de Montgrí. ¿Es así? En todo caso, reafirmo lo expuesto por el compañero, vaya tela con esta empresa.
Un abrazo des de Girona, compañero!

Pues a mi me pondria de los nervios y ademas sin saber como te va ha llegar la moto. Yo lo tendria claro me alquilo una furgoneta y la traigo yo.

Vsss

Atrás