Tras muchos años por fin me uno al foro y os presento mis joyas

Iñigo G/S

Curveando
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.126
Puntos
113
Ubicación
Durango
Hola, os conozco desde hace tiempo pero siempre con pereza de registrarme, el caso es que ya está hecho.
Os presento mis alemanas... una R80G/S de 1984 y una K75 de 1994, la primera ya lleva conmigo 25 años asi que nos conocemos bastante bien y el pequeño ladrillo llego hace 6 años durante una baja por accidente de la G/S

Un saludo a todos los foresros y gracias por todos los articulos que habeis creado entre todos y que me han ayudado a mantenerlas en condiciones
:eagerness:
 
Bienvenido, que disfrutes de este magnifico foro y de tus motos!!!
Un saludo.
 
Bueno, ya me ha costado, espero haber aprendido y que no se me olvide como subir la imagen
 
Iñigo se bienvenido al foro


Y si te apetece nos podemos ver con tu K 75

pincha en las letras rojas
 
Hola,
la verdad es que lo he ido dejando pasar...
al fin os presento la K75
Ahora esta parada por un problemilla en el reten de agua de la bomba
Espero solucionarlo en poco tiempo

[
 
Hola.

Bonita maquina y bonito fondo.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bonitas y bien cuidadas las monturas,disfrutalas,saludos desde A coruña!!!
 
Bienvenido y preciosas motos, tengo un K75 como la tuya, poco que decir... pero esa r80 es una preciosidad, me gusta cada día mas ese modelo.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Aunque no nos conozcamos un saludo para todos, algún día nos cruzaremos o coincidiremos por la carretera
 
Hola,
la verdad es que lo he ido dejando pasar...
al fin os presento la K75
Ahora esta parada por un problemilla en el reten de agua de la bomba
Espero solucionarlo en poco tiempo

[

Pero como va a tener un problema con el reten de la bomba de agua???? pero si esta K75 es de Bilbao!!! Aiba la hóstia!!! :D
Un saludo y bienvenido, desde Sabadell (Barcelona).
 
Ongi etorri!!! Y saludos desde Sevilla!! Preciosa la tetona y del ladrillo para que te voy a decir mas piropos... felicidades y espero que muy pronto arregles las peguitas y sigas adornando las carreteras con ambas. (o por donde sea que circules... siendo vasco cualquiera sabe :D :D;))
 
Arriba