Tras 5 meses llego mi nueva pequeña....

Muy bonita que la disfrutes ;)

1460184_716678981676842_102808568_n.jpg
 
Enhorabuena por esa preciosidad de moto.

!Que la disfrutes!
 
La foto no hace justicia ni a la moto y mucho menos a mi!!!! :)

La moto es la leche, viene hasta con una crema hidratante para el cuero!!!!

Y en vivo es PRECIOSA!!!

Este fin de semana, haga la niebla que hago, la estreno y os cuento....

Tras mi Victory Vision, me parece pequeña :)
 
De esa moto tengo yo un Solomoto30 y esta chula de veras y eso que a mi no me gustan las Custom... pero es una Vintage muy fiel a la original y fabricada con muy buen gusto.
 
Disfrutala con esa misma cara todos los días, ( digo la cara de ilusión que desprendes).Una preciosidad ( ahora lo digo por la moto).....
 
MUY bonita... ya no más que las Victory, como bién dice PacoGS, sino también y en a gusto más que las HD. Aunque de momento no sea para mi.

VVs
 
Ooooooolé!!!, y años contarás el papeleo y homologación.

A disfrutarla.
 
Marca histórica, ojalá les vaya muy bien. Espectacular moto, que la disfrutes!!!!!
 
Bonita moto, si señor.
Si algo tienen para mi las cústom, es que me hacen girar la cabeza de todas todas...
Bueno, eghke me gustan toooodasss...
 
Es igual de pequeñita que tu.
Haceis buena pareja. :cheesy:
Disfrutala.
 
Si mi poder adquisitivo me lo permitiese, seria mi proxima moto. pero
claro poderoso señor es D. Dinero.


Me gusta un monton a disfrutarla y hacerle muchos. kms.



Un saludo
 
Enhorabuena gory y que la disfrutes con salud, que es lo importante.
Ayer vi pasar la Víctory por la avenida de Goya. No se si eras tú pero es una moto que llama la atención de los que nos gustan las motos.
Esta Indian es preciosa y va a adornar con estilo cualquier calle que transites.
Sds. :)
 
Última edición:
.........preciosa moto, y preciosos los aderezos moteros incorporados que lleva..........cuando te parezca bien, quedamos, y le aprieto un poco el cuerno para ver como responde y luego lo cuento detalladamente en el foro........:cheesy:
 
Enhorabuena!! Yo soy mas de hd pero las Indians son una pasada! Cuentanos que tal va!!! Que diferencias notas con otras customs (si puedes, claro)

Y mas fotossss :D
 
Enhorabuena por disfrutar de la moto que te gusta. Ahora que se muera de puro vieja y tú a su lado.

V'sssssssssssssssssssss;)
 
Sin duda, parte de la historia Americana.
Aun me acuerdo de la película Burt Munro a lomos de su Indian.
Veo que de concesionarios aun está muy justita.

A disfrutarla.
 
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

La espera seguro que ha merecido la pena. Disfrútala !!!!!!!!!!!!
 
MUY BONITA !!! PRECIOSA !!! qué la disfrutes y ya nos contarás que tal se porta. Esperamos más fotos cuando la saques de ruta.
 
No es el estilo de moto que me compraría, ahora.

Pero desde luego es muuy bonita. Que la disfrutes..!!

Saludos
 
No es mi estilo, pero he de reconocer que giro la cabeza cada vez que veo una......, que la disfrutes y cuidadito con las heladas por el Pirineo

saludosss
 
Pues pondré la nota discordante....

Me parece horrorosa, pero cada cual con cada cualo...

Que la disfutes...

Vssss!!!
 
Impresionante Gory.
Me pasaré para hacerme (con tu permiso) una foto encima de ella.
Enhorabuena.
 
Bonita y con mucho carisma. A disfrutarla con salud.

Saludos y Vssss.
 
Enhorabuena... por fin Harley tiene una marca rival que puede enfrentarse a ella sin complejos en todos los aspectos incluso superarla....creo que después de ver la gama de motos que ha presentado Indian esta vez vuelve para quedarse....a Harley Davidson le ha salido un grano en culo...je,je,je...

Que la disfrutes con salud muchísimos kilómetros.
 
Última edición:
Arriba