Tratamiento de lujo en Vizcaya

atunvolador

En rodaje
El pasado miércoles estuve en el nuevo concesionario de BMW en Galdakao y estoy feliz. Voy más seguro en mi moto porque conozco a quien va a tocar mi maquina desde ahora, el trato, el tiempo y la factura han sido impecables. Os lo recomiendo, menuda diferencia con lo que me toco anteriormente..
Espero que esta gente pueda serviros a todos con la profesionalidad que lo han hecho conmigo.

LUJAZO !!! Saludosssssss

Habrá que probarlo. Tengo dos amigos que también estan encantados con Nordkaap

Coincido con que el trato que me dieron fue exquisito, pero 2100 euros de diferencia a donde finalmente compré la moto es mucha diferencia.

Coincido con vosotros en que el trato personal es excelente. Se agradece el interés que demuestran en dar buen servicio y agradar, sin duda en eso si que hemos tenido un gran cambio en bmwmotorrad bizkaia, ofrecen un servicio muy cercano y a su vez a la altura de una gran marca, da gusto encontrarse profesionales así. Considero que han sido muy inteligentes fichando a David y a Ander de Bikar, creo que aportan mucho y bueno! Yo acabo de adquirir en Nordkapp mi nueva GSlc y estoy plenamente satisfecho, precio competitivo, atención...sí escribo este comentario es precisamente por eso, quiero darles mi enhorabuena por animarse a coger la concesión y desearles lo mejor! Os anímo a acercaros allí. Salu2

Thelord, por cuanto te la dejaron a tí? por que a mi el precio que me dieron no era nada competitivo.

No había 300€ de diferencia con las otras dos ofertas que solicité en Cantabria y Gasteiz.

Última edición:
Pues la mía con respecto a Logroño 1100€ mas cara y con respecto a Santander 2100€.

uff! vaya diferencias! no me extraña que la pillaras en Cantabria, a mí tambien me hicieron en Santander la oferta más barata, pero negociando un poco en Galdakao se acercaron mucho y siendo poca la diferencia me decidí por ellos. Mucho más cerca de donde vivo y como he comentado antes, el trato me parece exquisito y eso lo valoro mucho. Supongo que en el precio final influirán circunstancias variables en cada caso, las motos que han vendido, las que tienen pedidas,... y cada uno será más o menos hábil, insistente o afortunado negociando...en mi caso respecto del PVP la rebaja rondaba el 7% y me pareció razonable...

uff! vaya diferencias! no me extraña que la pillaras en Cantabria, a mí tambien me hicieron en Santander la oferta más barata, pero negociando un poco en Galdakao se acercaron mucho y siendo poca la diferencia me decidí por ellos. Mucho más cerca de donde vivo y como he comentado antes, el trato me parece exquisito y eso lo valoro mucho. Supongo que en el precio final influirán circunstancias variables en cada caso, las motos que han vendido, las que tienen pedidas,... y cada uno será más o menos hábil, insistente o afortunado negociando...en mi caso respecto del PVP la rebaja rondaba el 7% y me pareció razonable...

Tienes toda la razón, lo que pasa que si ya desde el principio y antes de negociar nada ya la diferencia es la que te dan, pues al final te centras un poco mas en donde te han dado el mejor precio y repito el trato por parte de María de Galdakano fue de 10 al igual que el de Mario de Santander. Solo te digo que sin tener necesidad de ello y despues de ver una información en la pagina web de BMW me ha gestionado el seguro a todo riego con franquicia totalmete gratis y vuelvo a decir, no tenia por que hacerlo.

Buen trato, si señor. Alfredo, Ander, David y Pablo estan haciendo una buena labor. Llevo 2 revisiomes, 2 cambios de neumaticos, consultas varias, y gestiones con la garantia en temas varios; me siento atendido. En un mes me tocará otra revision, no dudo en llevarla.

Yo también estoy encantado con el cambio. El trato es muy cercano, atento y profesional, por parte de todos.
Cuando leía en el foro posts similares a este de otras provincias me daba una envidia de la leche. Que suerte poder contarlo ahora en primera persona.
Un saludo :)

Si alguno recuerda los precios de hora de taller, estaría bien que los colgueis por aquí, porque puede valer la pena desplazarse si el ahorro al final compensa el kilometraje, ya que el trato hay que vivirlo para poder opinarlo. GRACIAS

Me alegro de oírlo. Sólo conozco a Maria, de momento, porque me acerqué a curiosear, a la espera de sacar el A y poder probarla. Pero veo que la parte del taller la tienen bien cubierta. Y con la media de km que hago al año, me paso por el taller más de lo que quisiera

Que bueno que todos los comentarios coincidan en positivo !!!

