TRECE SEGUNDOS TE QUEDAS SIN MOTO

Hace falta poco tiempo y muy poca vergüenza para estos cabrones. ¡Los hay en todos sitios! Y cada vez más, lamentablemente. >:( >:( >:(

A estos tendría que hincharlos de palos la poli cuando los trincan.
En lugar de rellenar impresos y soltarlos, mejor ostiarlos bien y soltarlos..... se les pasaban las ganas fijo!!!!
Y no me vengais con los derechos del delincuente.... merecen esto y mas.
NO HAY JUSTICIA >:(

0735331F32717070400 dijo:
A estos tendría que hincharlos de palos la poli cuando los trincan.
En lugar de rellenar impresos y soltarlos, mejor ostiarlos bien y soltarlos..... se les pasaban las ganas fijo!!!!
Y no me vengais con los derechos del delincuente.... merecen esto y mas.
NO HAY JUSTICIA >:(
-Tratamiento intensivo de Ostiomicina 500,diariamente tres tomas, y a pan y agua ,en el Hotel Trena , y de recreo y para que se distraigan a trabajos forzados, hhpp.

Jode verlo, pero es mas viejo que la tana.

Cierta etnia lo hace por aqui con un palo escoba. Spanish way.

El único retraso a esa maniobra relámpago es candar al mobiliario urbano, pero está prohibido y se multa.

Manuel

436F607B6B625449540E0 dijo:
El único retraso a esa maniobra relámpago es candar al mobiliario urbano, pero está prohibido y se multa.

Manuel

Típico de este país...
Al ciudadano honrado que protege lo suyo, PALO.....
Y al delincuente, le cepillamos la espalda, y hasta la próxima... :o >:(

En trece segundos te puedes quedar sin moto, y para poder comprarla te puedes pasar años trabajando y ahorrando. Prefiero no opinar en público sobre este tema.
Un saludo en V.

yo los pondría ha limpiar el bosque y pan y agua hasta reventar, patadas en salvese ha la parte, hdp.

4A666972626B5D405D070 dijo:
Jode verlo,  pero es mas viejo que la tana.

Manuel

Atar la moto al mobiliario urbano se prohíbe según el municipio. Aquí en Alcobendas (Madrid), hablando un día con un municipal me dijo que no hay problema por atar la moto al mobiliario urbano, siempre que la cadena no lo deteriore. Eso sí, completamente prohibido atarlas a los árboles.
Por otro lado, me comentó que el subirlas a la acera también lo tienen permitido si no molesta para el tránsito normal de la gente y siempre en la zona del bordillo.

Aunque todo esto tampoco sirve de mucho. Yo he llegado a ver como se llevaban una moto atada a una señal de ceda el paso con el mismo método del vídeo. En este caso se bajaron 3 tipos (era en pleno centro de Madrid paralelo a la Castellana) le metieron 3 patadas a la señal y luego entre dos la arrancaron del suelo con fuerza bruta (no se si la señal estaría ya tocada o realmente salen con esa facilidad).

Cogieron la moto como aparece en el vídeo y a la "fragoneta".
Me quedé de piedra. Y encima los tipos estos estaban cuadrados... eran como armarios de 3 puertas pero sin el como. Vamos, que yo no me atreví a decirles nada. Tomé la matrícula de la "fragoneta" y denuncié a la policía. No volvía a saber nada mas.

Pues como se esta poniendo de moda,habria que ingeniarselas mejo.
La tipica alarma,el GPS de localizacion,o la alarma de humo,que no deja ver ni conducir.
O la vieja mina Claymore...te quedas sin moto,pero bien a gusto.

416D62796960564B560C0 dijo:
Jode verlo,  pero es mas viejo que la tana.

Manuel

Desde hace años la AMM  esta promoviendo la campaña ASOCIA 2 que consiste en candar nuestra moto a otra aparcada en la calle.  Yo lo he hecho en varias ocasiones y ningún problema.

ASOCIA 2, se pueden unir 2, 3, 4,  o muchas mas motos, por lo que resulta mas difícil llevárselas. Cualquier moto se puede ir en todo momento. El método  consiste en que a una moto candada se pone otra a su lado, se pasa su cadena por la cadena de la primera, otra moto pasa su cadena por la de la segunda y así sucesivamente las que se quieran unir. Para irse cualquier moto solo tiene que retirar su cadena. Obviamente si se termina quedando una moto sola esta menos protegida, pero el tiempo que tiene alguna unida a su cadena ha estado mas segura.

http://www.mutuamotera.org/gn/web/tienda.php?seccion=167

Perdonar pero me he dado cuenta que al pinchar sale la pagina principal de la tienda a pesar de copiar el acceso directo bien, bueno pues pinchar luego en productos AMM y después en ASOCIA 2.

Mejor no digo todo lo que pienso, ya que la línea de derechos de los presos, reinserción y demás zarandajas me las paso por ... la calle debe ser de los ciudadanos honrados y estos H.P. a la carcel sin contemplaciones.

