TRAVELLER y TOURANCE

abejamaya

Acelerando
Hola BMWeros

Tengo un pantalón Tourance y una chaqueta Traveller y me gustaria saber de alguien que tenga esta cordura si ha tenido alguna experiencia con el agua y si se empapó o no??
:o :o

Supongo que lo lavais, alguien me podria explicar como? y el jabón y el spray que venden en el concesionario es efectivo, me dijeron que había que lavar con este jabón especial y luego sprayar por la impermeabilidad :P :P

Saludos y Kmssssssssssssss ::) ::) ;) ;) ;)

Vaya, vaya o nadie limpia su cordura o no os interesa el tema, debe de ser lo...............

bueno, gracias por la ayuda prestada........ ;D ;D ;D

Yo la lavo en la lavadora, sola, sin centrifugar y la dejo secar en la bñera o similar.

me estoy planteando comprarme un spray de esos para rociarlo despues del lavado.

Bueno hombre no te pongas así. Yo esos trajes ni los cato pero por lo leido te puedo decir que hay opiniones para todos los gustos.

Si echas un vistazo a post del invierno este pasado -cuando se usan y ensucian más- verás que hay varios sobre el tema. Hay quien:
-simplemente los cepilla,
-o se mete en la ducha con el - no es broma- quitado y cepillito suave y agua,
-o cepillo y lavado a mano con detergente suave,
-o incluso en lavadora con detergente suave y agua fría sin centrifugado.

Y todos dicen que les va bien. En lo que coinciden es en no usar agua caliente o calor para secarlo y en un usar detergentes fuerte.

Suerte y enhorabuena a tu mamá por lo limpio que le ha salido el niño. ;)

Hola Karmoun, yo he llevado siempre cordura y mi experiencia en su limpieza te la comento.... yo lavo la chaqueta y el pantalón en la bañera, con agua fría, a mano y con detergente que no sea muy agresivo... de esos de ph neutro... culito de bebe y esas cosas ;D ;D ;D , y despues los dejo secar al aire libre, sin sol directo y preferentemente sin colgar en percha, porque la misma marca te recomienda que se sequen horizontalmente.

Así que ya saber... a frotar que con WIPP EXPRESS "no se va a acabar" jajajajajajaja.
V´ssssssss

Hola Amigo

Solo ahora pude leer tu pergunta :-* :-*

Yo lavo los mios en la bañera, con lava vajillas suave y los seco sin exposicion al sol. Tengo las chaquetas hace +/- 10 años y solo ahora estoy pensando en cambiarlos.
Los pongo en agua ni caliente ni fria y con un cepillo suave le quito las manchas ;)

Esta es mi receta pero creo que hay unas cien mas! :D

Los puedes lavar solo con agua, también resulta si no estan muy sujios.

Buenas curvas

Bueno, entonces lavado con agua fría y jabón neutro y muy importante secado horizontal. Después una capa de spray y a por la ?AMOTO?.

Muchas gracias, por las respuestas me voy a la ducha a lavarlo.

Este invierno ya os informaré si me he mojado con la lluvia. Supongo que esta cordura repele el agua en pequeñas cantidades, pero si llueve mucho es mejor llevar un impermeable o traje de cuero, es así??

Saludos y a curvearrrrrrrr?????.

Si uno no se pone impertinente no lo atienden, por que será?

1ª CONCENTRACION NACIONAL F650GS ? 23/24 Octubre
:P :P :P

Atrás