traqueteo entren 1800 y 2000 vueltas. que me dicen?

Tubillo

Arrancando
Ya publique los problemas que estoy teniendo con la que es mi tercera gt, esta es de abril del 2024, empecé con el ya famoso consumo de aceite, me decían en la casa, que es normal en esta moto casi medio litro a los 1000km. al final después de varios burofax, me cambiaron el motor completo (no seria muy normal el consumo). Después de colocar el nuevo motor, a los 2500 3000 km, empieza ese molesto traqueteo entre 1800 y 2000 vueltas, en el concesionario me dicen que la según la marca ese ruido es normal ( si alguien quiere escuchar el ruido.. que lo pida). Resultado que andamos de nuevo de abogados. la moto como he dicho es de abril del 2024 y lleva parada en el concesionario mas de 7 meses. También se le fue la bomba de agua, el modulo de la alarma, deformo las ruedas con 6000km. No se quien ha fabricado esta moto. Pero imaginaros como estoy, siempre he tenido moto y esta puede ser la que hacia 8 o 9 bmw.

Hola, la mía también GT de octubre 2024. No he detectado ningún traqueteo o ruido a esas revoluciones, me habría dado cuenta enseguida.
De todas formas lo intentaré forzar la próxima vez que coja la moto y ya te diré.

Atrás