Como han dicho este vídeo lleva dando vueltas por la red hace una eternidad, pero también es cierto la cantidad de motos que se roban a diario en nuestro País y muchas de ellas las robaran por este método.

Ráfagas.

Santander era una zona tranquila,pero ahora las motos no aparecen porque las roban mafias de fuera,esto esta comprobado.Las policias son pocos, tienen muchisimas historias ,sobre todos con los americanos y es muy dificil desmontar estos robos.

Fat poeple are harder to kidnap

Una de las pocas ventajas de una moto pesada puede ser esta. No veo como dos tios van a manipular facilmente una GSA - que por otro lado no cabe en una Voyager o Vito o siimilar. Habría que subirla a un camión con la pluma.

4066716E6B66694054070 dijo:
[quote author=416D62796960564B560C0 link=1312831773/5#5 date=1312836559]Jode verlo,  pero es mas viejo que la tana.

Manuel

Desde hace años la AMM  esta promoviendo la campaña ASOCIA 2 que consiste en candar nuestra moto a otra aparcada en la calle.  Yo lo he hecho en varias ocasiones y ningún problema.

ASOCIA 2, se pueden unir 2, 3, 4,  o muchas mas motos, por lo que resulta mas difícil llevárselas. Cualquier moto se puede ir en todo momento. El método  consiste en que a una moto candada se pone otra a su lado, se pasa su cadena por la cadena de la primera, otra moto pasa su cadena por la de la segunda y así sucesivamente las que se quieran unir. Para irse cualquier moto solo tiene que retirar su cadena. Obviamente si se termina quedando una moto sola esta menos protegida, pero el tiempo que tiene alguna unida a su cadena ha estado mas segura.

http://www.mutuamotera.org/gn/web/tienda.php?seccion=167

[/quote]
pues después que estén amarradas siete como se le olvide soltar el antirrobo lo corren a o****s :D
es broma :)algo habrá que hacer digo yo y ponerlo un poco mas difícil :)

4C677A7B616B696667080 dijo:
Fat poeple are harder to kidnap

Una de las pocas ventajas de una moto pesada puede ser esta. No veo como dos tios van a manipular facilmente una GSA - que por otro lado no cabe en una Voyager o Vito o siimilar. Habría que subirla a un camión con la pluma.
candado rueda delantera se llevan una lt en una furgo por detrás en el mismo tiempo >:(

Como la tenga vista, no se libra ni soldandola a las rerjas del banco de España.........

Vssssssss

Al final tendrán que venir con geolocalizador de serie. Se me ocurren otras medidas, del tipo sudafricana, pero...

Yo digo que dos hostias bien dadas a tiempo ahorran mucho papeleo a la policía , pero claro esto es politicamente incorrecto, aqui todos tenemos muchos derechos, pero y nuestras obligaciones? :-/ Rafagas a todos

Preferiría no pillarlos in-fraganti porque yo tardaría bastante menos de 13 segundos en hacer que le salten los dientes.
Por mucho que queramos proteger nuestras motos ellos se las ingenian para llevárselas. Incluso anclándolas al suelo se las han llevado.
Y cierto que se lo pensarán antes de llevarse una moto de casi 300 kilos que una que pese menos pero también se las llevan y como ejemplo tenemos unos cuantos posts en este foro sobre motos robadas.

Saludos en V

Creo que la solución está en no lavarla NUNCA.....

Suzuki-SV650-Shitted.jpg

Así les da asco y no se la llevan!!!!! :D :D :D :D :D

De todas formas, al final terminaremos todos como el tio este........

antirt0dy2.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Una alarma antirrobo conectada a un bote de humo rojo ... solucionado.

El tema de geolocalizar la moto con GPS tiene trampa. Ni te bonifican las compañías si lo llevas, ni te cubren si el GPS te da señal de que la moto está en tal sitio -aunque sea a tomar por culo-, porque ya sabes dónde está, puedes ir a por ella -si te atreves- y lidiar con la policía que es quien habrá encontrado la moto como esté... si es que lo que está es la moto y no el geolocalizador. Y claro, te pagas tus desplazamientos para ir a por ella y traerla. Imagina que aparece a 1000 kms de tu casa. Pues como ha aparecido, ya te apañas tú. Claro que siempre puedes llamar a la asistencia y que te la traigan desde donde dice que está ;D.

En fin, que si se la quieren llevar, se la llevan hasta contigo encima. Yo he ayudado a cargar un siniestro de una moto grande y entre 4 la subimos a un camión y no había ni manillar porque estaba rota la tija. 200kg entre 4 tíos normales sales a 50 kg per cápita durante unos segundos y ni siquiera éso. Mientras la moto tenga una rueda en el suelo, la mayoría del peso está repartido.

