Tras el parto, el "ALTA" fotos(entrega l

Jorgetac

Curveando
Pues sí, tras un parto dificil, le dieron el alta a mi niña, y aquí os enseño el momento glorioso de la entrega de las llaves, ante multitud de fotógrafos y periodistas de los principales medios de comunicación.....y en la otra foto, tomada a las 19,30 horas y a 29º de temperatura en la playa de las Teresitas, para que además sintáis envidia del clima que tenemos. Os seguiré mostrando la evolución de mi niña.Primera impresión: Vibra mucho a relentí
aau.sized.jpg

aav.sized.jpg

Re: Tras el parto, el "ALTA" fotos(entre

enhorabuena de verdad, la primera foto me encanta, yo quise hacerme una asi pero el día que la recogí me dio verguenza :-[, y la segunda casi parece de un catalogo oficial de bmw, muy chula (la moto y la foto).
En cuanto al tiempo, que cabrito eres por darnos embidia, esta mañana he salido con unos colegas a la sierra de Guadalajara y estariamos a unos 4-5 a primera hora, joer que fresquito, saludos y que la disfrutes muchos años y mas kilometros ;)

Jorgetac dijo:

Enhorabuena! compañero.
A ver si nos vemos en ruta, ya que no puedes ir a Gran Canaria.
La foto es preciosa, digna de catálogo. Claro que el paisaje también ayuda. ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA, Jorge: Tienes una moto PRECIOSA !!!!

Lo de "Vibra mucho a relentí" ¿no será el temblor de la emoción del primer contacto físico? :D

Disfrútala con cuidado!

Saludos desde La Coruña.

Posiblemente era yo el que temblaba, porque hoy por la mañana me ha parecido menos....supongo que es cuestión de acostumbrarme, el resto es impresionante, y el abs...de película, ya lo probé sobre tierra y me he quedado sorprendido. Pero lo importante es lo a gusto que me siento llevandola.

Otra perspectiva de la "pitufina" y otra de la primera noche que durmieron juntos el "niño" y la "niña"
aax.sized.jpg

aay.sized.jpg

Enhorabuena jorge, qué moto más chula¡¡ ::)

:oimpresionante muy bonita,
ten cuidado si duermen juntos no vallas a tener descendencia.

disfruta mucho... ;D

Una montura preciosa :o , esas curvas... esos colores...
Q la disfrutes mucho Jorgetac.

V'sssss.....

Muy bonita, ahora a hacerle muchos kmts. 8) 8) 8)

Enhorabuena, muy bonita.
Si señor, una custom como debe ser ;D ;D ;D

Me alegra que ya la tengas y que la disfrutes y le hagas muchos kilometros

tiene que ser pecado tener una moto tan bonita!!!!!!.Enhorabuena

v¨ssss

Gracias a todos y a tí Flor, te diré que por eso no pienso confesarme y espero no tener que arrepentirme de semejante pecado, si acaso, el no haberla comprado antes.

estimado compañero jorgetac, enhorabuena. la motocicleta es preciosa, y el lugar, ... también. ;)

ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuchos kilómetros. la espera ha merecido la pena. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola Jorge,

Lo repito es preciosa, como buen padre hay que quemar la maquina de fotos, hacer fotos cuando reposta, cuando sale delgarage etc... :D :D.

Yo lo pienso hacer.

Salu2

Carlos

¿que? ya era hora ¿no?

Ves como vale la pena esperar.

Anda que la lata que te gastas,tampoco tiene desperdicio eh?

Disfrutala con alegria,que distancias no tendras muchas pero clima lo tienes todo,es el ideal para esa hermosura.

V´sssssss

Caramba, Jorge, preciosa!!!!!!!!!!!!

En esa playa yo he estado, pero no vi a esa "vigilante de la playa" que hay en primer plano! Con esas curvas! ;D ;D ;D ;D

Lo primero que noté yo no fueron las vibraciones, yo vibraba más que ella, fue el poco ruido que hacía, pensaba que era casi como una Harley y no!!!

Es un boxer, amigo, y todos vibran, hasta la RT!!!

Pronto, a Salamanca en moto, eh? y quedamos a mitad camino!!!!!! ;)

Enhorabuena chico, tela la maquina que te has comprado. Que la disfrutes mucho. Felicidades.

Saludos desde el sur del sur

Nunca olvidaré el dia que me dieron las llaves de la mia, estuve todo el día en una nube. ;D
Muy bonita Jorgetac, la cruiser es una de las motos de BMW que mas me gustan, que la disfrutes muchos kms ;)

ME alegro, siempre es bonito estrenar moto y si encima es tan bonita...

eres buen cliente bmw...no se podrán quejar.

Que bonita es Jorge, haber cuando la embarcas y os venis a la peninsula para ver a tu niña como ruge.

Felicidades y que la disfrutes mogollón

Saludos

Es muy bonita. Junto con la RT es la moto de mis sueños. ¡Qué pena no tener el dinero suficiente como para aparcar una al lado de la otra.... ;)

De momento me conformo con mi RT que no tiene más que 1.200 Km.... ;D

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!11

Muy guapa la niña, a disfrutarla.
Un saludo.

Es realmente una moto PRECIOSA Enhorabuena y a disfrutarla, aunque la verdad es que viviendo en una isla... casi déjamela a mí, que te la hago el rodaje en la extensa llanura castellana... ;)

En serio, enhorabuena, precaución y A DISFRUTAAAAAAAAAAAAR!

Atrás