Transporte Moto

FRAN-BMW

Curveando
Hola colegas.

Alguien podria darme referencias de empresas de transporte de motos de garantia, para transportar la moto a finales de Junio.(caloooooor)
Gracias anticipadas.

Si me das las llaves, yo te la llevo donde quieras. ¿Desde dónde y hasta dónde?

V'sssssssssssssssss;)

Yo he usado enviatumoto.com para untransporte de casi 1000 km y la verdad que muy bien.

jajaja!!! Javigor, eres un makina....tu sabes lo que es cruzar la Mancha/Kalajari con 40º que en el caso con 50º??? yo si bajando San Ferminy no lo vuelvo a hacer.
El transporte seria Algeciras/Barcelona. Tengo varias opciones todas rondan el mismo precio pero la diferencia es que unas recojen antes y otras mas cerca de la entrega, lo que me inquieta es la entrega en fecha y hora por que tendria un margen de salida de 24h, cualquier fallo o retraso me quedo colgao.
Ya tenia oferta de Mototrans, y la referencia de boladevil, la pone en pole , voy a ver la que me pasa enviatumoto de tripodesobrao. gracias colegas.

Yo el año pasado mandé una GS de Coruña-Alicante y unos meses mas tarde el mismo recorrido a la inversa , me la llevaron los de "enviatumoto.com" y todo muy correcto.

Pues yo Bilbao-Eslovenia con la moto puesta. Algeciras-Barcelona.... mariconadas. Para calor puedes leer crónicas del año pasado en Austria...para derretirse. De todas formas sería buena opción viajar de noche. Salir con la "fresca" y llegar en la "madrugá".

V'sssssssssss;)

Has pensado en viajar de noche ?

Para la concentracion de faro unos amigos hicieron todo el camino de noche. Supongo que sera mas barato y desde luego no tendrias problemas de entregas (aunque con las empresas tampoco deberias de tenerlos)

la noche es cansina, la limitacion de la vision a la luz del faro, todos los bichos para ti en la visera, la raya discontinua te hipnotiza....te entra el sueño, se te cruza el bicho....entre Algeciras y Barcelona te comes 4 depositos (aprox 400 kms c u.) de gasolina si vas de crucero contenido 120/130km/h si te pasas a 140/150 te comes uno o dos mas.(pero de noche no se suele llevar ritmo alto)..poniendo 4 depositos a 30.-€ x deposito son 120.-€ mas una noche de hotel 60.-€ peaje, cena etc te pones en los 200.-€ que es lo que cuesta el transporte por agencia. La diferencia son los 100€ del Ave pero merece la pena, llegas descansado para disfrutar de la moto en los tornatis....
El retorno si lo hare con la moto por que no tengo fecha y da igual la llegada. Salir al final de la tarde de Barna y conducir hasta media noche/Hotel/ a las 7 salir y cuando llegue la torra del medio dia 12h te refujias en un sitio fresco y esperas de nuevo el final de la tarde 20h y de ahi a casa del tiron.24h Espero vaya todo bieeen.

yo hice muchos transportes de motos con CAT y muy bieb,tenían las plataformas para llevar ancladas las motos y nunca me vino ninguna jodida,eran bastante cuidadosos.
Mototrans bien también,pero fallan mucho con las fechas,ten cuidado con eso,o que tengas un margen de mas de una semana...
La mejor opción es la del compañero que te la lleva jejejejejeje

l..poniendo 4 depositos a 30.-€ x deposito son 120.-€ mas una noche de hotel 60.-€ peaje, cena etc te pones en los 200.-€ que es lo que cuesta el transporte por agencia. La diferencia son los 100€ del Ave pero merece la pena, llegas descansado para disfrutar de la moto en los tornatis....
.

Esos cálculos no solemos hacerlos y son los que valen,bien pensado,lo que mas cuidado tienes que tener es que te cumplan con los plazos de entrega,saludos

Nada, nada. No digo nada. Disfruta del viaje. Si hiciéramos ese tipo de cálculos todas las veces.... íbamos en Low-cost e iba a viajar su tía en moto. Se te ha olvidado el gasto de neumático :D

jajaja!!! Javigor, eres un makina....tu sabes lo que es cruzar la Mancha/Kalajari con 40º que en el caso con 50º??? yo si bajando San Ferminy no lo vuelvo a hacer.
El transporte seria Algeciras/Barcelona. Tengo varias opciones todas rondan el mismo precio pero la diferencia es que unas recojen antes y otras mas cerca de la entrega, lo que me inquieta es la entrega en fecha y hora por que tendria un margen de salida de 24h, cualquier fallo o retraso me quedo colgao.
Ya tenia oferta de Mototrans, y la referencia de boladevil, la pone en pole , voy a ver la que me pasa enviatumoto de tripodesobrao. gracias colegas.

Primo que no se diga que todavía quedan hombres. Súbete en la máquina y con el forro polar puesto ja ja

hombre Iñakon me alegro de que entres.....dile a estos Stoner que cuando uno esta pasao de los 50 y 34 años de casao esta mu perjudicao para hacer heroicidades...que con 25/30 incluso 40 te lo puedes permitir, pero debes seleccionar y cuidar mucho el desgaste fisico. si te esperan 4.000kms ...antes me tomaba 4 gintonics y nada hoy me tomo dos y tardo tres dias en recuperarme.....yo no disfruto en la moto por autovia y con calor extremo se sufre....que necesidad hay si puedes evitarlo??? tendre el orgasmo en os tornatis del Stelvio.....jeje

¿Ha pensado en alquilar una furgoneta y transportarla tu mismo?

yo te puedo aconsejar Mototrans,he movido bastantes motos con ellos y todo correcto.

Atrás