TRAS LA CALMA, UNAS CERVECITAS EN KORBERA

mon-T

Allá vamos
..... buenas  ::)  ....

No me voy a liar mucho que voy ya suficientemente liado  ::) ::) copy paste  ;D ;D

Comenzamos post Korberenc con energia (la energia ya empieza a faltar)  ::) y hasta los webs de lluvia, (por que coñe llevamos unas semanas que solo llueve los miercoles  :'( :'( )

Aquí un resumen de los temas pendientes o no  ;D ;D

- LOTERIA DEL FORO : rioja no te escapes con ella  :-? Todavia no sabemos nada de esto  ::) y el menda se larga a Amsterdan  :o :o

- SALIDA 2 NOVIEMBRE :  Los moteros de verdad siempre vuelven  ;) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225300079/0

- CAPARRONADATREFFEN : 6 de Diciembre, La Diadema,  Korberapero . Viendo quien lo desorganiza que podremos esperar?  ;D ;D ;D  Como no podia ser de otra manera cambio de fecha 22 de enero, si si, del año que viene  ::)

- dia de reunión post-loteria para celebración de la GRANTOCADATREFFEN , siempre y cuando rioja no se escape  ;D ;D Este se va mañana, a ver quien lo pilla de la pata  :-?

- ASUNTO DE MAXIMA SERIEDAD, donde esta JOSEP1200 ?  :-? salio el domingo en moto y no se supo nada más, bueno de hecho no se sabia ni que salia en moto  ::) Creemos que ya esta mas o menos controlado y en el redil  ;)

- PROXIMA KORBERADA, MAXIMO PELIGRO, La pareja de aborigenes viene en son de guerra  :o :o ambos dos de vacaciones, protejanse  ;D ;D Los recuperamos  :D abrochense los cascos ;)

- a Karles. lo tenemos de niñera  ;)

- NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS EN KORBERA EL 13 DE DICIEMBRE, quedan muy pocas plazas, daos prisa  ;) Esto sigue en pié  ;)

cartel%20corbera.jpg

datoscena2yl6.gif

listainscritos9go7.gif

A la a seguir bebiendo  ;D ;D ;D

Ole, ole...... estreno post :o :o :o (que majaderia)

En fin, he estado con Rioja tomando unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] en su stand, he de decir que se ha comportado ;) ;) Gracias Javi, ya hablaremos a la vuelta, necesito muxas cosas :'( :'( :'(

JoanGS ha vuelto y no ha posteado?

Bueno, me voy a la piltra

mirad la hora , y decidme que no estoy medio p´allà¡¡

Hola a todos¡¡ ja soc aquí¡¡ :D :D :D :D

Felicidades a los que cumplieron años, que no lo parece leñe¡¡ muchos :-* :-* :-* a l@s dos

Este miercoles nos vemos , que ya tengo ganas¡¡

Karles aprieta chaval ;D ;D ;D ;D

tras la calma, mas calma :-/ :-/ :-/ , ozú que panorama , a ver si toca la loteria del foro y por lo menos yo paso la crisis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os quereis creer que la gente no compra ni barcos de unos milloncillos de euros? , es que no hay ganas de ná ;D ;D ;D ;D

bueno, a la mierda la crisis.
me voy a holanda un rato y vuelvo el jueves a la noche, o se arregla el panorama o tomamos la plaza mayor 8-) 8-) 8-) 8-) .

no vendré el miercoles, veo que el secre ya está activo osea que habrá que comunicar a la diadema el dia de la caparronada.

taluego

rioja dijo:
tras la calma, mas calma :-/ :-/ :-/ , ozú que panorama , a ver si toca la loteria del foro y por lo menos yo paso la crisis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os quereis creer que la gente no compra ni barcos de unos milloncillos de euros? , es que no hay ganas de ná ;D ;D ;D ;D

me voy a holanda un rato y vuelvo el jueves a la noche, o se arregla el panorama o tomamos la plaza mayor 8-) 8-) 8-) 8-) .

[highlight]no vendré el viernes[/highlight], veo que el secre ya está activo osea que habrá que comunicar a la diadema el dia de la caparronada.

taluego

Hemos cambiado el día? :o :o :o :o tas mu mal... es el miercoles, no?

rioja dijo:

no vendré el miercoles, veo que el secre ya está activo osea que habrá que comunicar a la diadema el dia de la caparronada.

taluego

jeep, no se a que te refieres, yo he puesto miercoles, debes dejar la bebida ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Güenos days !!!!!!!

