Trato en concesionarios (García Pla, Castellón)

Ivanpacas

En rodaje
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
148
Puntos
16
Ubicación
Alcañiz - Puerto de Mazarrón
Pues eso, que hay algunos concesionarios que son para flipar. En el de Castellón, García pla, creo que es, pedí en navidades que me trajeran la talla 9 de los guantes prowinter 2, que los tenían a 80 euros. Me probé la 8 y quería asegurarme probandome también la 9.

Desde entonces he pasado 4 veces a ver si llegaban. y cada vez me miraba la chica y me preguntaba como si fuera lo primero que oía en su vida.  >:(

Hoy he ido la 5ª vez.  Lo mismo, la chica me dice: "pues lo tendré que pedir".  Yo, cargado de paciencia, digo, pues pide la 8 y la 9 (ya que allí ya no tenían ninguno en stock).     Pues me dice que no, que sólo me puede pedir uno, que cómo se va a quedar unos guantes allí en stock  :eek: :eek: :eek:

Le digo, hala, pues vale, pídeme la 9 a ver. Y se me ocurre decirle "pero me respetaréis el precio que tenías la primera vez que os los pedí, ¿no?"  ;D :D ;D         - "No, no, ahora valen 115 euros".      >:(

Me he dado la vuelta y le he dicho, es igual, hasta luego, muchas gracias, buenos días.

Y ella me ha dicho, buenos días.   :eek:

¿ESTA GENTE QUIERE VENDER ALGO O ES UNA TAPADERA PARA BLANQUEAR DINERO O ALGO?   :eek:

¡ah!  también me resultó imposible que me trajeran tallas para el streetguard 2 en el equipate ya.

Al final lo conseguí en  MOTO CADÍ (Barcelona), me lo enviaron por correo  Y SIN COMPROMISO.  ¡vAYA DIFERENCIA!
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Tuve una gestión comercial con ellos hace un tiempo y me resultó decepcionante. Me dió la impresión que ganaban suficiente haciendo las cosas como las hacían y que no tenían el menor incentivo en hacerlas mejor o captar más clientes, de modo que me fui a otros un poco más comprensivos.

Pero mira que es fácil y rentable quedar bien con los clientes y lo mal que lo hacen a veces...
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

je, pues yo ayer fui al dos rodes de Valencia y pa flipar también.... había pensado en ir al de Castellón para la revisión anual pero ya no se....

Saludos.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Es alucinante, lo que cuesta crearse una reputación y lo fácil que se pierde, ante casos como esos primero contadlo en foros como este ;) para saber donde no tenemos que ir, si no les interesa vender que se j..... :-X
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

JM79 dijo:
je, pues yo ayer fui al dos rodes de Valencia y pa flipar también.... había pensado en ir al de Castellón para la revisión anual pero ya no se....

Saludos.


Hola, ¿ puedes entrar en detalles ?, yo soy asiduo de Dos Rodes y siempre han sido muy correctos y profesionales.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Tengo bastante trato con Lluís de MOTORCADI, y te aseguro que es un chaval muy majo y profesional
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Pues en los tiempos que corren, como que no estan para malas caras con los clientes, pero es bueno eso que lo digais por aqui para saber donde se debe ir y donde no, Saludos.-
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Supongo que cada cual cuenta la historia según le ha ido.

Yo puedo decirte que estoy bastante contento con el trato que me dan en García Pla Motor. Sí que es cierto que las piezas tardan algo en llegar, y que con la chica hay que tener un poco de paciencia (no todo el mundo nace sabido/sabiendo), pero, al menos cuando ha hablado conmigo, ha puesto interés y ganas.

El mecánico (esto va para JM79 por lo de su revisión), Santi, sabe bastante lo que se hace (ya era mecánico de BMW motos hace unos cuantos años, cuando la concesión la tenían otros)...y el precio de la mano de obra está realmente bien de precio desde que la han bajado (35 más IVA si no me equivoco).

Creo que el "problema" a la hora de conseguir ciertas cosas (piezas o ropa), y el tema de quedársela en stock, es el tamaño de la ciudad. Castellón no es Valencia...y si en Dos Rodes "hoy" no les compran una prenda de ropa..no pasa nada: mañana vendrá alguien que se la comprará. En Castellón, y lo he visto en otra concesión de motos, si "hoy" not e compran algo de ropa de la marca.....a lo mejor lo tienes ahí "in eternum", muriéndose del asco.

