TRAQUETEO TANQUE... Consulta???

• Autor Autor Juanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma

Invitado
Hoy he probado una GS1200 y era la primera vez que cojia una BMW..

Al estar la moto a ralentí con la pata de cabra el tanque tenía un traqueteo para izquierda-derecha y luego cuando la cojí noté los pistonazos a los lados hasta que salió andando.. Tambien vi como la luz del ABS se quedaba encendida parapadeando hasta que salía andando..

Es esto normal en la GS 1200; no se todas las comparativas que leí decían que si ya no vibraba, que si tal y la ponen por las nubes..

Un saludo....

claro que lo hace,es la esencia del boxer ;D, pero es mas llevadero y es una gozada ;) te lo digo por experiencia.... al principio llegé a pensar que me equivoque en la compra, pero km tras km, cada vez disfruto mas de esta moto ;)

Juanma dijo:
Hoy he probado una GS1200 y era la primera vez que cojia una BMW..

Al estar la moto a ralentí con la pata de cabra el tanque tenía un traqueteo para izquierda-derecha y luego cuando la cojí noté los pistonazos a los lados hasta que salió andando.. Tambien vi como la luz del ABS se quedaba encendida parapadeando hasta que salía andando..

Es esto normal en la GS 1200; no se todas las comparativas que leí decían que si ya no vibraba, que si tal y la ponen por las nubes..

Un saludo....

Podria ser que tubieras el ralenti un poco bajo, no ??.

Vibrar, vibra un poco, a ralenti y en frio, pero ni mucho menos lo que tu comentas que traquetee el tanque, en absoluto.
Cuantos kms lleva ??

Gracias por contestar..

Hola Josep, la moto es de finales de noviembre tiene cuatro milkilómetros.. La moto iba bien andando, aceleraba bien, no pistoneaba al reducir, ni vibraba andando y era bastante alegre de motor; pero ya te digo me sorprendió el traqueteo del tanque con la pata de cabra y a ralentí. A mi no me pareció que estuviese baja de ralentí, incluso le pregunté a mi amigo si luego bajaba un poco al calentar el motor a lo que me dijo que si. Era una vibración del tanque a izquierda y derecha, no exagerada pero si bastante clara..

YO creo que es la peculiaridad del Boxer. No se había leido tanto de este motor, que si ya no vibraba nada, que si no se cuantos........

Saludos.............

Juanma dijo:
Gracias por contestar..

Hola Josep, la moto es de finales de noviembre  tiene cuatro milkilómetros.. La moto iba bien andando, aceleraba bien, no pistoneaba al reducir, ni vibraba andando y era bastante alegre de motor; pero ya te digo me sorprendió el traqueteo del tanque con la pata de cabra y a ralentí. A mi no me pareció que estuviese baja de ralentí, incluso le pregunté a mi amigo si luego bajaba un poco al calentar el motor a lo que me dijo que si. Era una vibración del tanque a izquierda y derecha, no exagerada pero si bastante clara..

YO creo que es la peculiaridad del Boxer. No se había leido tanto de este motor, que si ya no vibraba nada, que si no se cuantos........

Saludos.............

Ok ! estando en la pata de cabra, te diria que si es normal. A la mia le pasaba, sobre todo en frio.

Pues si es normal y yo también pienso que es una gozada. ;D ;D

Juanma no te lo pienses ni un segundo, es normal, y además es lLA MOTO, es definitiva, al menos hasta que salga la adventure.

Juanma dijo:
Hoy he probado una GS1200 y era la primera vez que cojia una BMW.

Vaya memoria que tienes, ¿recuerdas una R80RT roja del año 83? sí tron, a la salida de Logroño..... tu eras muy pequeño todavía y no te acordarás.... por aquellos tiempos montabas una Africa.... ¿ahora recuerdas?.  :P

kuko dijo:
Hoy he probado una GS1200 y era la primera vez que cojia una BMW..quote]

Vaya memoria que tienes, ¿recuerdas un R80RT roja del año 83? sí tron, a la salida de Logroño..... tu eras muy pequeño todavía y no te acordarás.... por aquellos tiempos montabas una Africa.... ¿ahora recuerdas?. :P

Cómo se puede olvidar una cosa así?

Yo aún recuerdo con nostalgia sentir el motor boxer de mi R45. La DV sonaba de vicio, pero nunca...

Cómo se puede olvidar una cosa así?

Qué mamoncete¡¡¡ Claro que me acuerdo, cuando aceleraba y se me levantaba de atrás... Parece que no pero ya ha llovido de aquella, ;).., no tenías que haberla vendido.... :)

Qué va Manolo.. estoy supercontento con la moto y la verdad es que ya ni le hecho cuenta al traqueteo.. traqueteo, qué traqueteo ???

Bueno era pequeño, pero todavía te sacaba media cabeza, ja, ja.... ;D ;D ;D

Un saludote tio....

- Caña - dijo:
Parece que no pero ya ha llovido de aquella,  ;).., no tenías que haberla vendido.... :)

Tú lo has dicho.... era la leche esa moto  :'( :'( :'( :'(
view_photo.php

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿y la AT, recuerdas?
view_photo.php

:'( :'( :'( :'( :'(

Hay manolete, un purito?, ?, ? ;D ;D ;D

Ende luego, tu y la informática; y ya no es por ordenata.. ;)

aac.sized.jpg

me gusta, me gusta.... :) :)

aag.sized.jpg

SaludoSSSSSSS

Atrás