A los que podáis estar interesados, a finales de febrero se organiza una rodada en Calafat (lo están asfaltando y arreglando los pianos), si queréis más información me enviáis un privado.

A los que ya estáis apuntados, gracias. Pero os recuerdo que hay que pagar, mamo**s !!!!! ;D ;D

V'sssssss

Buenas

Niños, yo no vuelvo a Korbera hasta el 3 de diciembre, no seais malas personas, espero que el miercoles 3 de diciembre la Diadema siga en pie y nos dejen entrar.

156559225_ecb6de8d7f.jpg

joangs dijo:
mirad la hora , y decidme que no estoy medio p´allà¡¡

Hola a todos¡¡ ja soc aquí¡¡  :D :D :D :D

Felicidades a los que cumplieron años, que no lo parece leñe¡¡ muchos  :-* :-* :-* a l@s dos

Este miercoles nos vemos , que ya tengo ganas¡¡

Karles aprieta chaval ;D ;D ;D ;D

Benvingut!!!
Nos vemos este miércoles, yo más tarde aún de lo acostumbrado... :-[

Karles. dijo:
Güenos days !!!!!!!

A los que podáis estar interesados, a finales de febrero se organiza una rodada en Calafat (lo están asfaltando y arreglando los pianos), si queréis más información me enviáis un privado.

A los que ya estáis apuntados, gracias. Pero os recuerdo que hay que pagar, mamo**s !!!!!  ;D ;D

V'sssssss

y ¿donde hay que apuntarse?, busco, busco, busco........

copito dijo:
[quote author=Karles. link=1226865142/0#6 date=1226922348]Güenos days !!!!!!!

A los que ya estáis apuntados, gracias. Pero os recuerdo que hay que pagar, mamo**s !!!!!  ;D ;D

V'sssssss

y ¿donde hay que apuntarse?, busco, busco, busco........

[/quote]

Contestado tu privado. :)

Pregunta,
Sigue en pie una mini vuelta el Sabado 22th in the morning solamente para breakfast y volver a casa para having lunch?
He leido algo en dias anteriores pero ahora no lo encuentro.
Nos vemos el Miercoles.
Un saludo.
Rufus

Bueno, pues sigue en pie, pero de momento la respuesta no es abrumadora...

Hay 2 propuestas sobre la mesa, a mí me gusta más la primera:

Subida por Monistrol de Calders y dirección este hacia Viladrau y Sant Hilari Sacalm. Bajada por Hostalric y Maresme.
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,2.323608&spn=0.790997,1.235962&z=10

Subida por Sant Llorença de Munt hasta Prats de Lluçanès y bajada por Monistrol de Calders.
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,2.033844&spn=0.790241,1.235962&z=10

A ver si tendremos que esperar a segunda convocatoria...

Saludos.

Karles, tiene buena pinta... pero esta semana voy a por la moto que por tercera vez se ha jodido el embrague... 3 en 27.000kms!!!! >:( Así que muchos planes no puedo hacer... de momento el sábado me voy a ver japos e inglesas... ::) ::)
V's Jaume.
PD: Mañana si puedo me dejo ver por korbera... ;)

34jaume dijo:
Karles, tiene buena pinta... pero esta semana voy a por la moto que por tercera vez se ha jodido el embrague... 3 en 27.000kms!!!! >:( Así que muchos planes no puedo hacer... de momento el sábado me voy a ver japos e inglesas... ::) ::)
V's Jaume.
PD: Mañana si puedo me dejo ver por korbera... ;)

Es para dentro de tres meses, aún te da tiempo de cambiar el embrague otra vez. ;D ;D ;D

Japos e inglesas ??? :o :o lo cualo ??

Karles, para entonces ya tendre un par de embragues y más de una visita extra al conce... ;D ;D >:(
Estoy entre Triumph 675/GSX-R750/ Hayabusa ... son casi todas iguales... :P
V's Jaume.

Johnny segurmente pasare tarde por Korbera, a recaudar ::) ::) si por lo que sea no llego dadselo a la secretaria una tal J.Julia ;D ;D

Un abrazo a todos y muchos animos Jaume ;)

na nit ;)

Cuantos van a subir esta noche? :o :o Yo es que mañana salgo de viaje i a lo mejor no subo :'( :'( :'(

Nos vemos,,,,,,o no ;D ;D

Buenos días compis.

Pues pasarlo bien esta noche, no creo que pase...bueno no paso seguro.

