Tras actualizacion el TTR II se ha quedado mudo

moton

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
589
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
Pues con vistas al viaje a los Alpes de este verano le he dejado el Tom Tom Raider II a un amigo informático que me lo ha actualizado y metido los mapas de Europa (version 8.011). El caso es que desde entonces no consigo oir las indicaciones del GPS. Se enlaza perfectamente con los auriculares, incluso si hago una prueba de volumen escucho a la señorita, pero en cambio cuando salgo a carretera el GPS funciona pero no oigo nada por el auricular (es el original que venía con el TTR II).

He probado de todo, pero nada. Los he apagado mil veces y vuelto a encender, los he emparejadao otras tantas, he trasteado y probado por todo el menú sin éxito.

Estoy empezando a desesperar.

¿Alguna idea de que hacer?.


Muchas gracias
 
Re: Tras actualizacion el TTR II se ha quedado mud

Hola,

Si te ha metido la versión 8.011, te ha puesto una versión no oficial y es un fallo conocido. La ultima versión oficial que ha salido para nuestro trasto es la 7.901. La versión 8.011 se ponía para que soportara los mapas versión 8xx, pero con la versión 7.901 ya no hace falta.

Te recomiendo que instales la versión oficial y no tendrás problemas.
 
Re: Tras actualizacion el TTR II se ha quedado mud

Gracias Revin por tú respuesta, con versión oficial quieres decir que tengo que comprar el mapa a TOM TOM o lo puedo bajar de internet? :-?
 
Re: Tras actualizacion el TTR II se ha quedado mud

Muchas gracias amigo, creo que la página la conoce ya mi colega el informático y de ahí es de donde se baja los mapas, de todas formas le traslado tus indicaciones en cuanto a la versión a montar, que como lo haga yo me puedo cargar el aparatito :).
 
Re: Tras actualizacion el TTR II se ha quedado mud

Revin, a mi me pasa lo mismo, pero tambien tengo la duda de si puedo grabar los mapas 8 de europa en el rider con la versión 7.901.

V´sssssssssss
 
Re: Tras actualizacion el TTR II se ha quedado mud

Hola Dadbcn,

Los puedes poner sin problemas. La ultima versión que ha salido para nuestro tomtom es la versión 825.2158. Yo tengo un Tomtom Rider I y llevo tanto el europeo como el iberia de esta versión y funciona perfectamente.

Un saludo.
 
Arriba