Transportugal 2019

Josafrik

Arrancando
Registrado
30 Ene 2007
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Asturias
En la primera quincena de Mayo voy a hacer por segunda vez la Transportugal, esta vez ida y vuelta por dos tracks distintos entre sí y a su vez distintos de la Transportugal 2010 que realice en su día, aunque hay algún tramo compartido; si alguno se anima puede incorporarse en cualquier punto de la ruta.

Voy con una Yamaha TT600RE con depósito grande (20 litros) y alforjas. El plan de alojamiento es con tienda de campaña casi todos los días y la comida a medias entre lo que lleve en las alforjas y compre por la ruta y algún restaurante donde probar la comida portuguesa. Aprovecharé para hacer alguna visita cultural en puntos próximos a la ruta.

En total son 2750 km. en Portugal y unos 650 Km. en España, partiendo desde Asturias, la mayor parte off y con un grado de dificultad en general bajo, pensado para realizar en dos semanas siempre que todo vaya bien.

Tengo previsto partir el día siguiente a las elecciones generales del 28-A.

Saludos.
 
me interesa pero en esa fecha por desgracia no tengo vacaciones, podrías compartir ruta/tracks??
saludos
 
Uf yo tantos dias viviendo en plan refugiado no lo disfrutaria en absoluto, te deseo lo mejor
 
Arriba