Traqueteo en el depósito

boxer850

En rodaje
Hace unos meses apareció un ruido en el depósito de mi R850R provocado por que el sensor que lleva este dentro roza con la pared interior del depósito. Lo lleve al concesionario y me dijeron que tendrían que cambiar el depósito completo.
Estuve bicheando yo mismo en mi casa, y una vez desmonté el depósito, abrí la tapa que hay en el costado derecho del mismo, accedí al sensor y la bomba pero me fué imposible fijarla. La moto va bien, ya son muchos meses así pero me sabe mal saber donde está el problema de ruidito y no poder quitarlo. Os ha pasado algo similar?? No hay otra solución que cambiar el depósito?? (no quise ni preguntar precio...pa llorar)
Gracias

Muy buenas Boxer850.

A mi me sucede algo similar desde que la compré...Lo que le pasa a la mia es que, en las primeras aceleraciones fuertes, suena en el tanque un sonido metalico, como si tuviera dentro las 16 válvulas de mi antigüa (y querida) Kawasaki ;D ;D, todas ellas locas y pisadas...

Vamos, como si tuviera el deposito lleno de piedras o algo similar (aunque no es tan escandaloso como parece de esta redaccion).

La cosa es que me dijeron que ello es de la bomba de gasolina, que cuando no está completamente lleno el tanque, pues vibra con la pared de éste provocando este ruido. Me dijeron en el conce que, una vez cambiado el filtro de gasofa, pues igual dejaba de sonar, pero nada de eso.

Asi que paso del tema y ya ni siquiera la llevo al conce para nada.

Algún dia aprenderé a cambiarle el filtro por mi cuenta...y entonces igual intento hacer algun apaño al ruidito...

Rfgssssssssssss

Atrás