Trastos y más trastos.

esbama

Allá vamos
He traspasado el un negocio, en el que tenía cosas de las motos... Dios mío ahora lo tengo casi todo en casa y me estoy volviendo loco por la falta de espacio.

Las maletas de las dos motos, los porta maletas, líquidos, accesorios de las motos... y menos mal que las llantas y el asiento de una de ellas, los he podido almacenar en el coche. (Me lo llevo siempre a todas partes).

El problema es que no sólo son las cosas de la moto, también varios instrumentos, un violonchelo, atriles, un ordenador, etc...

Estoy por regalarlo todo, ha, ha, ha, ha.

Una solución sería un trastero pero me da mido que por cualquier motivo se estropeen las cosas o las roben. No sé que hacer.

Yo tengo un trastero alquilado.Todo bien tapado y un candado caro,y tranquilo.Hay cámaras en todos los trasteros.Yo pago 43€.

Yo estoy loco por encontrar una cochera/pequeño local a buen precio para tener un sitio donde cacharrear. Afortunadamente tengo trastero pero desgraciadamente es sólo de acceso peatonal.

Lastima estar un poco lejos pues en casa tendría espacio para ti y tus "trastos". Pero hay trasteros muy bien vigilados y baratos por lo menos por mi zona

loliyo

Yo me he apuntado a clases de violonchelo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

He traspasado el un negocio, en el que tenía cosas de las motos... Dios mío ahora lo tengo casi todo en casa y me estoy volviendo loco por la falta de espacio.

Las maletas de las dos motos, los porta maletas, líquidos, accesorios de las motos... y menos mal que las llantas y el asiento de una de ellas, los he podido almacenar en el coche. (Me lo llevo siempre a todas partes).

El problema es que no sólo son las cosas de la moto, también varios instrumentos, un violonchelo, atriles, un ordenador, etc...

Estoy por regalarlo todo, ha, ha, ha, ha.

Una solución sería un trastero pero me da mido que por cualquier motivo se estropeen las cosas o las roben. No sé que hacer.
si quieres puedo guardarte algo que sea chulo!!

trae trae!!!

Yo como el amigo Emilio hemos comido un trastero qu está vigilado y ahí es donde trastea mi hijo con las motos, saludos

He llamado hoy sábado pero seguramente hoy no deben trabajar. 45 euros me costaría...

Pero me acuerdo de ese programa de T.V. en el que se subastan "trasteros...", bueno, su contenido porque los dueños no pagan... Encuentran de todo en esos trasteros.

Si, 45,00€ pero me parece caro... total por unos pocos trastos. Quizá no estoy al día de precios, y me pasa lo que le pasaba a mi padre, cierto desfase entre lo que recuerdas y la realidad.

Subiré las llantas y el asiento que tengo en el coche a casa... y lo dejaré todo debajo de las camas.

Atrás