Tras la revisión de los 20000km me encuentro lo siguiente.

kinjo72

Curveando
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
1.105
Puntos
113
Ubicación
MADRID
Muy buenas el dia 10 de agosto pase la revision de los 20000km y hoy me da por mirar el agujero donde algunas motos pierden y les cambian la bomba pues cual es mi sorpresa que ese agujero lo tengo tapado.Esta tarde pasare por Bmw para que me lo expliquen.El por que de taparlo.Alguno despues de pasar la revisión le a sucedido lo mismo.
 
Perdona mi desconocimiento, donde está el agujero al que te refieres? Es por mirarlo y contestarte. Yo más allá de manillar, frenos y palanca de cambios no llego....
 
Bueno pues vengo de bmw es suciedad de la carretera pero que casualidad esta perfectamente tapado lo limpiare con un palillo y con aire a presión.
 
Perdona mi desconocimiento, donde está el agujero al que te refieres? Es por mirarlo y contestarte. Yo más allá de manillar, frenos y palanca de cambios no llego....
Lado izquierdo de la moto un poco mas acia delante de la palanca de cambios con el movil no se poner fotos.
Gracias por responder.
 
Efectivamente ese agujero esta tapado al parecer con un material esponjoso pero denso, bueno pues todo bien.
 
Ese material esponjoso y denso normalmente todas va dentro de ese boquetito, al menos yo no he visto a ninguna que le salga hacia fuera, que bueno que no os pierda por ahí, a mi me sigue perdiendo, aunque muy poco, pero pierde, también decir que desde que le hice la revisión (10.000) quizás no haya perdido más de 60 C.C. tampoco es para tanto y entiendo que a todas les reponen en la revisión.
 
Efectivamente ese agujero esta tapado al parecer con un material esponjoso pero denso, bueno pues todo bien.
Eso es parece como esponja de color gris oscuro entonces entiendo que el de la Bmw no tenia ni idea y me dice que es suciedad.
 
Es una esponja para evitar la entrada de suciedad en el orificio.
Manuel, a la mia le cambiaron la bomba hace más de un año y no ha vuelto a tirar agua.
Yo sigo en mis trece, por ese orificio y en situaciones normales no debe echar líquido.

Un saludo

Vss
 
Q te pongan un ojo d buey nuevo y arreglado...no habra perdidas, Un saludo
 
Y seguro que en 10.000 kilómetros no te gasta nada?, igual te pierde algo y ni cuenta te das, ahora ha mandado bmw una circula para que no se cambie bomba de refrigerante así como así, sino que debe de perder de forma clara y verse y no vapor como es en la mayoría de las veces.

Después del cambio de la bomba estuvo un tiempo sin perder, pero ahora otra vez, se que la perdida es inapreciable, pero pierde, así que dejaré constancia en la siguiente revisión que la bomba sigue perdiendo.

Es una esponja para evitar la entrada de suciedad en el orificio.
Manuel, a la mia le cambiaron la bomba hace más de un año y no ha vuelto a tirar agua.
Yo sigo en mis trece, por ese orificio y en situaciones normales no debe echar líquido.

Un saludo

Vss
 
Arriba