Trato concesionario EL VENTA El Puerto Santa Maria

ARIVERA

Allá vamos
Bueno foreros os comento, despues de comprarle la moto les llamo ( hace ya dos meses ) porque mi concesionario oficial ha cerrado para que me pasen las campañas de la moto,una K 1200 Gt y cual es mi sorpresa que me dicen( al mes porque les volvi a llamar) que como las revisiones no estan hechas en el concesionario pues que no me las pasan,pero que van a consultar y me llamaran( De esto hace casi un mes y todavia estoy esperando que me llamen) practicamente que el taller es para sus clientes habituales, las campañas son concretamente la bomba de gasolina y la brida de la rueda trasera , me parece falta de profesionalidad e irresponsabilidad por parte de BMW , pero en fin esto es lo que hay , lo que si tengo claro es que es la última BMW que compro y que a todo el que pueda informare por la forma de proceder de este concesionario.

Un saludo.

Llama a atención al cliente de BMW y le planteas el problema y tambien puedes ir al concesionario y si no te aceptan la moto pides las hojas de reclamacion y les denuncias a consumo haber si espavilan con una buena sanción.

Entiendo que ésto es un problema por el que culpabilizar a la marca. Ya son muchos casos de conces que, con poco tacto o criterio, o no, deniegan realizar este tipo de servicio. Parece ser que bmw no les incentiva de ningún modo por lo que ellos se ven expuestos a reclamaciones y quejas de este tipo. Supongo que por hacer un trato de favor a un cliente lo puedes fidelizar, o no, pero que a nadie le gusta trabajar por nada.

Mi RT se compro en Alicante, uso taller particular para mantenimiento y revisiones y todas las campañas las he pasado en TodoMoto, el concesionario en Sevilla.

Cero problemas y trato excelente.

v,sss

Me consta que no hay bombas y bridas ni para los clientes habituales.
BMW es el responsable de tener k cambiar miles de bombas y sabiéndolo no las fábrica y las manda a los concesionarios, ni libera un dinero por concesionario para k este contrate una persona que se encargue.
BMW le pasa el marrón a los concesionarios que están saturados y sin las piezas.

Las campañas deben pasartelas en cualquier conce oficial.

Que pasa que si no es donde has comprado la moto no vale?????
Si a ellos se lo paga BMW las campañas.

Algunos conces la verdad dejan mucho que desear y si no vas con los billetes por delante ni te miran.

El Concesionario de El Puerto de Santa María tiene su "retranca" y además es uno de los históricos que arrastran su fama desde muy antiguo, el de Sevilla parece que va un poco mejor pero también tienen lo suyo, el que no he oído nunca ningún comentario raro, es el de Algeciras.

Por culpa de algún !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no debemos de generalizar la marca.

Es que ya son muchos los "algunos"......

Y si, es problema de la marca. Si los empleados de una empresa no tratan bien a los clientes, el cliente sale descontento, no vuelve y busca otra opción distinta ( será por opciones.....). Pueden que haya ganado dinero una vez con ese cliente pero ¿no sería mas interesante ganar dinero siempre? Pues para eso hacemos que los clientes tengan un trato acorde con el producto y si puede ser con una sonrisa, mejor, esta ultima es gratis........ Seguro que vuelve ;)

Con respecto al concesionario "Talleres El Venta", es cierto que su dueño, Manolo, tiene un carácter un poco especial y prima la atención a "sus clientes" y no a los de la marca........ Personalmente, siempre he tenido un trato cordial con él y jamas me ha ocurrido nada fuera de lo común. Cierto que la moto la compré allí y suelo comprar recambios para la R45, pero no es la primera vez que oigo comentarios al respecto.

Son todos iguales, con el de Sevilla contacte el mes de abril y quedaron en avisarme y hasta hoy les he vuelto a pedir cita y ni contestan. Pero a estos por lo menos no les he comprado la moto.

Un Saludo.

El Concesionario de El Puerto de Santa María tiene su "retranca" y además es uno de los históricos que arrastran su fama desde muy antiguo, el de Sevilla parece que va un poco mejor pero también tienen lo suyo, el que no he oído nunca ningún comentario raro, es el de Algeciras.

Yo llevo mi moto a Algeciras y siempre muy bien, con un trato agradable y competente.

Yo no tengo una BMW, pero salgo con BMW´s muchas veces, llevo escuchando comentarios negativos del Pto de Sta Mª y conozco a Manolo, tiene su aquel, y mira que no me cae mal, sin embargo su hijo Javi que lleva el de Algeciras es harina de otro costal, solo he escuchado buenos comentarios de él, es un amante de las motos y especialmente de las BMW´s, en tu lugar probaría con el de Algeciras, Javi sabe de motos, de BMW´s ni te cuento y le gusta su trabajo, además de saber y haber sacado la experiencia que tiene su padre que sabe mucho de BMW´s, creo que su primer biberón traía aceite BMW.

Yo no tengo una BMW, pero salgo con BMW´s muchas veces, llevo escuchando comentarios negativos del Pto de Sta Mª y conozco a Manolo, tiene su aquel, y mira que no me cae mal, sin embargo su hijo Javi que lleva el de Algeciras es harina de otro costal, solo he escuchado buenos comentarios de él, es un amante de las motos y especialmente de las BMW´s, en tu lugar probaría con el de Algeciras, Javi sabe de motos, de BMW´s ni te cuento y le gusta su trabajo, además de saber y haber sacado la experiencia que tiene su padre que sabe mucho de BMW´s, creo que su primer biberón traía aceite BMW.

Gracias, pero me coge demasiado lejos para eso prefiero Malaga que me han comentado solo cosas buenas de él.

Un saludo

Atrás