Dos Rodes, por otra parte, tiene más "fuerza" al ser un concesionario con tanta "historia"...y que está en una de las ciudades más importantes de españa. Son muy profesionales.....pero es carísimo en su sección de taller.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

No he comentado el aspecto técnico que les supongo correcto como mínimo a todos , sino a ese espíritu comercial natural, el que uno agradece porque le quieran vender algo cuando va a comprar y no tener esa sensación de pedir un favor para que le vendan a uno, creo que me entendeis. Sobre todo cuando dos personas ibamos a gastarnos un buen montón de miles de euros.

El problema de Dos Rodes (bueno, el problema para nosotros no para ellos) es que es el único y como bien dices Uve, para una ciudad de este tamaño y con el parque de motos BMW que existen, me parece ridículo. De hecho la propia BMW parece que tomó cartas en el asunto y lo solucionaron... abriendo otra tienda de Dos Rodes. La competencia existe, pero lejos y eso es coste, te tienes que ir a Alicante, o a Murcia o a Castellón. El otro que existe es Albelda en Gandía pero no tengo referencias del apartado de motos: son concesionarios de automóviles BMW desde hace tiempo pero creo que sólo llevan un año con la cosa de las motos. Si alguien sabe algo de ellos en este aspecto, agradecido si lo publican.

Pese a lo dicho estoy relativamente satisfecho con Dos Rodes en el aspecto comercial, tampoco para tirar cohetes, pero vale, funcionan en la logística y en el trato. En el aspecto técnico desde hace mucho existen soluciones alternativas de algún antiguo mecánico de BMW que tiene taller independiente. No sirve para asuntos de garantía y alguna cosa más, pero sí para reparaciones mayores o menores en las que, al menos, tienes una segunda opinión y un presupuesto donde comparar.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

El_Uve dijo:
Supongo que cada cual cuenta la historia según le ha ido.

Yo puedo decirte que estoy bastante contento con el trato que me dan en García Pla Motor. Sí que es cierto que las piezas tardan algo en llegar, y que con la chica hay que tener un poco de paciencia (no todo el mundo nace sabido/sabiendo), pero, al menos cuando ha hablado conmigo, ha puesto interés y ganas.

El mecánico (esto va para JM79 por lo de su revisión), Santi, sabe bastante lo que se hace (ya era mecánico de BMW motos hace unos cuantos años, cuando la concesión la tenían otros)...y el precio de la mano de obra está realmente bien de precio desde que la han bajado (35 más IVA si no me equivoco).

Creo que el "problema" a la hora de conseguir ciertas cosas (piezas o ropa), y el tema de quedársela en stock, es el tamaño de la ciudad. Castellón no es Valencia...y si en Dos Rodes "hoy" no les compran una prenda de ropa..no pasa nada: mañana vendrá alguien que se la comprará. En Castellón, y lo he visto en otra concesión de motos, si "hoy" not e compran algo de ropa de la marca.....a lo mejor lo tienes ahí "in eternum", muriéndose del asco.

Dos Rodes, por otra parte, tiene más "fuerza" al ser un concesionario con tanta "historia"...y que está en una de las ciudades más importantes de españa. Son muy profesionales.....pero es carísimo en su sección de taller.


Está clro que cada uno cuenta su experiencia, Uve, y se puede tener más o menos paciencia, pero lo que no se puede consentir es que en un sitio no te tengan RESPETO, independientemente de todo lo demás.

Por otro lado, confírmanos, por favor, lo del precio de la mano de obra porque creo que en Valencia son 57 + iva.

Respecto a lo del tamaño de la tienda, comprendo que no quieran tener guantes de todas las tallas, ¿PERO UN PAR PARA QUE UN CLIENTE LO PUEDA VER? :-? :-?

Saludos
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Bladerunner dijo:
No he comentado el aspecto técnico que les supongo correcto como mínimo a todos , sino a ese espíritu comercial natural, el que uno agradece porque le quieran vender algo cuando va a comprar y no tener esa sensación de pedir un favor para que le vendan a uno, creo que me entendeis. Sobre todo cuando dos personas ibamos a gastarnos un buen montón de miles de euros.

