tratamiento winns

1550

Acelerando
despues de buscar en el foro no he encontrado nada a si que hago la pregunrta
¿alguien ha probado el botecito de tratamiento winn´s para gasolina ?

sirve para algo ?
limpia de verdad?
es cierto todo lo que pone en la etiqueta?
alguien lo ha usado,como le ha ido?
cada cuantos kms?

saludos y kms.

pd : mi moto es una harley con 60.000 kms. del 02 por si sirve de algo ;) ;)

En la revista Autofácil hicieron hace poco una comparativa de estos aditivos....

El winns era de los que mejor parados salía, aunque si te digo la verdad, he preguntado por su utilidad (por el coche) y en los talleres siempre me han dicho que no merecen la pena, por lo que pasando de echarle nada.

Saludos ;)

Con todo el respeto pero, que van a decir en los talleres, que mejor queda si lo hacen ellos; y seguro que sí, pero como medida preventiva yo confio en los productos estos, que con el cuidado de los filtros pueden ser una buena medida "de prevención". Además, en el coche yo lo he comprobado; tironcitos, sobre todo en frio, un par de depositos con "macarrake", y solucionado para una temporada; eso sí es mi coche es un petrolero diesel.
Salvdosss...

hola;

En motos no lo he usado nunca. Pero en coches si, y si que se nota. No es milagroso, pero en motores con muchos km se nota que baja un poquito el consumo y coje un poco de alegria. Pero sin milagros.

Otra cosa son los tratamientos de aceite. Los de teflon. En motores diesel con Km se nota y mucho. No hechan humo al arrancar, van algo mas suaves y reduce el consumo de aceite, si lo hubiese.

Vsssssssssssssss.

Quisiera deciros que se deben tener mucho cuidado con estos productos.
Efectivamente se producentes en motores con alto desgaste por su mision detergente pero hay que tener mucho, mucho cuidado con los intervalos de tiempo en su suministro. Son productos de alta combustion y su uso continuo deterioran las tolberas y camisas al resecarlas en exceso y, mas aun ahora que los combustibles, en su composicion, llevan un reduccion drastica de azufre.

En definitiva; Winns SI pero en su justa medida y siempre en deposito lleno hasta la bola. En coches nuevos o con una combustion decente NO lo recomiendo.

Jeleles - El Quimico.

yo leí hace poco,que en unas pruebas en laboratorio habian llegado a la conclusión que no sirven para absolutamente nada, salvo para gastar dinero inutilmente.

Saludos.

yo si lo uso ;D ;D ;Ddesde hace mucho ;D ;Dmi moto es una k75c que va hacer 26 años ;D ;D ;Dsi os digo que me gasta 3.5 litros de gasofa a los cien km...........os lo creeis????........pues si!!!.........yo no se si ha influido el botecito de winns ::)pero yo si lo uso...........desde hace mucho..........eso si no es lo mismo echar un botecito en un deposito de un coche que en el de una moto!!! ;Dyo echo un cuarto de bote en el deposito cuando lo lleno y como nunca dejo que se agote (el deposito claro)pues no echo botecito hasta dentro de cuatro depositos..................cuando eso ocurre vuelvo a echar otro cuarto y asi sucesivamente...............que pueden no servir para nada?????no se!!! yo lo echo en los coches y en la moto y me va de abuten....................tampoco creo que perjudiquen y yo todo lo que sea pá cuidar la maskina pues que si!!! ;D ;D ;D ;)

pd:es mi opinion .....cada uno cuenta la feria como le va ;)

Atrás