Besitos y abrazos (sin mariconadas).

montaRaz dijo:
Johnny segurmente pasare tarde por Korbera, a recaudar ::) ::) si por lo que sea no llego dadselo a la secretaria una tal J.Julia  ;D ;D

Un abrazo a todos y muchos animos Jaume  ;)

na nit  ;)

Para eso queria verte; yo también llegaré tarde, allà a las 22.30 + o - ... :-[
No espereis para comer, ya me pediré un bocata colesterólico cuando llegue. :-?

VVsssss!!!!

jeep dijo:
[highlight]Cuantos van a subir esta noche?[/highlight]  :o :o Yo es que mañana salgo de viaje i a lo mejor no subo   :'( :'( :'(

Nos vemos,,,,,,o no  ;D ;D

+2

/me

Salut!!!

yo vendré solo.... que la jefa quiere descansar de mí :o :o :o :o Os ha tocado aguantarme¡¡ ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Johnny segurmente pasare tarde por Korbera, a recaudar  ::) ::) si por lo que sea no llego dadselo a la secretaria una tal J.Julia  ;D ;D

Un abrazo a todos y muchos animos Jaume  ;)

na nit  ;)

Monty, vigila de cerca a tu linda secretaria :o , esta morenaza que te has buscado :o :o :o,
que ayer se llevo la pasta :( y no se que decía de unas vacaciones o una moto nueva... :-/

VVssss!!!!!

Esta mañana ha sido fantastica¡¡ Me levanto y compruebo que tengo un monton de pasta en la cartera :o :o :o ;D ;D ;D ;D

[highlight]Monty[/highlight] pues eso que tengo la pasta de [highlight]Trapat, Karles y Johnyhy[/highlight] ;) ;)

hablabamos el miercoles con Rufus01 de salir con Sube el dia 22 , sabado, a dar una vueltecita. Que hay del tema? Alguien sabe algo?? Quien se apunta??

¿Me llamabas? ;D

La cosa fue bajando y en estos momentos tenemos confirmados a xavmar (mi cuñado) y a mí.

Rufus01 lo comentó también. Y rioja antes de desaparecer del mapa comentó que tal vez... pero no sé qué ha sido de ese chico... ¿os acordáis de él? :-?

La idea ya la comenté el otro día, salida mañanera con dos propuestas y la que más me gusta es la que llega a Sant Hilari Sacalm. Están una o dos páginas atrás en este post.

Por mí la mantenemos. Y si nos apuntamos más, pues más y mejor que reiremos. ;)

La ruta sí está progamada, pero el almuerzo no. Tal y como he visto el quroum estos días no he contratado ni catering, ni logística, ni masajes ni ná de ná. ;D

Y si somos pocos como parece, yo prefiero parar cuando haiga jambre. ;)

Saludos.

Hola, buenas, eeeeee, estooooo.

Vamos a ver, soy nuevo por aqui, me dijeron que habia un foro de aficionados a las bmw o a las motos daba lo mismo.

¿alguien sabe donde hay que presentarse?
Es que supongo que los nuevos que no se pasan a presentar no son respondidos, bueno aqui en el diccionario diceeeeeee,
ninguneados, segun San Solito. (un santo RaRillo).

Bueno pues eso que me gusta esto de las motos, y hacer amigos, jijijijiiji. Que bien, no, esto del foro este esta muy chuliiiiiii.

Y esto de Korbera, como va, hay que pagar para ir? o el ticke lo dan comprando un decimo de loteria.
Vamos que si me pilla cerca de casa pues cojo la moto y me acerco.

Bueno os dejo voy a seguir conociendo esto del foro este.
Ahhh si una cosa mas, si le pongo neumaticos nuevos a mi moto ¿que me recomendais? aparte de que sean redondos.

Ale, aqui echo la despedia,
por encima de la parra,
quedate con Dios Maria,
que me llevo la guitarra,
porque la guitarra es mia.

Dejando a una parte cielos.................................

el humor RaRo.

Queria mandaros un abrazo a los que hemos compartido ya muchos y buenos ratos.
A alguno ya tengo ganas de pillaros en directo que os voy a dar una conferencia sobre financiacion y planes de futuro. ;D ;D ;D

Bueno, pues que me apetecia entrar en este bar a saludaos.

