Treffen F800MIX 2012. Inscripciones.

:-? :-? :-? :-? :-?

tais fatal ............... mama mia como lo vamos a pasar............

Lo del Pinguino ese, solo de pensar de estar durmiendo en el suelo en una tienda campaña con el frio que hace se me ponen los pelos como escarpias. Que maneda padecer.
;D

5E4A59565E4A5956380 dijo:
Lo del Pinguino ese, solo de pensar de estar durmiendo en el suelo en una tienda campaña con el frio que hace se me ponen los pelos como escarpias. Que maneda padecer.
;D

Malaguita si hace falta duerme en el suelo de una gasolinera, mientras tenga enchufe para cargar el movil.
No seria la primera vez, antes que dormir en pensiones que a las almohadas le faltan bocados ::) ::) ::) ::)
En peores plazas han toreado mas de uno.

;D ;D ;D ;D

60756271797C7563300 dijo:
Como diria el abuelo del ciclope:

IOS DE PUTA!!!!

Compte puedes salir en el primer grupo y si te retrasas ya te enganchas al segundo  :D
[highlight]Reirte te vas a reir igualmente :D y acuerdate de llevarte los pistachos y la cerveza  :D[/highlight]

Guille no sabes donde te has metido... Avisa a la g. Civil que hay quien no tiene ni carnet de conducir.  :D
Y la multa que nos pondran los forestales por la traca que tiraran los valencianos la paga el organizador siempre.
:D

Que el aceite ya lo pierdes tu no??? ;D ;D ;D

Pues sintiéndolo mucho, me caigo de la cita, me han preparado un viaje a Florencia con la familia.

Una pena, pero no me queda otra, pasadlo bien. ;)

[highlight][/highlight]
434C4E45424B4B4B2D0 dijo:
[quote author=60756271797C7563300 link=1322668370/98#98 date=1325584434]
Como diria el abuelo del ciclope:

IOS DE PUTA!!!!

Compte puedes salir en el primer grupo y si te retrasas ya te enganchas al segundo  :D
[highlight]Reirte te vas a reir igualmente :D y acuerdate de llevarte los pistachos y la cerveza  :D[/highlight]

Guille no sabes donde te has metido... Avisa a la g. Civil que hay quien no tiene ni carnet de conducir.  :D
[highlight]Y la multa que nos pondran los forestales por la traca que tiraran los valencianos la paga el organizador siempre.[/highlight]
:D

Que el aceite ya lo pierdes tu no???  ;D ;D ;D[/quote]

Tranqui Guille, este año no habrá ni traca ni pompitas de jabón......tuve bastante en Jaen.....a no ser q tengas enchufe en la GC y me consigas un permiso (q no estaría nada mal por cierto) ... a mí me lo tienen prohibido ::) ::) ::) ::)

No te preocupes, creo que un tal FranFran ya se ha comprometido a traerla, no se si lo conoces pero tambien comento que asumia responsavilidades.. :-X :P

567A7872757C6E7E69411B0 dijo:
No te preocupes, creo que un tal FranFran ya se ha comprometido a traerla, no se si lo conoces pero tambien comento que asumia responsavilidades.. :-X :P

Que ganas tengo de ver tu moto Raúl!!!

220px-Cagatio.jpg
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

567A7872757C6E7E69411B0 dijo:

No la liemos. Si quieres traca te la llevas en la K desde Barna.

2135262921352629470 dijo:
[quote author=567A7872757C6E7E69411B0 link=1322668370/106#106 date=1325746299]No te preocupes, creo que un tal FranFran ya se ha comprometido a traerla, no se si lo conoces pero tambien comento que asumia responsavilidades.. :-X :P

No la liemos. Si quieres traca te la llevas en la K desde Barna.
[/quote]

Yo desde aki si kieres te bailo una sardana, pero si no traeis traca ningun balenciá.... :'(

Traca siiiiiii !!!

Mucha casualidad que nos vuelva a pillar la GC... verdad Xavigo?

59757A614B73222124140 dijo:
Pues sintiéndolo mucho, me caigo de la cita, me han preparado un viaje a Florencia con la familia.

