traqueteo en 1200 rt

miyoma

Arrancando
sabeis si un traqueteo que suena al pillar algun bache , suena bastante , en un princicpio creia que era las maletas o el baul los he quitado y sigue sonando cuando hay algun bache pero no pronunciado son pequeños los baches pero el ruido es notorio
¿ sabeis algo sobre esto
un saludote

Explicanos algo mas, pueden ser muchas cosas desde las herramientas sueltas debajo del asiento, hasta que le falte un tope de goma donde descansa la pantalla, saludos.-

uuuuuuuuuuffffffffff solucionado es la falta de un tope de goma que lleva la pantalla es increible este foro es la hos.... lo que ayudais a los que somos nuevos
gracias y muchas
un saludote desde valladolid

03000D00100A1C1B0A1F0E1D06004F0 dijo:
Explicanos algo mas, pueden ser muchas cosas desde las herramientas sueltas debajo del asiento, [highlight]hasta que le falte un tope de goma donde descansa la pantalla,[/highlight] saludos.-

joerrrr niebla eres un máquina,...solo con un comentario, lo has acertado

salu2

A ver...una más dificililla: si a muy bajas vueltas, a darle gas con suavidad, ya sabeis, cuando el motor boxer más vibraciones tiene, se oye unos ruiditos como borboteo de agua......posiblemente de la zona del motor. ...:-?

son dos botones de goma a ambos lados de la pantalla ,en la parte de abajo donde se apoya cuando la bajas del todo en el carenado , se ve muy bien , pero ya se los he puesto y ha disminuido el ruido pero cyendo en marcha por la ciudad el firme en mal estado o los baches hace que siga sonando el clok clok clok clok segun pasa sobe ellos

Pues no creas,... que estoy como tu.

Ultimamente noto tambien un traqueteo en la parte posterior, sobre todo si voy lento y a bajas revoluciones. Lo primero que pense fue, o el cofre o el antirobo, pero ni una cosa ni la otra. Lo unico que ha variado es que hace poco cambie gomas, que no halla habido algun problema de apriete o algo, pero la moto me va tan estable como siempre.
Jueves le pasare la revision de los 30.000 a ver que me dicen...

hoy he estado en el conce de aqui de valladolid y la ha probado el mecanico y dice que no encuentra nada mecanico que valla yo probando ya que ni el amortiguador( esa) ni larueda tienen ningun sintoma , asi que a investigar yo sobre el tema y a que en este foro denis sujerencias que las admito de muy buen gusto
saludos

Atrás