Transporte de motos

jepmotard

Arrancando
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Hola, buenos dias,

Una pregunta y consejos. Estoy mirando de comprar una Suzuki SV 650 S...no me mireis mal.....:angry: que es para mi hijo que es pipiolo y busco algo ligerito y manejable...ya se kara mayor y tener su BMW, yo sigo teniendo y disfrutando de la R 1100 RS y la K 75.

La pregunta es si sabeis de alguna agencia de transporte de motos de confianza y especializada, he visto transporte de motos atadas con cuerdas y con colchones entre ellas....incluso daba la impresion de que no llegarian a su destino...digo al del comprador claro....:embarassed:

Vivo en Barcelona y las buenas ofertas salen en otras comunidades y algunas a muchos km, Galicia, Andalucia, Madrid...si fueran Valencia o Zaragoza ya voy yo y disfruto del viaje de vuelta, pero tantos km entre el viaje de ida y vuelta, no sale barato, y ademas tantos km solo no es muy aconsejable y agotador.

Si teneis otra opcion o consejo sera bien recibido.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Jep
 
Cómo te voy a mirar mal? Si yo también tengo una SV 650S y es una gran moto! Bueno, pequeña-gran moto, jejeje.
Yo también soy de Barcelona y compré la SV en Valencia, me la enviaron por SEUR pero claro, yo la compré a un profesional y la embalaron perfectamente para que SEUR sólo tuviera que recogerla y traérmela.
Suerte con la compra. Seguro que tu hijo la va a disfrutar un montón.
Saludos!
 
Vaya ...vaya...Suertees...otro bwmuvero con una "japo".....pues si la verdad es que es un juguete y creo que algun domingo tendremos un problema "generacional" para coger la sv. Este es el problema de tener un padre motard...

DEl tema del transporte hay opiniones distintas de la misma agencia, supongo que pasa lo mismo que con los talleres, surte o desgracia. Pero en el tema del transporte no hay uqe mirar el mas barato sino el mas profesional. Tambien me han hablado bien de LTV que trabaja con muchos concesionarios y los precios han bajado en general. Llevar la moto de Madrid a Barcelona me cuesta en LTV 120€ en Mototrans 100€, pero vio un video de como cargaban las motos y no me dejo muy tranquilo, y el precio precio de ir a buscarla y traermela casi cuesta lo mismo que el billete de avion y la gasolina de vuelta y la verdad que hacerme 650 km con un deportiva...no es la mismo que la bmw, y a pesar que soy rutero y llevo un monton de km hechos...también años y con 62 hay que ser prudente y mas si viajas solo.

Gracias por vuestros consejos y sigo "tirando los dados" haber si la acierto

Saludos
 
Te recomiento Logistic Vazquez Tarrés (LVT)
Máxima confianza. Además tiene una GS ;-)
 
Mirando ....o mejor dicho..."googleando" he visto la web de Moto Asistance y por lo menos la publicidad es buena, furgones cerrados, rampas para subor las motos,....tiene muy buen pinta, y el precio 105 + iva. Alguien a tenido trato con ellos o los conoce?

VSSSS
 
Vete con tu hijo de paquete y os volvéis haciendo una "carrera". Ni que la tengas que traer de La India...
 
Conozco muy bien la SV y no es en absoluto la moto ideal para una tirada larga. No es incómoda cuando te montas pero la posición deportiva, la escasa protección aerodinámica y las reacciones secas de la suspensión hacen que a partir de 300 kms te empiece a doler el cuello y el culo y se agarrotan las piernas. Y si se hacen por autovía peor porque vas más rápido y te mueves menos. Además el desarrollo corto hace que en autovía sea algo gastona.
Si tuvieras varios días para traerla por etapas por carreteras secundarias perfecto. Si no mejor que te la envíen.
 
Delicados?....

37 años de vida laboral dandome por.... y 44 años en motos, desde una 49cc a la 1100cc y muchos km a la espalda y a las posaderas algo queda delicado....pero aun asi el cuerpo y la aficción a las motos sigue y la prueba es que al final me fui a buscar la Suzuki SY 650 S, con semimanillares a Madrid, ida en bus nocturno y vuelta en moto y con 62 años.


Como dice Sutees, y le doy la razon...en parte....jejjeje

Conozco muy bien la SV y no es en absoluto la moto ideal para una tirada larga. No es incómoda cuando te montas pero la posición deportiva, la escasa protección aerodinámica y las reacciones secas de la suspensión hacen que a partir de 300 kms te empiece a doler el cuello y el culo y se agarrotan las piernas. Y si se hacen por autovía peor porque vas más rápido y te mueves menos. Además el desarrollo corto hace que en autovía sea algo gastona.


A partir de los 300 km empece hacer "autochequing" de mi cuerpo y ir evaluando la "dolencias"....despues paradas cada mez mas cortas ...pero llegue i contento. Pero por suerte siguo teniendo la BMW para disfrutar viajando, pero de vez en cuabto n pequeño reto te hace sentir "joven y al pie del cañon"

No puede hacer el trnasporte con LTV, que por cierto Juan Carlos se porto de maravilla dandome todo tipo de explicaciones y adaptandose en lo que pudo, pero LTV tiene un horario de recogida y entrega de lunes a viernes entre 10 y 18 horas y al vendendedor era imposible adaptarse por los horarios de su trabajo y al fina la fui a busar yo mismo, total unos 80 € de gasto ida y vuelta.

La proxima que compre a mas de 250 km en LTV.

Saludos VSSS
 
Retomo el tema.
Estamos buscando una agencia de transporte de motos de Málaga a Milán, para fechas de finales de mayo a principios de junio.
¿Me podéis recomendar algunas?
Gracias
 
Hola Amigos
Tengo que transportar 2 motos BMW desde Barcelona a La Coruña
Estoy en contacto con la empresa Mototransport de Santa Coloma de Gramanet de Barcelona
www.mototransport.es
Me pregunto si alguien conoce esta empresa y me puede dar referencias
Muchas gracias
Antonio
 
Os recomiendo un buen transportista de motos. Trabaja bien y a precios muy ajustados.
Juan Carlos +34 607 81 54 96

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
Arriba