Treffen F800MIX 2012. Inscripciones.

7C707D707664786570110 dijo:
[quote author=5F4D5154545D0E0E380 link=1322668370/194#194 date=1328557285]Bueno, pongo un poco en orden.

Eugi:

65 € habitación doble y os incluiría el desayuno
Cenas a precio de menús de entre semana 12€
http://www.hotelruralquintoreal.com/index.php?section=17&lang=es

Tafalla:
Habitación doble 60, triple 70, cuádruple 80 
Cena  menú 15€ -- desayuno, lo que cueste en el bar  ---
parking no tiene, pero nos lo busca
www.hostalarotza.es

Irurtzun:

http://www.hotelplazaola.es/
Habitación doble en MP: 37€ por persona (IVA incluido)
Suplemento individual en MP: 25€ (IVA incluido)
El desayuno es de tipo continental: pieza de bollería o tostada + café o infusión + zumo (no natural)
Garaje cubierto para las motos (al ser un grupo no lo cobramos)

Elizondo:

http://antxitonea.com/customer/home.php?sl=AR
El precio por persona y día en régimen de alojamiento + cena + desayuno sería de 42,50 euros. I.v.a. incluído.
aparcamiento privado totalmente cerrado y es descubierto.

Los Arcos:

http://www.villadelosarcos.es/ 
Habitación doble 55. Cena y des. 18 + 8 por persona.
Parking abierto y descubierto, pero vigilado.

Precios aparte, me parece más fácil hacer una ruta de casi 200 km. desde Eugi, Tafalla o Irurtzun.

Y de momento os dejo  ;)

Guille cada uno vamos a tener nuestras preferencias y es imposible ponerse deacuerdo......la democracia esta bien para poner las fechas.....el que organiza busca unos precios razonables que se adapten a todos los bolsillos para que nadie se enfade.... Y elige la ruta y el alojamiento que crea que mejor combinan entre si. Y no des mas opciones que terminas loco....casi todos nos conocemos, nos adaptamos y al que se queja lo capam.........siempre deciden los que conocen la zona.....llevamos unas pocas f800......y nos ponemos siempre en manos de quien organiza...no des cancha a estos perlas que acabas  [smiley=2vrolijk_08.gif]. Confiamos en tu buen criterio y para adelante....vssss

[/quote]

Muy bien dicho. Guille ve cerrando el tema con el hotel y restaurante según tu buen criterio, si no al final acabarás loco.

Confiamos en tí que eres de la zona y quien mejor puede conocer como esta el tema en general ;)

272138243E2E39202C3E39242C4D0 dijo:
Pues eso Guille, lo que tu veas...........Tafalla, Tafalla, Tafalla, Tafalla .......jajajaja ja

Cazalla, Cazalla, Cazalla ....  :P

Uy  :o  perdón era Tafalla  ::). Me ha traicionado el subsconciente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guille lo que tu creas mejor pues eso. Nosotros nos amoldamos.
Aunque no es por nada, pero como la cagues........
;D ;D ;D ;D ;D ;D Estaremos todos allí para recordartelo ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Tira p'alante con lo que veas mas guapo y mas barato.

Un abrazo Guille.

11041300080D0412410 dijo:
[quote author=272138243E2E39202C3E39242C4D0 link=1322668370/201#201 date=1328622603]Pues eso Guille, lo que tu veas...........Tafalla, Tafalla, Tafalla, Tafalla .......jajajaja ja

Cazalla, Cazalla, Cazalla ....  :P

Uy  :o  perdón era Tafalla  ::). Me ha traicionado el subsconciente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guille lo que tu creas mejor pues eso. Nosotros nos amoldamos.
Aunque no es por nada, pero como la cagues........
;D ;D ;D ;D ;D ;D Estaremos todos allí para recordartelo  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Tira p'alante con lo que veas mas guapo y mas barato.

Un abrazo Guille.[/quote]
Completamente de acuerdo Perailes........v'ssssss

idem Guille...que luego algun marikita dl komando ktalan aun te pedira habitacion con secador..cama con varrotes para las esposas..canal plus para la peli dl viernes..etc etc. :o ...ns amoldaremos Guille ;D

7F53515B5C5547574068320 dijo:
idem Guille...que luego algun marikita dl komando ktalan aun te pedira habitacion con secador..cama con varrotes para las esposas..canal plus para la peli dl viernes..etc etc. :o ...ns amoldaremos Guille ;D

Raúl deja a xavigo que esta muy calladito y tranquilito.

8-)

Me amoldo a todo!!! la opción Tafalla tiene muy buena pinta,

gracias por el curro Guille!!! :-* :-* :-*

636C6E65626B6B6B0D0 dijo:
Me amoldo a todo!!! la opción Tafalla tiene muy buena pinta,

gracias por el curro Guille!!!  :-* :-* :-*

Que te amoldas a todo? Si eres un sibarita de mucho cuidado. A ti o te llevan a los spas y te dan jamón con vino o ......

El que se amolda soy yo . Hasta una pensión en Irún donde iban las mujeres a prestar sus servicios en el barrio chino ;D

3521323D3521323D530 dijo:
[quote author=636C6E65626B6B6B0D0 link=1322668370/207#207 date=1328709357]Me amoldo a todo!!! la opción Tafalla tiene muy buena pinta,

Que te amoldas a todo? Si eres un sibarita de mucho cuidado. A ti o te llevan a los spas y te dan jamón con vino o ......

