Traqueteo

manuvillalta

Arrancando
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
zafra
Hola, hoy después de muchísimo tiempo he dado una vuelta con mi r65 y me suena un traqueteo en el cilindro izquierdo y se queda sin fuerza, puede ser un pistón?
Q opináis?
 
Buenas!

Traqueteo?? A qué te refieres? sólo es en el sonido o tiene algún otro síntoma como petardeo o humo por ese escape??

Si es sólo el sonido podría ser un rodamiento de varilla que se haya ido en ese cilindro y haya algo de holgura, así de primeras es lo que se me viene a la cabeza.
 
Pues no tiene humo , me parece más sonido y falta de potencia, había q revolucionar muchísimo para subir una cuesta muy pequeña
 
Siempre que tengo una avería, antes de comprobar nada, pienso en si le he hecho a la moto algo últimamente. Muchas veces la explicación está ahí.
En tu caso lo que le has hecho a la moto es no utilizarla en mucho tiempo.
Yo me centraría en lo que le puede pasar a la moto por dejarla mucho tiempo parada.
Una cuba enganchada, el émbolo de la aguja del carburador enganchado, una membrana rota...
 
Siempre que tengo una avería, antes de comprobar nada, pienso en si le he hecho a la moto algo últimamente. Muchas veces la explicación está ahí.
En tu caso lo que le has hecho a la moto es no utilizarla en mucho tiempo.
Yo me centraría en lo que le puede pasar a la moto por dejarla mucho tiempo parada.
Una cuba enganchada, el émbolo de la aguja del carburador enganchado, una membrana rota...

+1
 
Bueno, nuevo día de pruebas,muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
la falta de potencia se debía a un micro filtro de gasolina que tenía la punta doblada, le he puesto otro filtro algo más grande y solucionado pero el sonido sigue, es un traqueteo metalico en el cilindro izquierdo sobre todo al acelerar y si lo mantengo en el mismo regimen de revoluciones suena bastante menos o no suena, también humea más el tubo de escape de ese lado.
 
No loliyo, puede ser?
Por eso no tiene que hacer tanto ruido pero si puede ser que el humo sea mas de lo normal, aparte de que lo primordial es una buena puesta a punto con la carburación , y el reglaje de valvulas bien ajustado " pero mas vale que suene que este pisada "
Al quitar la tapa de balancines mira que no tengas alguna agua suelta, por descartar cosas

loliyo
 
Hoy al hacer el reglaje de válvulas he visto q las varillas empuja dirás están un poco torcidas , es normal?
IMG_20200525_184440.jpg
 
No deben de estar torcidas, cuando este libre de presión sobre el balancín (justo cuando mides holgura)la varilla tiene que poder girar con los dedos y notaras si están torcidas pero si ves que no te convence sacalas y las verificas pero es muy raro que, si las sacas vigila con los cojinetes de agujas no se te pierda ninguna

loliyo
 
Arriba