Traqueteo en el cilindro derecho.

AlonsoGS

En rodaje
Hola a tod@s,
Tengo una 850gs del año 98, el caso es que llevo un tiempo notando un traqueteo que parece que viene del cilindro derecho cuando esta caliente, la prueba que he realizado es lanzarla y pisar el embrage y acelerando es cuando aparece el dichoso "tactactac", tiene el reglaje y sincronizado hecho hace 7000km, quiero llevarla al concesionario, pero antes quisiera tener alguna pista.

Saludos

Una pregunta...

¿Ese ruido dices que lo hace sólo en caliente?¿Lo hace incluso con el acelerador sin accionar nada?

Te lo digo porque yo tenía un tatatata en el cilindro derecho, que sonaba estando a ralentí y cuando accionaba el puño sin llegar a acelerar, sólo con moverlo levemente. Resultó ser la mariposa del inyector derecho, que al parecer cogen holgura. Me dijo el mecánico que no es nada grave.

Espero sea lo mismo.

Un saludo. ;)

Hola diayu,
Gracias por tu observacion, cuando mas lo hace es en caliente, en frio no suena nada, el taller dice que posiblemente sea el tensor, ya he quedadado con el mecanico haber que me dice.

Saludos y gracias

Ahora no lo encuentro, pero habia un post sobre el tema de la holgura en las mariposas, y como solucionarlo, y que el sonido es similar al que tu dices, que parece que es holgura de taques pero no lo es.

Saludos ligero,
Intentare buscar el post por ver si se relaciona con mi problema,

Muchas gracias

Re: Traqueteo en el cilindro derecho, solucionado

Hola a tod@s,
Pues ya esta solucionado el dichoso ruidito, sustitucion de los tensores derecho e izquierdo de distribucion y un buen reglaje y sincronizado.

Saludos,

Atrás