tras modificación software campaña "cambio" RT -LC...

rafa_rr

Arrancando
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Valencia
... alguien ha notado algo? algún problema? algo diferente?

Yo creo que el cambio me funciona peor que antes.. que no iba mal por cierto. Además he notado que la "memoria" de posición de la altura de la pantalla, se ha borrado. A alguien más le ha pasado?

PD: pìdo de antemano disculpas si se ha tratado el tema en algún otro sitio, he estado un rato leyendo y no he encontrado menciones al asunto. Saludos!
 
En mi caso, en la última revisión me actualizaron también el software. Mi moto es de las primeras LC y es la primera actualización que le hacen. He notado una mejoría en la respuesta del motor, va mas suave y redondo en las salidas y a bajas vueltas y parece que entrega la potencia con más progresividad. En conjunto una mejoría pero vamos, tampoco nada del otro mundo.
Después de la actualización también se me borró la memoria de la pantalla y algunos datos del ordenador, pero posteriormente y tras varias paradas, "recuperó la memoria" sin problemas.
En lo referente al cambio en mi caso es el "manual" no automático, sigue algo brusco al meterla primera, en general funciona igual. Sí he notado que al cortar gas para meter una marcha y tirar del embrague se acelera sola un poco, como si fuera un pequeño golpe de gas, sobre todo en el paso de tercera-cuarta-quinta-sexta mejorando la enlazada entre marchas.
Un saludo.
 
No tengo una RT,pero compartimos mismo motor,a mi moto en la actualizacion se le notaron varias mejorias,no pienses que fue algo salvaje,no,pero se notaron,mejora del cambio de marchas,el ralenti mas estable y la note tambien mas llena en bajos y medios y con mejor estirada,todo ello como he comentado,sin ser brutal ni mucho menos,pero si es algo que note a la primera..Un saludo.
 
Hola Lumbago, me alegra leer esto que comentas que se acelera un poco, en su día lo comenté en el conce y la respuesta fué que nada tiene que ver eso en la actualización, al menos se que es cierto lo que yo pensaba y no era un error mio.-saludos

En lo referente al cambio en mi caso es el "manual" no automático, sigue algo brusco al meterla primera, en general funciona igual. Sí he notado que al cortar gas para meter una marcha y tirar del embrague se acelera sola un poco, como si fuera un pequeño golpe de gas, sobre todo en el paso de tercera-cuarta-quinta-sexta mejorando la enlazada entre marchas.
Un saludo.
 
Pues sí Manuel, la sensación es como si damos un pequeño golpe de gas después de coger el embrague para meter la marcha. Imagino que esta modificación vendrá condicionada para adaptarse al cambio semiautomático, pero se actualiza en todos los modelos con independencia de que lo tengamos instalado o no.
Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. En el taller me dijeron que esa pequeña aceleración que notais (o golpe de más de gas) es precisamente lo que hacia ese nuevo software para mejorar el engranaje de meter la nueva marcha. En mi caso con el cambio PRO no noto diferencia ya que es más automático y no depende del uso de la maneta de embrague. Me alegro Lumbago me cuentes lo de la memoria de la pantalla. No sé exactamente cuantos usos le he dado a la moto desde la modificación de software, pero al menos 8-10 días si que la he cogido y no le ha vuelto la memoria, debe ser una amnesia anterógrada postraumática más aguda.... jaja. Esperaré un poco más a ver si le vuelve y sinó consultaré con el psiquiatra a ver que me dice. SAludos!
 
Si pierde la memoria de la pantalla te lo tienen q cambiar.

A mí me pasó en varias ocasiones y al final, cambio!!

Y hasta hoy!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Solucionado el problema! LA estuve subiendo y bajando hasta el tope el otro día dos o tres veces y la amnesia se fue!
 
Arriba