El problema de Dos Rodes (bueno, el problema para nosotros no para ellos) es que es el único y como bien dices Uve, para una ciudad de este tamaño y con el parque de motos BMW que existen, me parece ridículo. De hecho la propia BMW parece que tomó cartas en el asunto y lo solucionaron... abriendo otra tienda de Dos Rodes. La competencia existe, pero lejos y eso es coste, te tienes que ir a Alicante, o a Murcia o a Castellón. El otro que existe es Albelda en Gandía pero no tengo referencias del apartado de motos: son concesionarios de automóviles BMW desde hace tiempo pero creo que sólo llevan un año con la cosa de las motos. Si alguien sabe algo de ellos en este aspecto, agradecido si lo publican.

Pese a lo dicho estoy relativamente satisfecho con Dos Rodes en el aspecto comercial, tampoco para tirar cohetes, pero vale, funcionan en la logística y en el trato.  En el aspecto técnico desde hace mucho existen soluciones alternativas de algún antiguo mecánico de BMW que tiene taller independiente. No sirve para asuntos de garantía y alguna cosa más, pero sí para reparaciones mayores o menores en las que, al menos, tienes una segunda opinión y un presupuesto donde comparar.

Muy de acuerdo contigo, Bladerunner.

Preguntarte también si conoces algún taller recomendable de esos de antiguo mecánico, porque, la verdad, desde que se acaba la garantía...
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

El número uno de los concesionarios patéticos, estafadores, malos y bordes con el cliente se lo lleva Goya Automoción de Zaragoza.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Bladerunner dijo:
No he comentado el aspecto técnico que les supongo correcto como mínimo a todos , sino a ese espíritu comercial natural, el que uno agradece porque le quieran vender algo cuando va a comprar y no tener esa sensación de pedir un favor para que le vendan a uno, creo que me entendeis. Sobre todo cuando dos personas ibamos a gastarnos un buen montón de miles de euros.

El problema de Dos Rodes (bueno, el problema para nosotros no para ellos) es que es el único y como bien dices Uve, para una ciudad de este tamaño y con el parque de motos BMW que existen, me parece ridículo. De hecho la propia BMW parece que tomó cartas en el asunto y lo solucionaron... abriendo otra tienda de Dos Rodes. La competencia existe, pero lejos y eso es coste, te tienes que ir a Alicante, o a Murcia o a Castellón. El otro que existe es Albelda en Gandía pero no tengo referencias del apartado de motos: son concesionarios de automóviles BMW desde hace tiempo pero creo que sólo llevan un año con la cosa de las motos. Si alguien sabe algo de ellos en este aspecto, agradecido si lo publican.

Pese a lo dicho estoy relativamente satisfecho con Dos Rodes en el aspecto comercial, tampoco para tirar cohetes, pero vale, funcionan en la logística y en el trato.  En el aspecto técnico desde hace mucho existen soluciones alternativas de algún antiguo mecánico de BMW que tiene taller independiente. No sirve para asuntos de garantía y alguna cosa más, pero sí para reparaciones mayores o menores en las que, al menos, tienes una segunda opinión y un presupuesto donde comparar.

Te equivocas en algo, Dos rodes si que tiene competencia en Valencia provincia, ALBELDA.Yo, como muchos, estoy super satisfecho del trato y profesionalidad de DOS RODES y eso que a mi no me pasan comision.Que es cara la hora pues vale. para eso tenemos una BMW( y no soy de los que va sobrao de pasta, pero cuando me compro una BMW no es solo para Chalar  y despues llorar en las revisiones por el precio ,,, creo que hay que saber lo que se compra para luego no tener sorpresas)Solo decir que para poder ir a Dos Rodes me tengo que desplazar 55 km cuando Albelda lo tengo a 12......por algo sera.

