transportin para la k 100

fidecaya

Arrancando
Bueno ,resulta que he comprado una maleta trasera para ponerla encima de un transportin , pero al querer poner dicho tranportin resulta que por lo visto hay que armar un lio que no veas , si alquien me puede decir como se coloca de la manera mas facil se lo agradecería . venga , gracias.

fidecaya dijo:
Bueno ,resulta que he comprado una maleta trasera para ponerla encima de un transportin , pero al querer poner dicho tranportin resulta que por lo visto hay que armar un lio que no veas , si alquien me puede decir como se coloca de la manera mas facil se lo agradecería . venga , gracias.
la moto es una k 100rs del 90 y el transportin devería de ir anclado a unos soportes en la parte trasera que estan por dentro , y no puedo hacer los agujeros ; espero me entendais. gracias

Bueno voy a esplicarme lo mejor que pueda (me gustaría ser Vargas Llosa). Resulta que yo compré el transportin en una tienda de repuestos de motos donde me dijeron que ese valía y tienen razón , lo que nosé es la marca , y no sé si es el original , tiene forma de pequeña parrilla y tambien hace una curva para abajo para que una vez anclado al colin... (supongo que es la parte que esta despues del asiento)se quede de forma horizontal.Pero mi problema es.¿como lo anclo al colin? ¿tengo que desmontar algo?¿se vá a quedar bien?.lleva instrucciones pero no sé hacer los agujeros para que me coincidan con los que tiene el colin por dentro.bueno nada mas Karlos espero que ahora me puedas ayudar . gracias :-/

Si va sobre el colin, supongo que tendrás una plantilla para colocarlo sobre el mismo y perforarlo. ::)

El colin es de fibra de vidrio por lo que yo te aconsejaría utilizar una broca específica para plasticos por su forma, o en todo caso una para madera. ::)

Supongo que luego irá todo con arandelas de goma para evitar que entre agua. :-?

De todos modos, esos inventos nunca me han gustado, ya que limitan el peso, sopena de romper la fibra de vidrio, cosa que no sería el primer caso. ::)

Ya solo te quedan poner unas fotos del invento. ;)

Atrás