Una pena, pero no me queda otra, pasadlo bien. ;)
Otra vez será, aunque Florencia no es mala alternativa, no, ya me das un poco de envidia ;)

173E0D113D3F26370D13203C3327520 dijo:
Traca siiiiiii   !!!

Sepáis que además de GC aquí tenemos policía foral, estamos el doble de protegidos, lo que duplica las posibilidades... Y en mayo ya están precintadas hasta las barbacoas de las piscinas, por aquello de los incendios... miedo me estáis dandoooo...

Bueno, hora de ir mirando alojamiento, que ya no queda nada :D. Batería de preguntas:
¿En qué precios nos movemos?
¿Los que vienen solos quieren habitación individual o comparten?
¿Queremos parking cerrado y/o cubierto para las motos o un reservado en la calle nos parece suficiente?
¿Se cena en el hotel los dos días o busco alternativa para el sábado?
Los que traen niños ¿son muy pequeños, no?

Hala! Se acabó la navidad!

6E7C6065656C3F3F090 dijo:
[quote author=173E0D113D3F26370D13203C3327520 link=1322668370/110#110 date=1325788120] Traca siiiiiii   !!!

Sepáis que además de GC aquí tenemos policía foral, estamos el doble de protegidos, lo que duplica las posibilidades... Y en mayo ya están precintadas hasta las barbacoas de las piscinas, por aquello de los incendios... miedo me estáis dandoooo... 

Bueno, hora de ir mirando alojamiento, que ya no queda nada :D. Batería de preguntas:
¿Queremos parking cerrado y/o cubierto para las motos o un reservado en la calle nos parece suficiente?

[/quote]

Muy buenas a todos, que aunque no participemos demasiado, desde el centro seguimos atentos.

Intentaremos ayudarte Guille en lo que podamos:

Nosotros nos movimos entre los precios muy económicos y económicos, sin que llamen la atención por lo altos que son, ni sospechosamente económicos...

En Madrid no hubo nadie solo, llegarón ya todos acoplados para no dormir solos, pues no somos miedosos los moteros ni nada para dormir solos y a oscuras...

Las motos siempre a resguardo de los amigos de lo ajeno, si es bajo cubierto, al descubierto o en sótano, siempre donde no nos las puedan quitar...

Como cenar, se cena ambos días, y el primero el comando catalán suele cenar antes de las doce, donde les pilla y con quien estén, lo suyo es preparar la cena en el hotel el primer día y el segundo tener esta posibilidad...

Y por último, los que llevan niños a estas cosas, no suelen ser pequeños, normalmente le andan por encima de los 18 años ambos y algo más de metro y medio, y los niños ya depende mucho de la fecha en la que nacieron...

Espero haberte ayudado muuuuuchoooooo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La de Madrid se organizó con estas premisas y salió bastante correcta  8-) 8-) 8-)

Guille te resumo ;

Dormir nadie solo, se comparte, inlcluso alguna triple.
Alojamiento Barato
Comida y Cena Barata.
Da igual cenar en hotel o en bar, pero......barato.

Motos, a ser posible con parking, da igual al raso, pero mejor cerrado.

Osease, busca BBB. ;D

0614080D0D045757610 dijo:
[quote author=173E0D113D3F26370D13203C3327520 link=1322668370/110#110 date=1325788120] Traca siiiiiii   !!!

[/quote]. Guille lo mejor son hoteles rurales, normalmente te regalan el parking y ajustan el precio de la media pensión. Sobre todo cuando ven el numero de habitaciones.

A mi la idea del hotel rural tambien me parece mas atractiva, si es posible claro, parking resguardado, precios ajustados sin llegar a ser algo cutre, habitaciones individuales, dobles, tripes.....los que vengan sin pareja y quieran compartir habitacion tambien se ahorran un pico...y encuanto a las cenas yo miraria de contratarlas ya en el hotel, que cojer la moto despues de cenar y a saviendas del buen vino que corre por esas mesas no es demasiado recomendado...desayuno del sabado..del domingo..cena del viernes noche y sabado noche... la comida del sabado en ruta y la del domingo a cuenta de cada uno..