JM79 podrias aclarar lo de ....." para flipar" para que no hayan falsas interpretaciones como a dicho Jose, ya que seo de tirar la piedra y esconder la mano no es de buen proceder :-/ :-/ :-/
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Sí Gildo, comentaba lo de Albelda... me suena a petardo ji ji).  :)

Por eso preguntaba, suponiendo que alguno de La Safor ya lo habría "padecido". Y confirmas mis temores, desgraciadamente... así que más valen Dos Rodes conocidas que cuatro por conocer.

Saludos,
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Ivanpacas dijo:
[quote author=El_Uve link=1240952660/0#7 date=1241472316]Supongo que cada cual cuenta la historia según le ha ido.

Yo puedo decirte que estoy bastante contento con el trato que me dan en García Pla Motor. Sí que es cierto que las piezas tardan algo en llegar, y que con la chica hay que tener un poco de paciencia (no todo el mundo nace sabido/sabiendo), pero, al menos cuando ha hablado conmigo, ha puesto interés y ganas.

El mecánico (esto va para JM79 por lo de su revisión), Santi, sabe bastante lo que se hace (ya era mecánico de BMW motos hace unos cuantos años, cuando la concesión la tenían otros)...y el precio de la mano de obra está realmente bien de precio desde que la han bajado (35 más IVA si no me equivoco).

Creo que el "problema" a la hora de conseguir ciertas cosas (piezas o ropa), y el tema de quedársela en stock, es el tamaño de la ciudad. Castellón no es Valencia...y si en Dos Rodes "hoy" no les compran una prenda de ropa..no pasa nada: mañana vendrá alguien que se la comprará. En Castellón, y lo he visto en otra concesión de motos, si "hoy" not e compran algo de ropa de la marca.....a lo mejor lo tienes ahí "in eternum", muriéndose del asco.

Dos Rodes, por otra parte, tiene más "fuerza" al ser un concesionario con tanta "historia"...y que está en una de las ciudades más importantes de españa. Son muy profesionales.....pero es carísimo en su sección de taller.


Está clro que cada uno cuenta su experiencia, Uve, y se puede tener más o menos paciencia, pero lo que no se puede consentir es que en un sitio [highlight]no te tengan RESPETO[/highlight], independientemente de todo lo demás.

Por otro lado, [highlight]confírmanos, por favor, lo del precio de la mano de obra[/highlight] porque creo que en Valencia son 57 + iva.

Respecto a lo del tamaño de la tienda, comprendo que no quieran tener guantes de todas las tallas, ¿PERO UN PAR PARA QUE UN CLIENTE LO PUEDA VER? :-? :-?

Saludos
[/quote]

Pues ya es raro lo del respeto...la verdad. No se, ya te digo que, EN MI CASO, no he tenido problema alguno con ellos.

Y en cuanto a la mano de obra, en la revisión de los 20.000 me la cobraron a 35 € + IVA si mal no recuerdo. No tengo ahora mismo la factura delante...pero vamos, que era una cosa así.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

La mala reputacion la hacen las personas que llevan la marca, lo tengo clarisimo.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

freefly dijo:
El número uno de los concesionarios patéticos, estafadores, malos y bordes con el cliente se lo lleva Goya Automoción de Zaragoza.

Por favor, leeros las normas:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Elimina las descalificaciones, por favor.

Carlos
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Siento el retraso:

Lo de flipar es simplemente que no ha habido forma (en dos días diferentes) que me digan cuanto me va a acostar la revisión de los 10.000 Km de mi R1200R que tengo para final de mes....

Vamos que va a ser sorpresa sorpresa....
A parte de que el trato no fue muy bueno, pero en ese aspecto un día malo lo tiene cualquiera...
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

"Te equivocas en algo, Dos rodes si que tiene competencia en Valencia provincia, ALBELDA.Yo, como muchos, estoy super satisfecho del trato y profesionalidad de DOS RODES y eso que a mi no me pasan comision.Que es cara la hora pues vale. para eso tenemos una BMW( y no soy de los que va sobrao de pasta, pero cuando me compro una BMW no es solo para Chalar y despues llorar en las revisiones por el precio ,,, creo que hay que saber lo que se compra para luego no tener sorpresas)Solo decir que para poder ir a Dos Rodes me tengo que desplazar 55 km cuando Albelda lo tengo a 12......por algo sera. "

