Transporte de motos.

Fivemiles

Arrancando
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Buenas. He visto que existe un servicio de intermediación en la compra- venta de motos por parte de empresas de trasporte. Voy a comprar una moto y con esto de las restricciones de movilidad resulta complicado. Alguno de vosotros ha usado este servicio?? Me podéis explicar como funciona, contar vuestra experiencia y con quien hicisteis el servicio. Muchísimas gracias.
 
Remotos... entras en su web solicitas presupuesto y ya.


IMG_20181127_193254.jpg

Con ellos cambié R1200GS por K1600GTL y Urban GS por F800GSA.

Y en ambos casos un 10... trabajan con vespacitonomecorras y les mueven muchísimas motos por toda España.
 
Yo he usado TRANSMOTOS.COM hace 14 días y me ha ido perfecto.Buen servicio,buen precio ,formales y rápidos.Otra opción buena es CIICKTRANS,una especie de subasta a la baja,la cuestión ahí es tener suerte.Espero haberte servido de ayuda.Yo , la próxima, otra vez con TRANSMOTOS.Un saludo.
 
Motocargo a mi me fue muy bien. Rápidos y de total confianza, me tramitaron hasta la compraventa. sin duda si algún día necesito transportar mi moto los volveré a llamar.
 
Yo compré una y me la mandaron, no se cual fue la casa pero todo perfecto, a un amigo también se la mandaron por un transporte y también quedo contento.
Yo creo que es una buena opción, de echo hace unos meses compré un coche y lo traje por transporte, no me complique y menos en esta situación en la que estamos.
Tendrás mil empresas que te lo hagan, en mi caso con la moto no me acuerdo cuál era ya que lo gestiono el vendedor, no deberías tener problema con cualquiera de las que te comentan
 
Mira el se llama Rafael, a mi me trajo una moto de Pamplona a Madrid, y todo perfecto gran profesional.
a5335f95feee576113b4f3c6d36fc793.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo he utilizado Rapid Motos. Hace dos semanas compré una moto en Barcelona y me la han traido a San Sebastián. En la web rapidmotos.com puedes calcular el coste del transporte. Muy profesionales y el transportista muy amable.
 
Una pregunta, ¿alguna empresa gestiona el cobro de la compra-venta?
Me refiero a dar seguridad al comprador y al vendedor, algo así como cobrar ellos cuando se entrega la moto o algún sistema similar?
 
Una pregunta, ¿alguna empresa gestiona el cobro de la compra-venta?
Me refiero a dar seguridad al comprador y al vendedor, algo así como cobrar ellos cuando se entrega la moto o algún sistema similar?
Hola. Mototrans tiene ese servicio. Yo no lo he utilizado, yo he sido cliente suyo solo para transporte de moto, y fenomenal.
Un saludo:

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Yo he utilizado Rapid Motos. Hace dos semanas compré una moto en Barcelona y me la han traido a San Sebastián. En la web rapidmotos.com puedes calcular el coste del transporte. Muy profesionales y el transportista muy amable.

Otro que ha usado el servicio de RapidMotos, curiosamente, también desde Barcelona a Bilbao en mi caso. Suscribo tus impresiones.

Si además les dices que les has contactado a través de Forocoches, te hacen un 10% de descuento adicional.

Recomendadísimos.
 
Una pregunta, ¿alguna empresa gestiona el cobro de la compra-venta?
Me refiero a dar seguridad al comprador y al vendedor, algo así como cobrar ellos cuando se entrega la moto o algún sistema similar?
Yo compré mi moto con gestionmoto.com, ellos gestionan la compra, la revisión de la moto y el pago final con impuestos si quieres también

Compré mi Xcountry en Granada a través de ellos .... contactan con el vendedor y llevan la moto a un concesionario-taller a revisarla, si está todo ok o encuentran cualquier defecto te lo comunican y puedes seguir con la compra o pararla.....si sigues les haces el pago y ellos lo transfieren al vendedor, después trasladan la moto a tu domicilio.

Ahora mi experiencia con ellos:
Como dije antes compré mi Xcountry a un particular de Granada...contacté con él y le propuse la compra a través de gestionmoto.com.
Ellos se pusieron en contacto con el vendedor y llevaron la moto a revisión a un concesionario de Granada (de momento no digo cual por si voy a la carcel), allí la revisaron y me enviaron un informe detallado de la revisión visual diciendo que estaba todo ok.
Sigo con la compra, les transfiero el dinero con impuestos incluidos y al poco la moto en casa...perfecto.
Cuando veo la moto el motor está todo manchado de aceite (cabreo)....los llamo y les digo lo que pasa, me enviaron un informe detallado en el que pone que no se observan perdidas de líquidos (lógicamente la revisión del taller fue bastante mala porque brillaba todo el motor del aciete que tenía)

Vamos que la llevo a mi taller de confianza y al revisarla me dicen que hay que cambiar las juntas del motor(una vez de abrirlo cambiar las 3)
Los de gestionmoto.com se hicieron cargo de todos los gastos de mano de obra y piezas después de varios días de intercambio de correos (lógicamente la responsabilidad es del taller donde la revisaron, creo que los llamaron pidiendo explicaciones, incluso se ofrecieron a volver a revisarla, cosa que me negé)
Total....que era cosa de las juntas y se arregló sin mas incidencias a dia de hoy, pero que si el arreglo fuera mucho mas serio en una moto mucho mas cara no se como acabaría todo esto.
La moto va genial y nunca mas goteó una sola mancha de aceite, fina fina
PD: Nunca mas compro sin ver.
 
Buenos días, yo compré una BMW R1150-GS en Murcia y nederland-express , una empresa afincada en Almagro (Ciudad Real), la revisó, la pagó y me la trajeron a Sevilla perfectamente. El precio muy razonable y yo encantado con ellos.
Su teléfono es 670 767 964 (FELIX) y 693 051 773
 
Arriba