Encuanto al tema chiki park.. pienso que cada uno esponga su situacion y queden entre ellos de aucuerdo para poder comer el sabado en ruta todos juntos... pero solo digo que si viene Pilum viene con su Leire no habra ningun problema logistico ni de cordinacion... ;)

..por lo demas... una ruta wapa el sabado, rica en paisajes y curvas y que el restaurant no quede demasiado lejos del hotel, que seguramente mas de uno tendra ganas de llegar al hotel, unos 50, 100 km..siempre hay la opcion de montar ya in situ una salidita los que tengan mas ganas de curvas, y los que les apetezca se puedan quedar descansansdo en el hotel.

Agradecerte Guille por las molestias que te estas tomando de montar una Treffen.. pero entre todos trataremos de ayudarte para que todo salga redondo.

vssssssssssssssssssssssssssss

7A56545E59504252456D370 dijo:
A mi la idea del  hotel rural tambien me parece mas atractiva, si es posible claro, parking resguardado, precios ajustados sin llegar a ser algo cutre, habitaciones individuales, dobles, tripes.....los que vengan sin pareja y quieran compartir habitacion tambien se ahorran un pico...y encuanto a las cenas yo miraria de contratarlas ya en el hotel, que cojer la moto despues de cenar y a saviendas del buen vino que corre por esas mesas no es demasiado recomendado...desayuno del sabado..del domingo..cena del viernes noche y sabado noche... la comida del sabado en ruta y la del domingo a cuenta de cada uno..

Encuanto al tema chiki park.. pienso que cada uno esponga su situacion y queden entre ellos de aucuerdo para poder comer el sabado en ruta todos juntos... pero solo digo que si viene Pilum viene con su Leire no habra ningun problema logistico ni de cordinacion... ;)

..por lo demas... una ruta wapa el sabado, rica en paisajes y curvas y que el restaurant no quede demasiado lejos del hotel, que seguramente mas de uno tendra ganas de llegar al hotel, unos 50, 100 km..siempre hay la opcion de montar ya in situ una salidita los que tengan mas ganas de curvas, y los que les apetezca se puedan quedar descansansdo en el hotel.

Agradecerte Guille por las molestias que te estas tomando de montar una Treffen.. pero entre todos trataremos de ayudarte para que todo salga redondo.

Completamente de acuerdo con Raul

735F5D5750594B5B4C643E0 dijo:
A mi la idea del  hotel rural tambien me parece mas atractiva, si es posible claro, parking resguardado, precios ajustados sin llegar a ser algo cutre, habitaciones individuales, dobles, tripes.....los que vengan sin pareja y quieran compartir habitacion tambien se ahorran un pico...y encuanto a las cenas yo miraria de contratarlas ya en el hotel, que cojer la moto despues de cenar y a saviendas del buen vino que corre por esas mesas no es demasiado recomendado...desayuno del sabado..del domingo..cena del viernes noche y sabado noche... la comida del sabado en ruta y la del domingo a cuenta de cada uno..

Joder Raúl cuando te pones te explicas cojonudamente, para mí, eso sería lo perfecto!!

Guille si hay dudas dispara, no sé si las resolveremos, pero por lo menos no te cargas con el muerto tú solo ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssss

4054474840544748260 dijo:
[quote author=7A56545E59504252456D370 link=1322668370/116#116 date=1325884906]A mi la idea del  hotel rural tambien me parece mas atractiva, si es posible claro, parking resguardado, precios ajustados sin llegar a ser algo cutre, habitaciones individuales, dobles, tripes.....los que vengan sin pareja y quieran compartir habitacion tambien se ahorran un pico...y encuanto a las cenas yo miraria de contratarlas ya en el hotel, que cojer la moto despues de cenar y a saviendas del buen vino que corre por esas mesas no es demasiado recomendado...desayuno del sabado..del domingo..cena del viernes noche y sabado noche... la comida del sabado en ruta y la del domingo a cuenta de cada uno..