Suerte que tenemos ñooo

Ya he pasado por el absurdo proceso de obtener el carnet A y espero probar la GS LC en cuanto el crudo invierno nos de un respiro. Si me convence, empezaremos a hablar de cifras. Ya os contaré cómo me va la experiencia

Pués está muy bien saberlo, gracias por la información compañeros; Yo estuve hace tres meses mirando la G650GS y tanto el precio como las condiciones fueron muy buenos, aunque finalmente y por presupuesto compré una F650GS usada, me llevé una grata sorpresa al encontrarme allí al amigo David (ex de Bikar) al que tuve el gusto de conocer y tratar hace 10 años en Bikar, a partir de ahora pasaré por allí para todo lo que necesite mi Gesita.
Un cordial saludo.
vertigo.

El otro día pase a ver la RT y la verdad es que me quede gratamente sorprendido, lo primero que hizo María fue preguntarme si quería probar la moto, eso de momento queda pendiente, p(por no calentarme mucho la cabeza), la atencion fue perfecta, amabilidad y simpatía, vamos igual que los de BIKAR.

Sin duda el día que me decida mi primera opción serán ellos, a poco que se acerquen a otras ofertas la venta será suya.

Pues uno mas que se suma a las felicitaciones.... en mi caso se quedaron muy cerca de la oferta de Santander. Maria, un encanto... y en poquisimo tiempo tenia la burra.

Hace poco mas de un mes me pase por allí para ver que precio me hacían por la compra de la adventure y mi experiencia no fue demasiada buena, el trato muy correcto, como en todos los concesionarios que he visitado, yo esto es que lo doy por sentado solo faltaría lo contrario, me ofrecieron probar una gs lc normal o la nueva RT...igual que en el de Logroño y Vitoria...lo que marca el manual de la marca me imagino.

Después.... que si han puesto la hora de mano de obra mas barata de la zona, que ofrecen un trato "mas motero" muy distinto al los conces que comparten moto y coches, que si vienen del mundo Harley...tal y cual......me dan el presupuesto...y mas de 2000 euros por encima de donde la he comprado , Bernesga Motor concesionario de Leon y el peor de toda la zona........!!!joder para ese viaje no hace falta esas alforjas!!!!...menos predicar señores y mas dar trigo , lo demás son meros juegos de artificio.

A mi desde luego no me vuelven a ver, paso de estos "juegos comerciales"......en el conce de Leon me dieron un magnifico precio en la primera llamada de telefono y eso por lo menos yo lo valoro muchísimo tanto que lo agradezco con la compra de mi nueva adventure.

Estas cosas ya se sabe que cada uno cuenta la feria como le va .... mi experiencia ha sido esta.... y tal cual la cuento,porsupuesto respetando a todos los que estais encantados con dicho conce pero yo no puedo decir otra cosa....

Un saludo en V

Última edición:
Creo que te equivocas en que el trato en todos los sitios es el mismo, revisa el foro y veras las quejas que hay por falta de atención y seriedad que hay en varios concesionarios oficiales.
El resto de compañeros y mi persona hemos resaltado el trato excelente de este concesionario, sin mas. Atención, seriedad, confianza, rapidez... incluso en precio.
En tu caso el precio no se ajustará a lo que te han presupuestado en otro sitio... sin mas, no debemos entrar en si negociaste o no o no te interesa negociarlo...
Sin acritud y a disfrutar de la ADV.

Mas de 2000 euros de diferencia es muchísima pasta como para negociar nada , por lo menos yo esas diferencias no las acepto..te imaginas que ante ese "trato exquisto" la compras creyendo que es imposible que nadie te haga un mejor precio y luego lees estas cosas????

Lo siento pero mi experiencia es la que es y en este mismo post mas gente le ha pasado lo mismo, creo que es positivo que la gente conozca todo tipo de experiencias para que asi pueda sacar sus propias conclusiones.....y luego con su dinero haga lo que le parezca.

Un saludo en V

Cada uno tiene un concepto sobre lo que significa "BUEN TRATO" a mi por muy buenas palabras me den si luego me dan un precio superior en mas de 2000 euros a otros que quieres que te diga..pero que tu estas encantado, me parece perfecto, pero para mi es como aquello de la potencia sin control no sirve de nada....pues un buen trato personal sin estar respaldado por un precio "aceptable" a mi no me sirve....una opinión tan respetable como la tuya.

