Traslado de Moto!

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!!

Una vez más recurro a vosotros....... ;) ;) Necesito trasladar una Piaggio X8 desde Fuengirola (Malaga) hasta Madrid y me estoy viendo loco para conseguir alguien que lo haga...!!!!!!!! :-/ :-/

Alquien sabe donde puedo acudir..........Ni RENFE, NI SEUR.......ufffffff que rollo!!!

Muchas gracias anticipadas, por vuestro granito de arena!!!!

Ikota dijo:
Hola a todos!!

Una vez más recurro a vosotros....... ;) ;) Necesito trasladar una Piaggio X8 desde Fuengirola (Malaga) hasta Madrid y me estoy viendo loco para conseguir alguien que lo haga...!!!!!!!! :-/ :-/

Alquien sabe donde puedo acudir..........Ni RENFE, NI SEUR.......ufffffff que rollo!!!

en el 2000 me compré una Seven-Fifty en Barcelona y la mandé el mismo día por Seur para La Coruña por 20mil "pelas" :-?

llegó la moto antes que yo a Coruña :o

no se si ahora se habrán puesto mas "duros" con el tema (con eso de que si lleva gasolina, que si aceite, que si se puede romper un espejo, un intermitente...), pero a mí me fué de maravilla...

aún así, llamé a muchos transportistas y nanai :P

alguien habrá digo yo que lo haga, que tengas suerte

saludos

Ikota dijo:
Hola a todos!!

La semana pasada en Alicante estaban mandando una montesa y un scooter en el de Murcia............................ Pregunta en otra agencia

y si alquilas una furgona y la llevas tu mismo?

Demasiado caro, lo habia pensado, pero........

Marques, gracias por el aviso, lo volvere a preguntar!

Si pudieras paletizar la moto y asegurarla con cinchas, no deberían ponerte problemas en SEUR o MRW, porque suelen ponerlos cuando tienen dificultades para manejar la mercancía. Eso sí, lo que más sobresalga del palet ha de ser el palet en si mismo, que nada sobresalga de la moto.

Yo conozco casos de gente que lo ha hecho así, y sin problemas..., precauciones añadidas son quitarle los retrovisores.

Suerte...!

Hace un par de años yo transporté una moto grande, una 900, con maletas y todo, con Navarro Logística, porque después de preguntar en mil sitios, fue la única empresa que me ofreció un servicio y precio razonable, en torno a los 200 Euros desde Barcelona a Murcia, recogiéndola ellos.

Quedé muy contento, porque fueron muy amables, lo hicieron rápido y bien y se tomaron mucho interés.

No sé si seguirán transportando motos, pero su web es www.navarrologistica.com, y el e-mail comercial@navarrologistica.com

V'ss

Un amigo mío envió una 1200 GS desde Barcelona a Oviedo con la empresa CAT. Creo que le salió por 300 euros.

A mi me enviaron una GASGAS desde Madrid a Bilbao por Seur, hace dos años.

Atrás