Completamente de acuerdo con Raul[/quote]

Paco, te acuerdas???????????  ;D ;D ;D ;D ;D

lafotox.jpg

525D5F54535A5A5A3C0 dijo:
[quote author=4054474840544748260 link=1322668370/117#117 date=1325889216][quote author=7A56545E59504252456D370 link=1322668370/116#116 date=1325884906]A mi la idea del  hotel rural tambien me parece mas atractiva, si es posible claro, parking resguardado, precios ajustados sin llegar a ser algo cutre, habitaciones individuales, dobles, tripes.....los que vengan sin pareja y quieran compartir habitacion tambien se ahorran un pico...y encuanto a las cenas yo miraria de contratarlas ya en el hotel, que cojer la moto despues de cenar y a saviendas del buen vino que corre por esas mesas no es demasiado recomendado...desayuno del sabado..del domingo..cena del viernes noche y sabado noche... la comida del sabado en ruta y la del domingo a cuenta de cada uno..

lafotox.jpg
[/quote]

Guille a ese tipo hostales estamos acostumbrados a ir, asi que a lo poco que busques seguro es un lujo para Nacho y para mí.
Fijate que almohadas nos ponen en hotel, y te servirá referencia para la busqueda de alojamiento ;D ;D ;D

Houston tengo un problema.  :o

No me había dado cuenta que la fecha de la treffen es fecha de comuniones y que casualidad me he enterado que tengo una para ese domingo.  :-[

Son fechas cerradas? Se puede cambiar o hacer algo?. Habrán días en todo el año para que conicida con la Treffen.  :(

Id mirandolo los demás por si también tenéis comuniones que no contais con ellas.  :-?

Guille borra a Trini de la lista y a mi me pones como dudoso por ahora. A ver como salgo de esta. :-/

Vsss

796E753D0 dijo:
Houston tengo un problema.  :o

No me había dado cuenta que la fecha de la treffen es fecha de comuniones y que casualidad me he enterado que tengo una para ese domingo.  :-[

Son fechas cerradas? Se puede cambiar o hacer algo?. Habrán días en todo el año para que conicida con la Treffen.  :(

Id mirandolo los demás por si también tenéis comuniones que no contais con ellas.  :-?

Guille borra a Trini de la lista y a mi me pones como dudoso por ahora. A ver como salgo de esta.  :-/

Vsss

Leñe tienes toda la razón. Uffff. Pues yo tengo un par de comuniones en Mayo. Voy a ver las fechas.

Si no sale tu mensaje no me entero :-[

2C382B242C382B244A0 dijo:
[quote author=525D5F54535A5A5A3C0 link=1322668370/119#119 date=1325892823][quote author=4054474840544748260 link=1322668370/117#117 date=1325889216][quote author=7A56545E59504252456D370 link=1322668370/116#116 date=1325884906]A mi la idea del  hotel rural tambien me parece mas atractiva, si es posible claro, parking resguardado, precios ajustados sin llegar a ser algo cutre, habitaciones individuales, dobles, tripes.....los que vengan sin pareja y quieran compartir habitacion tambien se ahorran un pico...y encuanto a las cenas yo miraria de contratarlas ya en el hotel, que cojer la moto despues de cenar y a saviendas del buen vino que corre por esas mesas no es demasiado recomendado...desayuno del sabado..del domingo..cena del viernes noche y sabado noche... la comida del sabado en ruta y la del domingo a cuenta de cada uno..

lafotox.jpg
[/quote]

Guille a ese tipo hostales estamos acostumbrados a ir, asi que a lo poco que busques seguro es un lujo para Nacho y para mí.
Fijate que almohadas nos ponen en hotel, y te servirá referencia para la busqueda de alojamiento ;D ;D ;D[/quote]

El "culpable" fui yo, pero es que no había nada más en Irún. No sé qué caray pasaba pero todo estaba lleno. Y fueron 50€ la noche por habitación doble.

Lo que no cuentan es que en el desayuno se pusieron a hartarse en la barra libre de madalenas que había para desayunar.

Si es que os quejáis por todo, señoritas...

