TRATAMIENTO PARA EL AGUA

ACASADOF

Acelerando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
310
Puntos
0
Uso un 3/4 de la marca Bikers, como ya tiene unos años y lo uso a diario, ha perdido la capacidad de frenar el agua y ahora cala.
¿Es una buena solución un espray?
¿Existen otros tratamientos?
¿Lo hacen las tintorerias?
¿Quienes somos y a donde vamos?
 
muchas gracias, desconocía que bmw tenía esos productos.
Los he visto de Decthlon, pero no se si sirven para algo.
 
Yo he probado uno de "Coronel Tapioca" que va de muerte, repele totalmente el agua, y no es caro.
 
Espero veros por pingüinos, de ahí mi pregunta de ayer.

Como no viajo mucho en moto, y este año quiero ir a PINGÜINOS, para prepararme he decidido ir todos los días en moto haga frío o no, llueva o no, y precisamente ayer me llevé durante 45 minutos bajo el agua y el chaquetón me caló (por eso la pregunta).

Los guantes, me compré los cover winter de la casa madre y además de llegar con las manos calentitas (sin tener que usar los puños calefactables) estaban secas, y es que hay que reconocer, que los productos de la casa son caros, pero merecen la pena.

No descarto el traje de agua de BMW, no es excesivamente caro y engo entendido que es muy bueno. (pero otro trasto más en el armario)

Voy a visitar la página de Symapa Tex, por ahora el Cahquetón Sempapa To. Gracias Maos.
 
Amigo Anka, los productos impermebilizantes que se venden en espray, son un apaño provisional, ve pensando en cambiar de chaqueta (que no de marca de moto), seguramente la actual, te esta pidiendo que la jubiles, por buenas que sean las membranas tipo gore tex, sympatex, etcc.., con el tiempo y los kilometros pierden sus propiedades.

::) ::) ::) ::) ::)
 
Tengo la solución ideal: 2 porches

Unos para meter la moto debajo cuando llueva y otra para salir con el Porche en lugar de con la moto con tiempos extremos. ;D

Lástima q la lotería no me sonría :-/
 
Arriba