Cuidaros. Os veo en Rioja. Por cierto ¿ha vuelto este ya de las afueras lejanas? ;)

Monty los palets muy muy guapos.
No les deis vueltas son accesorios de madera que llevo en los laterales de las maletas para que no se rayen cuando tumbo tantooooooooo. Pero la madera fricciona en el asfalto y hacen brasa, por lo que ahora necesito unas brochetas. :D

Cuidense.

ya soc aquí. hola antonio, bienvenido a esta tu sub-casa.

a los demás os veo paraditos, bueno es que sois paraditos, joangs te has dejado la chispa en tunez? esto no pinta bien ::) ::) ::)

confirmado, la crisis es mundial , osea mal de muchos , nos jodemos y a otra cosa.

santi, yo mañana no puedo, tengo celebración al medio dia y tengo que estar fresco :-? :-? :-?

karles, vale tio no me persigas para pagar , solo falta que te pongas el traje del cobrador del frac ;D ;D ;D ;D , el miercoles te pago si te va bien, o si no hago la transferencia, joder, encima de entrar con una gs en un circuito tengo que pagar para oler vuestros tubos de escape :'( :'( :'( :'(

me pongo al dia y en breve empiezo con las chorradas ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Cuando los niños esten durmiendo igual me escapo un ratito.

V'sssssssssss

Duérmete, cariño, que papá se tiene que ir a tostar un ratito.

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oido que la secretaria tiene la pasta ::) ::) en lo de la moto vamos a medias ;D ;D ;D

jajajajaja ajajajaja jajaa ja rioja, auqneu no pongas tonterias ya nos reimos ;D ;D ;D ;D ;D

A.BOXER que sorpreson leerte por aquí, ya sabes que cuando tengas unas horillas libres estas invitado a unas birras con Korbera, y que no falten el par de huevos tambien ;D ;D ;D ;D

No tengo internes en casa así que poco me leereis este finde :'( :'( me acabo de cambiar de operador ::) por si las moscas ;)

bsitos

montaRaz dijo:
Oido que la secretaria tiene la pasta  ::) ::) en lo de la moto vamos a medias  ;D ;D ;D

jajajajaja ajajajaja jajaa ja rioja, auqneu no pongas tonterias ya nos reimos  ;D ;D ;D ;D ;D

A.BOXER que sorpreson leerte por aquí, ya sabes que cuando tengas unas horillas libres estas invitado a unas birras con Korbera, y que no falten el par de huevos tambien  ;D ;D ;D ;D

No tengo internes en casa así que poco me leereis este finde  :'( :'( me acabo de cambiar de operador  ::) por si las moscas  ;)

bsitos

Uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!

Así descansamos un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

para que despues digan que el komando korbera no se mueve¡¡

a las 08:30 en el moto action , para estar a las 09:00 en las gasolineras gemelas de la ap-7, para unirmos a Sube.

[highlight]rioja[/highlight] requetebienvenido a casa, tienes un privi ::) ::) ::)

[highlight]monty [/highlight]te llamo esta noche para concretar lo que se nos quedó a medias, y si no te hago un vale como a la jefa ;D ;D ;D

A.Boxer, un placer tenerte por Korbera. ;)

Buen viaje mañana, no sé si vais lejos pero es un viaje sea como sea. [smiley=thumbsup.gif]

A ver, para qué nos vamos a engañar, me lo he inventado todo, pero aquí tenéis el Roadbook para mañana con el timing:
http://personal.auna.com/sube/bmwmotos/Roadbook_21nov2008.doc
(lo hago público sólo por dar envidia, porque somos cuatro gatos...)

Acabo de mirar luego la vuelta pero por la hora que será no sé si tenemos muchas opciones.

Posiblemente de vuelta me quede en Barna para comer directamente.

Luego os leo.

Saludos.

sube dijo:
A.Boxer, un placer tenerte por Korbera. ;)

Buen viaje mañana, no sé si vais lejos pero es un viaje sea como sea. [smiley=thumbsup.gif]

A ver, para qué nos vamos a engañar, me lo he inventado todo, pero aquí tenéis el Roadbook para mañana con el timing:
http://personal.auna.com/sube/bmwmotos/Roadbook_21nov2008.doc
(lo hago público sólo por dar envidia, porque somos [highlight]cuatro gatos[/highlight]...)

Acabo de mirar luego la vuelta pero por la hora que será no sé si tenemos muchas opciones.

Posiblemente de vuelta me quede en Barna para comer directamente.

Luego os leo.

Saludos.

miaaaaaaaaaaaaaaau

Pues nada, ya estamos de vuelta, ¡¡¡que pasote de salida!!! Todo impecable, un tiempo fantástico de sol teñido por nubes que reflejaban la belleza de los colores otoñales, y la bruma que dibujaba una ligera silueta difuminada en el sinfín de curvas enlazadas... :D ;D 8-) :o ::) :D 8-) ;D [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, y un poquito antes, a 3 kms del punto de encuentro, alguien se ha quedado sin gasolina y ha retrasado la ruta apenas 1 horas de nada... ::) ::)

Supongo que el resto del grupo pasará en breve por aquí para fustigarme... :P :P ;D ;D

Hala, con Dios... ;)

Saludos.

