Tras montar batería en el taller, mal funcionamiento de cilindro

850r

Arrancando
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
3
Hola compañeros, tengo una r850r hace dos semanas, tres años parada, le hacen cambio de aceites, filtros gasolina y mejora mucho el comportamiento, acto seguido se muere la batería, el mismo día ???. La llevo a un nuevo taller más próximo y cambio de batería mas latiguillo trasero, por cierto metálico y mucho más económico que de 2a mano (...), pero sorpresa, ahora parece un tractor. Solo funciona un cilindro y a ralentí se para, en cortas y a bajo régimen un desastre. Iba muchísimo mejor antes de pasar por el taller. El mecánico " ni puñetra idea...".
Mañana a pelear de nuevo.
Alguna sugerencia del posible problema???. Admito todos los consejos posibles llevo una pasta invertida y empiezo a pensar que he hecho una inversión catastrófica. Leí en algún lado que el cambio de batería podía crear problemas por eso fui al taller... La ultima vez que lo hago, la profesionalidad deja mucho que desear. A, resido cerca de leída. Un saludo a todos.
:angry::cry::cry::undecided::huh:
 
Rarooo raroooo rarooooo... Le has cambiado las bujías? Has comprobado si funciona o llega corriente a la bujía del cilindro que no te funciona? Haciendo girar el motor con el arranque y con la rosca de la bujía tocando masa en algún punto de la moto podrás comprobar directamente si ésta funciona o bien si es problema del cable.
 
Nada de eso. Seguro que es lo de siempre. Funda de cable del acelerador pillada al bajar el depósito. Fijo.
 
Hola 850r. Yo he cambiado la batería estos días atrás y he detectado los mismos problemas. Probaré lo que dice Chechu7, porque es lo mas probable, dado que mi motos siempre ha funcionado a las mil maravillas. Que pase en un taller es raro, aunque como la batería la he cambiado yo, es fácil que haya cometido el error de pillar la funda del cable del acelerador.

Saludos a todos.
 
Confirmado, en mi caso metí la pata al colocar de nuevo el deposito de gasolina, después de cambiar la batería. Al parecer es muy fácil que los cables del acelerador se muevan y queden un tanto descolocados, provocando los efectos que hemos comentado en la motos. Después de revisarlo todo y de levantar y bajar de nuevo el deposito, todo a quedado perfecto y los problemas han desaparecido.

Espero ayudar con el comentario.
Saludos.... :-)
 
Atrás
Arriba