Transporte moto 600km

bayajabula

Arrancando
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Saludos , voy a comprar moto en Madrid y necesito traerla a Huelva, R850R para ser exactos. Valoro traerla en marcha o traerla con empresa de transporte. Alguno ha usado transporte de motos y a un precio razonable? El envío sería flexible
Gracias
 
Yo me subí una hipermotard de granada a bcn por 160. €. Lo vi bien de precio solamente gasolina peajes y dolor de posaderas jijiji además que acababa de nacer mi peque y no podía bajar a por ella y de no cogerla se me estaban jodiendo los retenes de la suspensió. Estas empresas hasta te gestionan la compraventa
 
Recuerdas el nombre de la empresa o como la conociste?
He mirado por shipply y me piden 200 y me parece mucho
 
Yo hace tres días transporte mi BMW R 1100 RT, de Madrid a Benidorm y el servicio es excelente, te van avisando cuando salen de Madrid y la hora aproximada de llegada. Ya lo he utilizado 2 veces con diferentes motos, y son algo más caros pero a cambio tienen seguro de transporte. Sin duda volveré a repetir
 
Saludos , voy a comprar moto en Madrid y necesito traerla a Huelva, R850R para ser exactos. Valoro traerla en marcha o traerla con empresa de transporte. Alguno ha usado transporte de motos y a un precio razonable? El envío sería flexible
Gracias
Yo te cuento mi historia.

Hace un mes me traje puesta un R850R como la que te quieres coger tú.

8:00 vuelo Bilbao-Barcelona. Sólo llevaba el casco con los guantes dentro en una bolsa y la bolsa sobredepósito de imanes (sin despegar) con mudas (por si acaso me tocaba hacer noche en algún sitio) y unos pantalones de agua. No me dijeron nada, y explicando a los de seguridad que vas nervioso porque has comprado una moto y blablabla conmigo se enrollaron y no tuve ningún problema.

10:30 llegué a casa del dueño. me enseñó la moto, me explicó como funcionaban las cosas, pagué, firmamos el contrato de compraventa (más que nada para eximirle a él de cualquier multa que me pudieran poner ya ese mismo día). Aunque no había visto la moto, me habían enseñado facturas de mantenimientos anteriores, y la persona me dio confianza desde el primer momento. Eso sí, ya fui con el seguro de la moto hecho.

11:30 salí de Barcelona dirección Bilbao. En la primera gasolinera llené depósito y comprobé presión de las ruedas.

19:00 después de 3 repostajes y parada para comer, llegué a Bilbao. Me gustó el viaje porque 'nos fuimos conociendo' la moto y yo. Llevaba unos 6 u 8 años sin tocar una moto, y no tuve ningún problema. Esta BMW es un sofá con ruedas. Me pareció un poco lenta de reacciones, pero no es para ir con prisa. La iluminación tampoco es su fuerte, pero al menos por Bilbao, hay un alumbrado público bastante decente por lo que puedes ir casi sin luces...

Si te lo haces TRANQUILAMENTE, en un día organizado bien puedes hacerlo sin probemas (porque lo he hecho yo). De todos modos yo iba con el chip de que a la mínima, paraba a pernoctar donde fuera. No hizo falta.
 
Saludos , voy a comprar moto en Madrid y necesito traerla a Huelva, R850R para ser exactos. Valoro traerla en marcha o traerla con empresa de transporte. Alguno ha usado transporte de motos y a un precio razonable? El envío sería flexible
Gracias
He hecho varios envíos con varias empresas y una moto grande para esa distancia suele salir por unos 100€. Si te parece un buen precio mándame un privado y te paso los datos de la última con la que traté, que me resulta mejor y de más confianza. No lo pongo por aquí por no publicitar a nadie.

Saludos



Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Yo no compraria ninguna moto usada que no vea .
A no ser que el vendedor sea se mi confianza .

No sera la 1 vez que he ido a por una moto a 300 kilometros con el remolque y me he venido de vacio .

Te pillas el tren Huelva _ Madrid si lo sacas con tiempo 29€ y si te gusta la moto te la traes puesta.
 
Última edición:
bayajabula si tienes tiempo ve y te la traes puesta no la compres sin verla, si necesitas algo en que te pueda ayudar estoy en Huelva
 
Y además un viaje con ella mola.
Yo compré la mía en Inglaterra, y aproveché para hacerme unas minivacaciones en el viaje de vuelta: Londres, París, Pirineos y a casita.
Y nos hicimos amigos en poco tiempo.
DSC_1707.JPG
 
La mia la compré en Palma de Mallorca ,primero la probó mi hermano que vive allí ,la vió muy bien después fui yo a probarla,papeleo pagarla ,ferry a Denia y rodando hasta Sevilla,nos fuimos conociendo y sobre todo el disfrute de rodar hasta casa.
 
