Transporte Moto Granada / Francia o Alemania .

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
498
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenos dias
He perdido el vinculo de transportistas , Quiero enviar mi moto desde Granada hasta Francia region de Jura . con quien que sea de confianza ?
Gracias
 
Lo mejor es empresa de transportes profesional,te puedes evitar dolores de cabeza con inconvenientes que te puedan surgir y te lo digo por propia experiencia.
 
Última edición:
He puesto un anuncio en Clicktrans , es un buscador supongo , lueggo recibire presupuestos de varios , se que hay muchos Rumanos o Polacos , es dificil de fiar ??
 
He puesto un anuncio en Clicktrans , es un buscador supongo , lueggo recibire presupuestos de varios , se que hay muchos Rumanos o Polacos , es dificil de fiar ??
Hola,

me traje una moto de Alemania utilizando esa web. Fue estupendo. Una especie de puja a ver quién lo hacía más barato (empezó en 1.000 y pico y la oferta más económica fue de 400 y algo), todos polacos. Me quedé con una oferta sobre 600 donde tenían experiencia llevando motos.

La moto la recogieron en Munich un martes por la mañana a las 9 y la descargaron en la ITV aquí en Madrid al día siguiente a las 10.00. Increible. Eran dos, toda la noche conduciendo. Venía toda envuelta en goma espuma. El el jefe polaco via whatsapp (en inglés) fue siempre rápido y preciso contestando.

Quizás tuve la suerte del novato.

En mi caso era gente que cargan una furgoneta con "de todo" y van haciendo una ruta. Los chicos estos iban luego al sur a varios sitios.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me traje una moto de Alemania utilizando esa web. Fue estupendo. Una especie de puja a ver quién lo hacía más barato (empezó en 1.000 y pico y la oferta más económica fue de 400 y algo), todos polacos. Me quedé con una oferta sobre 600 donde tenían experiencia llevando motos.

La moto la recogieron en Munich un martes por la mañana a las 9 y la descargaron en la ITV aquí en Madrid al día siguiente a las 10.00. Increible. Eran dos, toda la noche conduciendo. Venía toda envuelta en goma espuma. El el jefe polaco via whatsapp (en inglés) fue siempre rápido y preciso contestando.

Quizás tuve la suerte del novato.

En mi caso era gente que cargan una furgoneta con "de todo" y van haciendo una ruta. Los chicos estos iban luego al sur a varios sitios.

Saludos,
Alex
Gracias Alex , no te acuerdas de quien fue este transportista ?
 
Nederland Express +34693051773

Con los primeros he llevado la moto varias veces transporte nacional e internacional. Precisos en momento de retirada y entrega. Flexibles en localización de retirada y entrega. Precio medio.

Transportes Joselito +34630936381

No he trabajado con ellos pero si he hablado. Yo tb probaría con ellos.
Con planificación creo que pueden ser más económicos.


Vss
 
go la mudanzaNederland Express +34693051773

Con los primeros he llevado la moto varias veces transporte nacional e internacional. Precisos en momento de retirada y entrega. Flexibles en localización de retirada y entrega. Precio medio.

Transportes Joselito +34630936381

No he trabajado con ellos pero si he hablado. Yo tb probaría con ellos.
Con planificación creo que pueden ser más económicos.


Vss
Gracias hablare con ellos , tengo ffecha flexible, tengo que mudarme alli primero, Me voy a Alemania el 23 /12 para ver el alojamiento luego la mudanza, ,porque tengo que estar presente en cuando llega la moto. Quien es Joselito transportes de donde son ?
 
Gracias hablare con ellos , tengo ffecha flexible, tengo que mudarme alli primero, Me voy a Alemania el 23 /12 para ver el alojamiento luego la mudanza, ,porque tengo que estar presente en cuando llega la moto. Quien es Joselito transportes de donde son ?
Transportes Joselito me los recomendaron en este mismo foro @Transkru . Hable con ellos y me parecieron serios y profesionales. Eso sí hay que planificar con cierta antelación el transporte.

Vss
 
Hola,

me traje una moto de Alemania utilizando esa web. Fue estupendo. Una especie de puja a ver quién lo hacía más barato (empezó en 1.000 y pico y la oferta más económica fue de 400 y algo), todos polacos. Me quedé con una oferta sobre 600 donde tenían experiencia llevando motos.

La moto la recogieron en Munich un martes por la mañana a las 9 y la descargaron en la ITV aquí en Madrid al día siguiente a las 10.00. Increible. Eran dos, toda la noche conduciendo. Venía toda envuelta en goma espuma. El el jefe polaco via whatsapp (en inglés) fue siempre rápido y preciso contestando.

Quizás tuve la suerte del novato.

En mi caso era gente que cargan una furgoneta con "de todo" y van haciendo una ruta. Los chicos estos iban luego al sur a varios sitios.

Saludos,
Alex
Hola tienes los datos décelais para contactar con ellos . Tengo que enviar la moto desde Granada hasta Alemania 49196
Gracias
 
Arriba