Lo que intento decir es que ante esos "cantos de sirena" nunca debemos bajar la guardia...2000 es mucha pasta...sin mas

Creo que es bueno saber lo bueno y LO MALO DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL...parece que os molesta algunos que lo diga, no lo entiendo , pero en fin.... lo escrito, escrito esta... y no tengo ganas de polémicas, que cada uno saque las conclusiones que le parezca de todo esto pero que yo sepa este en este foro se puede expresar cualquier tipo de opinión SIN CENSURAS...y si no es asi ya están los moderadores para corregirme si es que he patinado como dices.

Un saludo en V.

Última edición:
En absoluto molesta tu opinión, de todas formas yo con el precio encantado, con el servicio encantado y con la atención.... encantadisimo.
Será por dinero, que somo de Bilbao.

Britten, a ver si es que te dieron precio ........de las afueras de bilbao ....:D :D :D

En absoluto molesta tu opinión, de todas formas yo con el precio encantado, con el servicio encantado y con la atención.... encantadisimo.
Será por dinero, que somo de Bilbao.

pues a ver que pasa........que pa los de las afueras :angry: , coño que parecen que son (los precios) más altos que para los del propio bocho...:D:D :rolleyes2:

Última edición:
En un foro cada uno es libre de opinar lo que le parezca en cada uno de los post que se abren mientras no infringa las normas de este, cosa que no creo que haya hecho, si tengo o no tengo que abrir un post sobre esto y lo otro lo decidiré yo, desde luego no lo voy a hacer es porque lo digas ni tu ni nadie.....expreso mi opinión que desde luego no tienes porque compartir, pero lo que si tienes que hacer es respetarla, cosa que no estas haciendo claramente.

Por otra parte no se como como era el trato que dispensaba el antiguo concesionario de Bilbao pero desde luego lo que nunca le voy a hacer la ola al nuevo, ni a ningun otro, porque me den los buenos días,me den el presupuesto con corrección, me escuchasen...etc porque en todos los concesionarios que he visitado me han antendido correctamente...luego podemos hablar de los argumentos comerciales que han empleado para convencerme para que les compre la moto y si... en ese aspecto unos me han gustado mas que otros y lo mismo sus precios...pero educación y corrección en todos.

Lo anormal es lo contrario y me imagino que por esas y otras cosas el concesionario antiguo acabo como acabo...pero lo que están haciendo los de nordkapp no es nada especial en ese aspecto que no estén haciendo desde siempre los demás concesionarios como para montar un post como el que pretendes en el que todo aquel que discrepe le mandes que abra otro post...eso lo que acabaría siendo es un mero panfleto publicitario sin la mas minima credibilidad.

Creo que he expresado suficientemente mi opinión y no pienso seguir replicando porque esto esta tomando un cariz que no me gusta y de aquí en adelante solo serviria para crear polémicas que no conducen a nada...asi que tranquilo sigue con lo del trato exquisito y todo eso...yo paso

Un saludo en V

Última edición:
JA,JA,JA...que abra un post con precios.....el titulo del post es "tratamiento de LUJO en Vizcaya"...joder has visto algún tratamiento de lujo barato...pues eso....!!!!!OLVIDAME!!!!

Britten, te preocupas lógicamente del precio, pero recuerda que las formas y la educación es gratis y tu la estas perdiendo.

Pero tanto cuesta dar una opinión sin estar constantemente citando a una persona y diciéndole que si tiene que abrir este o aquel post, que si ha columpiado etc...eso son formas y educacion???.....!!venga hombre!!!...a eso se le llama la ley del embudo..... seguir opinando lo que os parezca y simplemente pasar de mi que te puedo asegurar que hare lo mismo, este tema no da mucho mas de si, por lo menos para mi...

Un saludo en V

Última edición:
en mi modesta opinión..........un "trato" es todo el conjunto de una negociación en la que incluye la negociación + el precio, etc ......si comienzas con mal trato (de cortesia o educación) y el cliente se siente ofendido, no hay trato, si parecen que te perdonan la vida por atenderte, no hay trato, si te meten la navaja (en el precio), no hay trato......... ;) :rolleyes2: bueno yo al menos lo veo así.........y por eso en su dia a bikar no le compré mi moto :rolleyes2:

Última edición:
me alegro que llegemos a algo, por tanto, entiendo que el "navajazo" también lo ves como parte del "trato", no?

A mi no me han dado ningun navajazo.... fijate que te basas en una opinion contraria cuando hay varias positivas.
Te insisto, ningun navajazo.

Bien, con la siguiente aclaración doy por concluida mi participación en este post.