Pues yo no me compré una BMW para que me atracaran en los talleres oficiales BMW
vsss
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

fernandocantarino dijo:
"Te equivocas en algo, Dos rodes si que tiene competencia en Valencia provincia, ALBELDA.Yo, como muchos, estoy super satisfecho del trato y profesionalidad de DOS RODES y eso que a mi no me pasan comision.Que es cara la hora pues vale. para eso tenemos una BMW( y no soy de los que va sobrao de pasta, pero cuando me compro una BMW no es solo para Chalar  y despues llorar en las revisiones por el precio ,,, creo que hay que saber lo que se compra para luego no tener sorpresas)Solo decir que para poder ir a Dos Rodes me tengo que desplazar 55 km cuando Albelda lo tengo a 12......por algo sera. "

Pues yo no me compré una BMW para que me atracaran en los talleres oficiales BMWv
sss


Cuando en un establecimiento público están expuestos los precios en un lugar bien visible,....no se puede hablar de " atraco ".
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

josegst dijo:
[quote author=fernandocantarino link=1240952660/15#18 date=1242050087]"Te equivocas en algo, Dos rodes si que tiene competencia en Valencia provincia, ALBELDA.Yo, como muchos, estoy super satisfecho del trato y profesionalidad de DOS RODES y eso que a mi no me pasan comision.Que es cara la hora pues vale. para eso tenemos una BMW( y no soy de los que va sobrao de pasta, pero cuando me compro una BMW no es solo para Chalar  y despues llorar en las revisiones por el precio ,,, creo que hay que saber lo que se compra para luego no tener sorpresas)Solo decir que para poder ir a Dos Rodes me tengo que desplazar 55 km cuando Albelda lo tengo a 12......por algo sera. "

Pues yo no me compré una BMW para que me atracaran en los talleres oficiales BMWv
sss


Cuando en un establecimiento público están expuestos los precios en un lugar bien visible,....no se puede hablar de " atraco ".[/quote]
Es cierto, ¿pero se puede hablar de precio excesivo?
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

Sí, por supuesto que se puede hablar de precio excesivo, de abuso,...
No es normal, por poner un ejemplo, que el precio del mismo aceite que usa mi moto, cueste (que no lo vale) 4 veces más (iva incluído), que en cualquier sitio. Que las motos tengan un precio superior debido a su tecnología, controles de calidad (sig :'() etc. etc. vale. Pero en el caso de ciertos repuestos, no es de recibo.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

sin querer defender a nadie en concreto, hay muchos concesionarios que lo están pasando realmente mal con la crisis y creo que los empleados tienen ordenes de pedir sobre pedido firme para evitar quedarse material en stock y tener ellos que abonarlo.
Yo también creo que si en la boutique no tienes toda la gama y algunas tallas en exposición pues no vendes nada, pero eso hace que tengas mucho material/dinero inmovilizado...
Yo creo que el primer interesado en vender son los trabajadores pero si no les dejan pedir pues pasa lo que pasa... puta crisis.
 
Re: Trato en concesionarios (García Pla, Castellón

fernandocantarino dijo:
[quote author=josegst link=1240952660/15#19 date=1242065428][quote author=fernandocantarino link=1240952660/15#18 date=1242050087]"Te equivocas en algo, Dos rodes si que tiene competencia en Valencia provincia, ALBELDA.Yo, como muchos, estoy super satisfecho del trato y profesionalidad de DOS RODES y eso que a mi no me pasan comision.Que es cara la hora pues vale. para eso tenemos una BMW( y no soy de los que va sobrao de pasta, pero cuando me compro una BMW no es solo para Chalar  y despues llorar en las revisiones por el precio ,,, creo que hay que saber lo que se compra para luego no tener sorpresas)Solo decir que para poder ir a Dos Rodes me tengo que desplazar 55 km cuando Albelda lo tengo a 12......por algo sera. "

Pues yo no me compré una BMW para que me atracaran en los talleres oficiales BMWv
sss


Cuando en un establecimiento público están expuestos los precios en un lugar bien visible,....no se puede hablar de " atraco ".[/quote]
Es cierto, ¿pero se puede hablar de precio excesivo?[/quote]



No seré yo el que defienda que esos precios son justos, me parece que son injustificablemente caros. ;)
 
Arriba