Transporte moto

Barrena

En rodaje
¿Alguien conoce alguna de estas empresas que transportan motos para que me de referencias?
MOTOTRANS
ENVIATUMOTO
Me urge, gracias

Mototrans son rápidos, profesionales, y recojen y entregan puerta a puerta.... un 10.
He tratado en alguna ocasión con ellos y todo perfecto !!!
Aunque no son baratos... los hay a mitad de precio.
Todo depende de si mandas una moto 10 o una "chatarra".... hay que elegir el transporte acorde a cada ocasión
;)

Contraté una vez a mototrans. Funcionaron bien, aunque se tiraron mas de medio dia para ir de Alicante a Valencia, yo ya estaba de los nervios...

Gracias por la información, mandaré la moto por MOTOTRANS, ya que despues de las ofertas recibidas, el precio es asequible, y si además me dais buena referencia mejor, mi preocupación mas que nada era tener que poner la moto en manos de alguien sin referencias que incluso podrian ser unos chorizos que se quedaran con ella.
Me reitero gracias por la información recibida

Mototrans ya utilizado: servicio bueno y precio correcto.
Enviatumoto no conozco.
Fretbay.com ya utilizado varias veces y sevicio perfecto, respeto de las horas y más barato que las demás empresas.
Espero que os ayude. Saludos

Es verdad RoadTouring, pero siempre puede ayudar a los demás que lean esta conversación . Yo encontré este foro por casualidad haciendo búsquedas en Internet por ejemplo. Estaría bien que Barrena nos dijera si quedó satisfecho de mototrans. Saludos a todos

Ya ya Enrique, si yo no digo ná! Sólo apuntaba a que esa ayuda que le urgía al autor de hilo ya no es tal porque es un post antiguo. Por cierto, el forero en cuestión, hace más de un año que no entra al foro, no sé yo si nos enteraremos si quedó satisfecho. ;)

Un saludo.

Atrás