TRAQUETEO GS EN PUNTO MUERTO

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
530
Puntos
43
Pues eso, que pongo el punto muerto, y escucho un traqueteo. Supongo que será normal, porque es al soltar el embrague.

¿Os pasa a alguno?

Un saludo,

Juanlu
 
Si nos dices qué GS es y cuantos quilómetros llevas, igual te puedo ayudar hasta yo mismo. Así, con los pocos datos que das, parece un ruido proveniente de la campana de embrague, que no es normal, pero no comporta ningún peligro ni problema más que la molestia del ruidito en cuestión.
 
La saqué el lunes pasado del concesionario (1 semana y 1 día)... 150 Kms.

Gracias

Juanlu
 
;) Un saludo! Creo que tienes una como la mía, no? Bueeeno, seguro que la mía, en gris, es mas bonita y corre mas...No te preocupes por el "traqueteo", con el motor frío y , mas con éste tiempo, suenan mucho las válvulas al abrirse/cerrarse hasta que cogen temperatura.

V´ss!
 
Si apretando el embrague desaparece y cuando está caliente tiende a desaparecer tranquilo que es normal. Es de la campana del embrague. Es un ruido feo pero totalmente normal.

Saludos.
 
otero@va dijo:
;) Un saludo!  Creo que tienes una como la mía, no?  Bueeeno, seguro que la mía, en gris, es mas bonita y corre mas...No te preocupes por el "traqueteo", con el motor frío y , mas con éste tiempo, suenan mucho las válvulas al abrirse/cerrarse hasta que cogen temperatura.

V´ss!

Estimado compañerp. Creo que te han engañado en el conce ¿Dónde la compraste? La mia es gris también peroooooooo............es la que mas corre y la mas bonita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sss
 
Siento comunicaros que la mía corre menos, pero es negra y más bonita....


Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

Juanlu
 
bbl.jpg



jibello no será esta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Efectivamente, no es esa... (esa es el futuro)...

La mía es una GeSita de 650, pero preciosa...

Muchas gracias por las respuestas

Juanlu
 
Arriba