Traqueteos en 2ª al ralenti

cannibal

Acelerando
Hola a todos,tengo una duda.... :-? :-? :-? tengo una Gs1200 del 08, todo en la moto va de maravilla(toquemos madera,,,, ;D ;D) pero cuando voy en segunda al ralenti por ejemplo detras de un coche o llegando a un semaforo,me da unos tirones.... >:( >:( >:( que una de dos o voy jugando con el embrague o tengo que meter 1ª he ir acelerado......
es cosa de la inyeccion,solo me lo hace a mi???? es asi la cosa :-/ :-/ lo digo porque dentro de poco la tengo que llevar a la revision y si no es normal no quiero que me digan aquello de ( son cosas tuyas la moto esta perfecta.... 8-) 8-))

Mas que tirones, quizás lo que quieres decir es que cuesta ir despacio con esta moto. En ciudad paso más tiempo en primera que en segunda porque circulando entre semáforos y coches a veces cuesta pasar de 40.

Fíjate que en cualquier marcha, a menos de 3.000 cuesta ir cómodo. Intenta estirar más la 1ª a ver si es eso, falta de adaptación al boxer como yo lo llamo ;)

Locke dijo:
Mas que tirones, quizás lo que quieres decir es que cuesta ir despacio con esta moto. En ciudad paso más tiempo en primera que en segunda porque circulando entre semáforos y coches a veces cuesta pasar de 40.

Fíjate que en cualquier marcha, a menos de 3.000 cuesta ir cómodo. Intenta estirar más la 1ª a ver si es eso, falta de adaptación al boxer como yo lo llamo ;)

"Pa mi " que va ha ser eso.

Eso seguro que te lo hace más acusado cuanto más caliente vaya el motor, creo que es normal a mi también me lo hace pero no lo veo tan acusado como lo dices tú, para mi resulta normal y por jugar un poco con el embrague no pasa nada, en lugar de ir en segunda pon primera.

Un GSaludo.

La mia tambien lo hace, es del 2005 en cuanto la subes un poquito de vueltas ya gira redonda, tenia una Suzuki GSX 1100 R y más de lo mismo.

Atrás