Trasteando con el Akrapovic...

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola compañeros...
Como estoy un poco aburrido, aprovecho para hacer limpieza de la moto, darle con el cargador de bateria y trastear con el Akrapovic...
Voy a intentar sacar los DB Killers, a ver si hago que retumben las paredes del garaje... ?
Saludos!
 
Hola Pinxito, mi GSA monta Akrapovic pero si me lo permites no te recomendaría que los desmontases. Solo ganarás ruido. Yo lo hice para probar y no me gustó; se los monté de nuevo.

Los tornillos llevan un pequeño punto de soldadura que se rompe al aflojar los tornillos Allen. Al volver a montarlos tendrás que usar un fijador resistente al calor; nada que no se pueda hacer pero una pequeña pena (para mí) el haberlos desmontando.
 
Hola Pinxito, mi GSA monta Akrapovic pero si me lo permites no te recomendaría que los desmontases. Solo ganarás ruido. Yo lo hice para probar y no me gustó; se los monté de nuevo.

Los tornillos llevan un pequeño punto de soldadura que se rompe al aflojar los tornillos Allen. Al volver a montarlos tendrás que usar un fijador resistente al calor; nada que no se pueda hacer pero una pequeña pena (para mí) el haberlos desmontando.
Me esta costando mucho sacarlos los DBKillers, los tornillos tambien se resistian...
A los DBK les estaba dando calor con el secador, pero ni asi... gracias por consejos...
Saludos
 

Adjuntos

  • E4B024C2-A344-40C3-865F-356311A8EF6F.jpeg
    E4B024C2-A344-40C3-865F-356311A8EF6F.jpeg
    170,4 KB · Visitas: 109
  • 3FA1EC2B-5D59-4EDC-8457-8559BAC85666.jpeg
    3FA1EC2B-5D59-4EDC-8457-8559BAC85666.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 107
Yo me hice uno casero para la s1000rr y lo he adaptado para la GSA.....una varilla con una arandela soldada en cada lado. Para la GSA tienes que adaptar (rebajar) una de las arandelas para que entre hasta el fondo y poder hacer de extractor. Una vez introducido en el escape golpeas en la arandela del otro extremo hacia afuera y saldrán.AD44B2D9-9D47-4984-A1EB-ED487C0FEAEB.jpeg00B24516-841C-46F0-8324-F050EE622B22.jpeg
 
Hola yo los saqué con un extractor de cojines, de los que tiene la varilla con el vástago de golpear y salió al segundo golpe
Los DB Killers se quedan muy encajados con el tiempo y los cambios de temperatura que provocan dilataciones. Un martillo extractor como el que cuelgas es la herramienta ideal.
 
Hola Pinxito, mi GSA monta Akrapovic pero si me lo permites no te recomendaría que los desmontases. Solo ganarás ruido. Yo lo hice para probar y no me gustó; se los monté de nuevo.

Los tornillos llevan un pequeño punto de soldadura que se rompe al aflojar los tornillos Allen. Al volver a montarlos tendrás que usar un fijador resistente al calor; nada que no se pueda hacer pero una pequeña pena (para mí) el haberlos desmontando.
Ruido, ruido, mucho ruido...que nos oigan los conductores despistados a ver si así evitamos algún sustillo, que muchos van empanados leyendo los wasaps ?
 
Yo me hice uno casero para la s1000rr y lo he adaptado para la GSA.....una varilla con una arandela soldada en cada lado. Para la GSA tienes que adaptar (rebajar) una de las arandelas para que entre hasta el fondo y poder hacer de extractor. Una vez introducido en el escape golpeas en la arandela del otro extremo hacia afuera y saldrán.Ver el archivo adjunto 180979Ver el archivo adjunto 180980
Buena solucion, muy ingeniosa, la pena es que no dispongo de soldador en casa... creo que pediré un juego de extractores. Esto del confinamiento...
Gracias por el aporte?
 
Hola Pinxito dices que cargaras la batería , que tipo de carga utilizas ?? me refiero si es una carga para baterias de gel o de ácido etc......yo tambien tengo una GSA LC 2019 tengo un cargador para poder cargar varios tipos de batería pero no se cual lleva mi GSA
 
Buena solucion, muy ingeniosa, la pena es que no dispongo de soldador en casa... creo que pediré un juego de extractores. Esto del confinamiento...
Gracias por el aporte?
Una varilla roscada de 8 o 10 mm con tuercas y arandelas en ambos extremos.
 
Hola Pinxito dices que cargaras la batería , que tipo de carga utilizas ?? me refiero si es una carga para baterias de gel o de ácido etc......yo tambien tengo una GSA LC 2019 tengo un cargador para poder cargar varios tipos de batería pero no se cual lleva mi GSA
Sinceramente no se de que tipo es... le conecte directo una tarde entera con el cargador electronico que tengo... mas que nada por mantenimiento... si puedes darle carga lenta, eso depende del cargador que tengas
 
Hola Pinxito , aunque le des una carga lenta se le tiene que dar según el tipo de carga de la batería

Agradeceria si alguien sabe de que tipo es la batería de la GSA LC 2019 que me lo dijera

Saludos
 
Al final salió con una varilla roscada de 10mm con arandelas y tuerca. Relativamente fácil
Muchas gracias los consejos. Da gusto el compañerismo...
Y ahora a probar como suena... Supongo que será como abrir las puertas del infierno... jejjj...?
Saludos!!!
 

Adjuntos

  • BA589962-9B88-4140-B342-A28AE936627B.jpeg
    BA589962-9B88-4140-B342-A28AE936627B.jpeg
    160 KB · Visitas: 38
Arriba