Transportín R850R ¿vale para baúl?

jugamigo

Allá vamos
El caso es que el transportín o portabultos que lleva mi R850R va anclado a los portamaletas laterales, supongo que es el original al llevar el anagrama BMW aunque su aspecto es "plasticoso" no da mucha confianza en cuanto a la carga a soportar... es este que se ve en la foto...

28022013111.jpg

¿Se le puede acoplar un baúl sin problemas? ¿o quizás es solo para -como su nombre indica- llevar algún bulto atado?

Saludos.

Por si te sirve yo le quite ese transportin y le puse un baúl Shad de 44 litros, había leído en este mismo foro que la parrilla universal de esos baúles se puede acoplar a los enganches del transportin y te lo puedo confirmar, tira de buscador y seguro que salen varios hilos (y alternativas) al respecto.

Sin problemas. Yo llevo montado en él el shad 50 litros y cargado a tope ni te enteras

Yo tenía un givi de 46 l. en esa parrilla y me parecía que se movía demasiado al ser plastico,y acabe poniendole un soporte espedifico de givi, y para mí,hay mucha diferencia.

Aaaah... ya veo... sustituís la parte "plateada" por la parrilla o soporte específico para el baúl... ya, ya... parece que encaja en los mismos tornillos y queda más o menos bien instalado ¿y eso soporta el peso del baúl y lo que le puedas meter dentro? supongo que no más de 4-5 kg ¿no?

eso mismo,si,queda bastante mas fuerte.Si tu baul es givi ,te sirven las barras para las maletas originales,como dices tú, solo cambias la parrilla plateada,si es shad no estoy seguro pero me parece que no sirven las barras para las maletas.

Atrás