Navajazo= precio del conce A - precio del conce B o viceversa.

donde el "navajazo" necesita puntos de sutura.........pero muchos :D :D ;)

A mi el de comercial de Bikar me llego a decir que yo no debería haber comprado una BMW porque no quise ir a hacer las revisiones allí.

Coincido con vosotros, yo compre alli mi moto y la verdad es que el trato es excelente. La pena es que haya concesionarios de la marca no den la talla y lo digo porque conozco alguno de primera mano que es una vergüenza....creo que BMW deberia tomarse este tema en serio porque muchas veces se termina eligiendo otra marca por este tipo de cosas

Buenas a todos; yo soy otro de los ENCANTADOS con el cambio de bikar a Nordkapp. Ahora si te sientes un cliente premium. Hace nada he comprado la adv lc en nordkapp y la diferencia de precio con otros conces "baratos" era de menos de 400€ con lo cual no me compensaba el viaje. Eso sí tuve que negociar, cosa normal hoy en día.

Espero que sigan así muchos años y conmigo tienen un cliente satisfecho.

esta claro que se agrdece que en el concesionario te traten bien estoy con vosotros para los tiempos que corren debería de ser lo normal pero no en todos los concesionarios es asi por aquí por Madrid ahí algunos que da miedo entrar

Es que lo de madrid es brutal....sólo te digo que vivo en madrid y compré la moto en bilbao y las revisiones las hago en NORDKAPP...cierto es que tengo alli a la familia y aprovecho el viaje, pero me sale muy a cuenta hacerlo asi.

Pues siento discrepar yo no conocía ni a david ni a nadie de nordkapp Galdakao, igual por eso llevo dos entradas en el taller una de casi un mes sin moto y la otra de diez días después de que lo que cambiaron la primera vez funcionase en un 50% , vamos que ni lo comprobaron. Bikar no funcionó por su desidia con los clientes y por su prepotencia y mala gestión, espero que los fichajes no se llevaran esa parte de la experiencia.

Jodo. Por 2100 euros de diferencia en el precio con Cantabria ya pueden ser agradables ya... Y contratar un par de chavalas que te den conversación.

Jodo. Por 2100 euros de diferencia en el precio con Cantabria ya pueden ser agradables ya... Y contratar un par de chavalas que te den conversación.
Y tanto, yo he estado preguntando precios y lleve a valorar mi antigua moto, mi conclusión final fue que la vendedora se las tira de largo y de tolosa y el Jefe que creo que tambien es vendedor tiene menos educación que un portero de discoteca, si no bailas con su música pasan de ti como de la mierda, David muy majo y serio pero en el taller no son nada competitivos ni atentos, desde luego a mi mas no me ven el pelo por allí.

Sin exagerar, debo tener facturas de concesionarios BMW de media España y Nordkapp se ha convertido, sin duda, en mi concesionario de confianza.
No tengo queja ni del taller, ni de recambios, ni de ventas, ni de gerencia, sino todo lo contrario.
Y eso que ido unas cuantas veces en estos meses.
Vsssss

Y tanto, yo he estado preguntando precios y lleve a valorar mi antigua moto, mi conclusión final fue que la vendedora se las tira de largo y de tolosa y el Jefe que creo que tambien es vendedor tiene menos educación que un portero de discoteca, si no bailas con su música pasan de ti como de la mierda, David muy majo y serio pero en el taller no son nada competitivos ni atentos, desde luego a mi mas no me ven el pelo por allí.

Doy fe

Sin exagerar, debo tener facturas de concesionarios BMW de media España y Nordkapp se ha convertido, sin duda, en mi concesionario de confianza.
No tengo queja ni del taller, ni de recambios, ni de ventas, ni de gerencia, sino todo lo contrario.
Y eso que ido unas cuantas veces en estos meses.
Vsssss

Normal que digas maravillas de esa gente si la adv 2014 se la has comprado a ellos y seguro que te han hecho precio de colega... yo la mía la compre de segunda mano a un particular y la única vez que lleve a la revisión no me gusto nada el trato por parte del jefe y la vendedora, van de sobrados, despues de pasar por Santander y viendo el trato que dan estos no vuelvo a ir a Nordkaap, parece que te están haciendo un favor cuando llegas.

Durante los 2 primeros años podrán tirar los precios, pero a partir de ahí, tendrán que recoger lo que han sembrado.. BMW no es Harley.

Última edición:
Hoy me han realizado la revisión de los 1000 km... trato excelente, profesional y verdaderamente estoy muy contento.

Atrás