Ya la tengo en mi poder. Jamás había conducido una moto de estas, vengo de una f650gs que cogía muy poco pero siempre me encantó está moto.
Me cuadró con la venta de la gs y creo que salgo ganando, en cinco minutos se nota la robustez y nobleza.
Le haré un mantenimiento previo al.uso de aceites y filtros, pensaba en reglaje pero suena fina. Una limpieza de ruedas y embellecer plasticos.IMG-20200302-WA0007.jpg
 
Ya la tengo en mi poder. Jamás había conducido una moto de estas, vengo de una f650gs que cogía muy poco pero siempre me encantó está moto.
Me cuadró con la venta de la gs y creo que salgo ganando, en cinco minutos se nota la robustez y nobleza.
Le haré un mantenimiento previo al.uso de aceites y filtros, pensaba en reglaje pero suena fina. Una limpieza de ruedas y embellecer plasticos.Ver el archivo adjunto 179077
Que bonita parece que este muy bien cuidada.
Enhorabuena ahora a ponerla al dia y a disfrutar
Hace un par de semanas acompañe a una amigo a por una .
El trato era que si la compraba la traia yo .... Me gusto mucho , pero mucho ..... Y que carita hacia mi amigo cuando le adelanta con su moto ?
Azulita como la tuya .
 

Adjuntos

  • IMG-20200215-WA0012.jpeg
    IMG-20200215-WA0012.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 86
Última edición:
¿y al final cómo la has traído?¿empresa o te la has traído puesta? Cuenta, cuenta...
 
Ya la tengo en mi poder. Jamás había conducido una moto de estas, vengo de una f650gs que cogía muy poco pero siempre me encantó está moto.
Me cuadró con la venta de la gs y creo que salgo ganando, en cinco minutos se nota la robustez y nobleza.
Le haré un mantenimiento previo al.uso de aceites y filtros, pensaba en reglaje pero suena fina. Una limpieza de ruedas y embellecer plasticos.Ver el archivo adjunto 179077
están preciosas esas maletas del color de la moto
 
Lo único es las luces del ABS que la batería debe estar baja porque se queda en fallo hasta un segundo arranque.
 
Hola, yo contrate el transporte de la mia con Isletrans (son de madrid). Barcelona coruña unos 1000km creo recordar que unos 150€. La recogieron una semana y la entregaron la siguiente. Y muy cuidadosos.
 
clicktrans. Página web de transportes . Donde pujan por tu envío . Lo recomendable es no tener una fecha exacta de recogida y esperar que bajen la oferta
 
Yo siempre he sido de ir a buscar las motos y venirme con ellas en marcha, la última una gs 1100 que recogí en Segovia y la conduje hasta Pamplona . Dicho esto .... mi tiempo libre lo valoro mucho , más desde que tengo familia . Por 200 euros no me lo planteo , me la traen a la puerta de casa y cuando la tengo aquí ya la disfrutaré .
 
Alguien tiene en PDF el manual de usuario de está moto r850R primer modelo. He bajado el de taller pero el de usuario que encuentro. Sólo tiene 11 páginas
Gracias
 
Hola buenas.... Por si os sirve...Yo Traigo mi R1100R desde Barcelona a Badajoz, por 140 € (casi 1.000 Km). Es un autónomo que lleva toda la vida transportando motos y tiene referencias contrastadas. Lleva su seguro, documentación y anclajes en condiciones (además del furgón que la recoge no se mueve hasta que la entrega., no la andan bajando y cambiando, que también lo hacen así algunos)
Me ha cobrado tan barato (al principio eran 170 €), porque me dijo que si no me importaba esperar, el cuadraba sus rutas mejor (el lleva cuatro motos en el furgón)....Así que como estamos todavía con las restricciones COVID19 no me importaba (sólo ha sido una semana más tarde)....
El próximo Martes la recoge y el Jueves me la entrega...ya os contaré que tal fué.
El nombre si queréis lo doy por privado, porque no sé si está permitido en el foro.
 
