Transporte moto Barcelona - Madrid

Transalpino

Arrancando
Muy buenas, estoy a punto de comprar una Honda XL 200 en Barcelona y tengo que traermela a Madrid. ¿Sabéis quien me lo puede hacer?

Gracias

Yo le traje a mi Campanilla una TW 125 en tren. Yo no tuve que viajar, pero sí pagar mi billete. En www.renfe.es tienes toda la información. El servicio se llama "Moto Expreso" si mal no recuerdo.

También hay gente que se la trae con Seur, pero un amigo mío lo hizo y la moto llegó más rota de lo que salió, además de que es más engorroso (vacía el depósito, protege la moto...)

Mira de alquilar una furgoneta, AVIS, etc., con mas cuidado que tu no te la traera nadie, saludos y buenas rutas.

Gracias por las respuestas.

He estado mirando varias opciones. Una es irme a por ella, porque por muy poco más me la venden con remolque. El tema es que no tengo bola en el coche (aunque podía pedir uno prestado) y que no quiero el remolque para nada.

Alquilar una furgoneta es otra opción, pero me sale por una pasta y no tengo además mucho tiempo.

Por eso necesito una agencia. Voy a hablar con Renfe. Por otro lado he localizado una compañía que lo hace, Navarro Logística, y ando a la espera de presupuesto.

Ya os contaré.

Gracias,

Transalpino

Atrás