Muy buena ruta. Ha merecido la pena esperar al road leader y su mapa. El deshayuno muy bueno aunque se me ha cortado la digestion despues de un par de sustos. Tengo que cambaiar los neumaticos urgentemente, antes de besar el suelo.
Santi, muchas gracias por organizar esta rutita. Juan, gracias por insistir en apuntarnos.
Hasta pronto.
Un saludo.
Rufus

Juer, que peaso de salida nos marcamos ayer... Con retraso, sustos,gravilla,humedad, agua.... A este paso las motos como las bicis, para el verano ;D ;D ;D ;D

[highlight]Santi[/highlight] un road lider de p.m. ;D ;D ;D Menos mal que decidiste un buen sitio para almorzar.... ;D ;D ;D

joangs, fíjate si soy bueno, que por el curso de conducción combinada seco/mojado no os cobré nada. 8-)

Ya sabéis, del estilo curso de conducción extrema que frecuentamos por Korbera... ::)

Al final me fui detrás de la Aprilia Tuono y la otra (no me fijé qué era), pero se desviaron hacia Santa Fe del Montseny.

Por cierto, vuelvo a confirmar que los M3 van de coña. ;)

A ver si alguien se anima a montar la II vampiRotreffen. Yo paso, que luego me criticáis cualquier tontería. ;D

Saludos.

ah, pero en este post se hacen salidas? :-/ :-/ :-/ :-/ , estamos perdiendo prestigio 8-) 8-) 8-) 8-)

por cierto, sube, aprende de joangs, el siempre lleva el depósito mas bien lleno ;D ;D ;D

rioja dijo:
ah, pero en este post se hacen salidas? :-/ :-/ :-/ :-/ , estamos perdiendo prestigio 8-) 8-) 8-) 8-)

por cierto, sube, aprende de joangs, [highlight]el siempre lleva el depósito mas bien lleno [/highlight];D ;D ;D

Lleno, lleno, no se. Pero interes y ganas si le pone.

;D ;D ;D

joangs dijo:
Juer, que peaso de salida nos marcamos ayer... [highlight]Con retraso, sustos,gravilla,humedad, agua.[/highlight]... A este paso las motos como las bicis, para el verano ;D ;D ;D ;D

[highlight]Santi[/highlight] un road lider de p.m. ;D ;D ;D Menos mal que decidiste un buen sitio para almorzar.... ;D ;D ;D

Buenas

Santi veo que te estás especializando ;D

Sea por lo que sea hay que tener especialización . Di que si [smiley=thumbsup.gif]

Me guarden una birrita, solo una. Para el Miércoles [smiley=beer.gif]

Yo me voy a especializar en venir cenado e irme prontito a la cama :P

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=joangs link=1226865142/30#43 date=1227476449]

Juer, que peaso de salida nos marcamos ayer... [highlight]Con retraso, sustos,gravilla,humedad, agua.[/highlight]... A este paso las motos como las bicis, para el verano ;D ;D ;D ;D

[highlight]Santi[/highlight] un road lider de p.m. ;D ;D ;D  Menos mal que decidiste un buen sitio para almorzar....  ;D ;D ;D

Buenas

Santi veo que te estás especializando  ;D

Sea por lo que sea hay que tener especialización . Di que si  [smiley=thumbsup.gif]

Me guarden una birrita, solo una. Para el Miércoles  [smiley=beer.gif]

Salu22[/quote]

El desaparecido !!!!!!!!!!

Que es de tu vida
wheelchair.gif
??

:D

Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1226865142/45#47 date=1227557060][quote author=joangs link=1226865142/30#43 date=1227476449]

[highlight]Santi[/highlight] un road lider de p.m. ;D ;D ;D  Menos mal que decidiste un buen sitio para almorzar....  ;D ;D ;D

Buenas

Santi veo que te estás especializando  ;D

Sea por lo que sea hay que tener especialización . Di que si  [smiley=thumbsup.gif]

Me guarden una birrita, solo una. Para el Miércoles  [smiley=beer.gif]

Salu22[/quote]

[highlight]El desaparecido !!!!!!!!!!

Que es de tu vida
wheelchair.gif
??

:D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D , le faltan plásticos ;D ;D ;D

es post está helado :-? :-? :-?

Atrás