Última edición:
Hola buenas.... Por si os sirve...Yo Traigo mi R1100R desde Barcelona a Badajoz, por 140 € (casi 1.000 Km). Es un autónomo que lleva toda la vida transportando motos y tiene referencias contrastadas. Lleva su seguro, documentación y anclajes en condiciones (además del furgón que la recoge no se mueve hasta que la entrega., no la andan bajando y cambiando, que también lo hacen así algunos)
Me ha cobrado tan barato (al principio eran 170 €), porque me dijo que si no me importaba esperar, el cuadraba sus rutas mejor (el lleva cuatro motos en el furgón)....Así que como estamos todavía con las restricciones COVID19 no me importaba (sólo ha sido una semana más tarde)....
El próximo Martes la recoge y el Jueves me la entrega...ya os contaré que tal fué.
El nombre si queréis lo doy por privado, porque no sé si está permitido en el foro.
Hola. Puedes pasar los datos del transportista? Gracias

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Pues esta mañana me ha entregado la máquina el transportista...venía muy bien protegida con corchos duros por todos lados (maletas, espejos, manillar...bien fijada por el chásis y me ha estado informando los dos días (recogió el martes y entregó el Jueves)...super barato, rápido y eficaz. Al vendedor le da un documento de recogida y a mí otro de entrega (con matrícula del furgón) y además me mandó fotos antes de cargarla y todo...y lo más importante siempre en el mismo furgón.
Ya está en su nueva cuadra....IMG_20200514_205710.jpg
 
Estimado compañero, te ruego me mandes un privado para conocer el telefono. A mi una empresa muy conocida de transporte de motos me cobra 150 por el trayecto de Benidorm a Madrid, te lo agradeceria
 
Ostras colegas la verdad es que el precio es buenísimo, pero por ejemplo al compañero al estar que le cobra 140€ por llevar la moto a 1000 km.
No entiendo al del furgón como le salen las cuentas porque 4 motos son 560€ y eso lo gasta casi en gasoil amortización del furgon.
Perdonadme no es una crítica ni mucho menos, pero no lo entiendo.
Eso si, disfrutad de la moto un montón.
Saludos
 
Entiendo tu confusión, pero esas cuentas tan simples que haces no son válidas en los profesionales del transporte.....este Sr. va cogiendo y soltando motos por el camino.... No hay mucho más que entender, la logística moderna funciona asi.... Tienes que llevar el vehículo siempre con mercancía para tener rentabilidad. Por eso va planificando rutas semanalmente y no te lleva lo moto de un día para otro.
A mi, entre avión para recogerla y camino de vuelta se me iba la cosa a 250€ minino (aparte del palizon de km en la moto)
 
Hola, perdonad una pregunta, porque estoy mirando de comprarme una moto en Madrid y vivo en La Coruña. Si la traéis en transporte, ¿cómo hacéis con el contrato y el pago? Lo hacéis anticipado? sin ver la moto? por transferencia?

Perdonad mi ignorancia, hasta ahora siempre he ido a ver antes de comprar, pero ahora con la familia y el Covid este... si puedo evitarme el viajecito pues lo prefiero.

Gracias
 
Yo hice una compra a un particular el año pasado y transporte Granada-Coruña de mi moto por 470€ en Gestionmoto
El precio incluye revisión de la moto en un taller de la zona, papeleos de la compra venta incluidas tasas y transporte hasta casa

Todo bien, la comunicación es exclusivamente por email, nada por teléfono ( está bien porque queda todo escrito, las palabras se las lleva el viento).

Yo tuve un problema y es que en el informe de revisión de la moto (por cierto un concesionario Triumph) decía que en la moto no se observaba manchas de líquido alguno en el motor y cuando llegó la moto estaba completamente manchada de aceite todo el motor.
Inmediatamente me puse en contacto con gestionmoto y se hicieron cargo de la reparación en un taller de confianza de mi zona ,que "solamente" era cambio de juntas de cilindro, culata y tapa.....pero podía haber sido mucho peor.
El fallo fue del taller donde revisaron la moto no de la empresa que gestiona la compra-venta........supongo que les habrán puesto las pilas a ese taller
 
Yo he utilizado Motoenvio unas cuántas veces y nunca he tenido problema, muy contento con su atención y los transportes siempre sin problemas.

Han añadido un servicio de gestión de compra que viene muy bien... yo lo utilicé en mi última adquisición la R850 que compré en Barcelona.

El conductor del transporte, antes de recoger la moto te llama y envía fotos y vídeos del vehículo ( en mi caso confirmó que la moto estába exactamente igual que como me habían enviado el propietario) si está como debe, le das el ok, haces la transferencia al propietario en ese momento, firma el contrato y éste ya se viene con la moto.

Luego yo hice la transferencia; no hacen la gestión de compra como tal, ni los pagos, pero al menos confirman que la moto está como te han dicho que estaba, es una ayuda y es poco dinero, sobre 25€ creo recordar costaba este servicio adicional al precio del transporte.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo traje una moto de Madrid a Bilbao con mototrans por 100 €.
 
Arriba