¿anclarla al suelo? es una opción. Poner una sirena salvaje en el garaje también. En la calle es otro mundo y estarías en un ay siempre, pero en un garaje tienen todo el tiempo del mundo para chorizarte la moto entera o por piezas. Sin ruedas la moto la metes en un monovolumen en un pispas y ya les sacarán las pinzas de disco en la cueva de Alí Babá. Al final nada como una moto poco vendida, o que no corra, o que esté poco aparente. Ya lo de muy cagada por los pájaros es un poco exagerado ;D ;D pero efectivo ;)

tengo un amigo que tiene alarma, geolocalizador, candado en los dos discos, cepo al suelo, la tiene tapada con funda, aparca el coche detrás tan pegado que primero le tienen que robar el coche y encima dice que se la tangarán algún día. Hombre, difícil lo tienen y seguramente antes se irán a por otra de alguien más confiado, pero una CBR1000RR es golosita :-X.

Viendo la facilidad con que se llevan "la bicha" se me ocurren sólo dos opciones...

Solución-1: si te compras una Goldwing seguro que entre dos no la cargan ;D ;D

Solución-2: te compras una Guzzi y éstas (de momento) las roban menos ... por lo de la mala salida al mercado y como somos "cuatro gatos" se sabría a quién le falta "tal pieza u  otra" (alguna cosa buena tienen que tener las Guzzis ¿no?)

Por que sino... lo que habéis dicho muchos... en vez de mono de cuero yo me pongo UNA SOTANA Y EMPIEZO A REPARTIR HOSTIAS >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Es para indignarse. Cuanta mano dura falta...

Si a la broma que os he puesto al principio, "me respondo yo mismo"... esta semana en mi pueblo han robado dos tractores!!! Uno de una tienda, y otro seminuevo de un almacén de un campesino (Valorados en 100.000€)
Si roban tractores cómo no van a robar Goldwing o Guzzis... robarán lo que les pidan las mafias :P :P

lo que me parece increible es que en las noticias de antena 3 una mañana dijeran que España es un paraiso para las mafias y delicuentes varios, pero que podemos esperar de un pais que le da derechos a un terrorista que asesina a sangre fria a decenas de personas, que se le permise chotearse de la justicia, la policia, etc.....

En fin , mejor me callo que se me va a encender la sangre

Que no os roben la moto y la disfruteis mucho tiempo, y que el dia que la perdais de vista, sea porque la habeis vendido para pillar otra ;)

V'sssssssssssssss

0C332728191427460 dijo:
Viendo la facilidad con que se llevan "la bicha" se me ocurren sólo dos opciones...

[highlight]Solución-1: si te compras una Goldwing seguro que entre dos no la cargan ;D ;D[/highlight]

Solución-2: te compras una Guzzi y éstas (de momento) las roban menos ... por lo de la mala salida al mercado y como somos "cuatro gatos" se sabría a quién le falta "tal pieza u  otra" (alguna cosa buena tienen que tener las Guzzis ¿no?)

Por que sino... lo que habéis dicho muchos... en vez de mono de cuero yo me pongo UNA SOTANA Y EMPIEZO A REPARTIR HOSTIAS >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Si a la broma que os he puesto al principio, "me respondo yo mismo"... esta semana en mi pueblo han robado dos tractores!!! Uno de una tienda, y otro seminuevo de un almacén de un campesino (Valorados en 100.000€)
Si roban tractores cómo no van a robar Goldwing o Guzzis... robarán lo que les pidan las mafias :P :P
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312277591/0#0

21243C2726212627480 dijo:
[quote author=0C332728191427460 link=1312831773/26#26 date=1312914076]Viendo la facilidad con que se llevan "la bicha" se me ocurren sólo dos opciones...

[highlight]Solución-1: si te compras una Goldwing seguro que entre dos no la cargan ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Vale pero seguro que la cargaron entre tres o cuatro...je,je. 8-) Menuda cara se le debió quedar al propietario >:( :o :-[ :-[

Impresionante, así si que es rentable trabajar si.... >:( >:( >:( >:(

Lo mejor, creo, dos candados de disco con sensor de movimiento y 120 db para que den el cante. :-/

645B4F40717C4F2E0 dijo:
[quote author=21243C2726212627480 link=1312831773/28#28 date=1312916660][quote author=0C332728191427460 link=1312831773/26#26 date=1312914076]Viendo la facilidad con que se llevan "la bicha" se me ocurren sólo dos opciones...

[/quote]

Vale pero seguro que la cargaron entre tres o cuatro...je,je. 8-) Menuda cara se le debió quedar al propietario >:( :o :-[ :-[[/quote]

El propietario era Gaby de Barcelona, antes GabyLT, ahora GabyWing. Se la robaron a primeros de agosto, teóricamente con el método del video.

Os lo comento porque algunos de vosotros le conoceis.

Salud.

viendo ese video me he quedado flipao, creo que por mas antirrobos que pongamos , cuando le toca se la llevan igual.
Tiene que ser una putada gordisima que vayas a buscar la burra y no este.

Atrás