...si la intencion fue buena Xavi..que no se quejen tanto las damiselas..yo tengo fotos intimas que corroboran almenos por la noche .....no os lo pasasteis tan mal, y si las almohadas estaban asi por la mañana...igual alguno paso la noche mordiendola... :o :o :-*

Señores me despido de este foro y de las motos,

por lo menos hasta que se pase la crisis ¡¡¡¡¡

ya no tengo moto la he vendido¡¡¡¡

maldita y puta crisis¡¡¡¡

42475B4D424A455F280 dijo:

Siento oír eso....solo espero que sea temporal y que dentro de poco estés por aquí dando gas........un saludo :-?

45405C4A454D42582F0 dijo:

Vaya faena Jose. A ver si cambian las cosas pronto y vuelves a tener otra. ;)

Vsss

2E2B37212E262933440 dijo:

Jose vaya faena. La puta mierda de la crisis nos esta golpeando bien a todos no te creas eres el único. Animo, ya vendrán tiempos mejores y siempre podrás retomar la afición. Un abrazo. ;)

DSHDani actualizado, a ver si lo podéis apañar de alguna manera :(

Tras una semana mu malito vuelvo al mundo de los vivos y prometo ponerme las pilas con el tema alojamiento. Iré contando.

Saludicos!

La fecha se mantiene , es inamovible?

Lo digo por ver si atrasamos un fin de semana para que pueda venir Dani y Mariano .

Me sabe muy mal no puedan venir . ;)

0410030C0410030C620 dijo:

Lo digo por ver si atrasamos un fin de semana para que pueda venir Dani y Mariano .

Por mí no hay problema en retrasar una o más, no sé si del resto de inscritos alguien habrá programado vacaciones o tendrá otros compromisos.

Se pronuncien, a ver si es posible y podemos juntarnos todos :)

0713000F0713000F610 dijo:

adelantar adelantarrrrrrrrrr

2E3A29262E3A2926480 dijo:

No estaría mal.  ;)

Vsss

ufffff! yo tengo el finde del 5 y 6 de Mayo arreglado en el curro para librar además de haber solicitado vacaciones el 4 y el 7.

Yo lo que digais me parece bien, pero pensar que hemos votado y siempre habra alguien a quien no le vaya bien. No se, lo que decidais.

Pero lo que se decida que sea pronto si no estaremos siempre igual.

Saludos brothers.

4F5A4D5E56535A4C1F0 dijo:
Yo lo que digais me parece bien, pero pensar que hemos votado y siempre habra alguien a quien no le vaya bien. No se, lo que decidais.

Pero lo que se decida que sea pronto si no estaremos siempre igual.

Saludos brothers.

Tienes toda la razón. La votación esta realizada.
Y lo que a uno le venga biena otro le va a venir mal.
Se deja como esta y el que pueda que venga.

Guille ve moviendo tema hotel y precios.

Lo mismo llevo compañía.....una amiga especial......por ahora.....eso dice ella. ...ya sabéis los hombres somos débiles.....mi efita esta celosa...Vsssss

2E222F2224362A3722430 dijo:
Lo mismo llevo compañía.....una amiga especial......por ahora.....eso dice ella. ...ya sabéis los hombres somos débiles.....mi [highlight]efita[/highlight] esta celosa...Vsssss

No te digo ná y te lo digo tó!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

485B56585B3A0 dijo:
[quote author=2E222F2224362A3722430 link=1322668370/144#144 date=1327004759]Lo mismo llevo compañía.....una amiga especial......por ahora.....eso dice ella. ...ya sabéis los hombres somos débiles.....mi [highlight]efita[/highlight] esta celosa...Vsssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues yo digo to, y no digo na!

Vamos que nos vamos.

Yo también iré con una muy amiga especial. No lo dice ella, lo digo yo. :-*

15393B31363F2D3D2A02580 dijo:
[quote author=485B56585B3A0 link=1322668370/145#145 date=1327013294][quote author=2E222F2224362A3722430 link=1322668370/144#144 date=1327004759]Lo mismo llevo compañía.....una amiga especial......por ahora.....eso dice ella. ...ya sabéis los hombres somos débiles.....mi [highlight]efita[/highlight] esta celosa...Vsssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

... :-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-*
Pues yo digo to, y no digo na![/quote]

Pues yo to te pio, na me llevo, me voy de tu vera olviame ya!!! porque tu ere la bien follá!!!

:P :P :P

Atrás