El que se amolda soy yo . Hasta una pensión en Irún donde iban las mujeres a prestar sus servicios en el barrio chino ;D[/quote]

con tal que comparta la habitacion con xavigo, nacho se amolda a todo! :-*

0405140F0E011409160F600 dijo:
[quote author=3521323D3521323D530 link=1322668370/209#209 date=1328734843][quote author=636C6E65626B6B6B0D0 link=1322668370/207#207 date=1328709357]Me amoldo a todo!!! la opción Tafalla tiene muy buena pinta,

El que se amolda soy yo . Hasta una pensión en Irún donde iban las mujeres a prestar sus servicios en el barrio chino ;D[/quote]

con tal que [highlight]comparta la habitacion con xavigo[/highlight], nacho se amolda a todo!
[/quote]

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o

...insinuas algo Deto? :-X

Deto tiene razón. La parejita estuvo toda la transpirenaica durmiendo juntita. Y en Irún el conserje que era maricón perdido hizo migas con ellos.

Hasta una almohada mordida había en la habitación de " la parejita " :-*

Madre mía.

No se que va a pensar la gente no os conoce. Estais acojo... al personal ;D

392B3732323B68685E0 dijo:
[quote author=57484B4E4C4E270 link=1322668370/187#187 date=1328478345]No hace mucho estuve mirando para una concentracion y El Plazaola en Irurtzun es de los maas baratos. Parking gratis wifi etc.
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/navarra/irurtzun/hotel-plazaola.html

Gracias, poliki, puede ser buen sitio. ¿Tú no te apuntas al evento?

No te había leído por el foro, ya no soy el único efero de Pamplona en el foro  :) Para cualquier cosa, por aquí estoy  ;)[/quote]

Hola. Empece  no hace mucho con una scooter, y ya ves, en verano compre la F-800. Salgo a andar con otros dos que tambien tenian scooter. Algun dia de estos ruteamos y nos conocemos.
PD. Las salidas que hacemos van con almuerzo incluido. Tendras que tener paciencia, soy un poco lento :-/

342B282D2F2D440 dijo:
[quote author=392B3732323B68685E0 link=1322668370/195#195 date=1328557915][quote author=57484B4E4C4E270 link=1322668370/187#187 date=1328478345]No hace mucho estuve mirando para una concentracion y El Plazaola en Irurtzun es de los maas baratos. Parking gratis wifi etc.
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/navarra/irurtzun/hotel-plazaola.html

Gracias, poliki, puede ser buen sitio. ¿Tú no te apuntas al evento?

No te había leído por el foro, ya no soy el único efero de Pamplona en el foro  :) Para cualquier cosa, por aquí estoy  ;)[/quote]

Hola. Empece  no hace mucho con una scooter, y ya ves, en verano compre la F-800. Salgo a andar con otros dos que tambien tenian scooter. Algun dia de estos ruteamos y nos conocemos.
PD. Las salidas que hacemos van con almuerzo incluido. Tendras que tener paciencia, soy un poco lento :-/[/quote]

Hombre, si no queda más remedio que almorzar, pues se almuerza   ::)  ;D   Y yo tampoco voy batiendo records de velocidad, no te preocupes, que igual me vas a tener que esperar tú a mí  ;)

Esas fotos son un fotoshop. Yo nunca estuve ahí.

Tengo clase. No como otros.

5B77757F78716373644C160 dijo:
[quote author=20392E313F37580 link=1322668370/221#221 date=1329221029]Esas fotos son un fotoshop. Yo nunca estuve ahí.

..si estuviste, yo lo vi..es mas, con el fervor de la batalla os dejastes los gayumbos hayi :o[/quote]
Vendo cinturón de castidad barato...pilum creo que a Xavi le hace falta....... [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

342D3A252B234C0 dijo:
Esas fotos son un fotoshop. Yo nunca estuve ahí.

Las narices.
Fuiste tu quien reservasteis en ese hoteluco de mala muerte. Y encima primero te informaste por el internete.
Sabias donde nos llevabas.
No mientas

Eso los amigos valencianos, en Bagneres de Luchon si nos descuidamos se llevan hasta las tazas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Guille, al final como queda el tema alojamientos y comidas/cenas?

Ya va quedando menos ;)

PD.: Estaba mirando el post de las Rar de Burgos y les ha quedado un precio estupendo. Con hotel, desayunos, cenas y comidas, 150 lereles todo el fin de semana ;)

A la paz de dios hermanos!!!

¿Qué pasa?, que el Chupa se acuerda de vosotros mis queridos y venerados chiquitines, aunque esté a la sombra escondidito jajajajjaa!!!... así que preparando la Treffen eh???... me alegro me alegro, oé, está ya a la vuelta de la esquina!!!!

Yo he estado esperando hasta último momento para ver el temita, pero bueno, la cosa sigue igual respecto a mis disponibles, así que con todo mi dolor, me caigo de ésta. Las cosas vienen como vienen y esta vez no está el horno para bollos

matias-prats-bollos.jpg

Ni que decir cabe que os extraño, y que deseo que la Treffen sea todo un éxito, que lo será, seguro.

Chiquitines, nos vemos pronto!!!! muchos besicos y abrazos!!!! ::)

Chupa!!! lastimica tu no asistencia. Ganitas tengo de verte macho. Espero que todo se vaya arreglando y esta p***uta crisis no entorpezca nuestros encuentros a lo largo y ancho de la península.

Un abrazo tío. Cris me da recuerdos también.

42495451404D4046404C4340210 dijo:

¿Qué pasa?, que el Chupa se acuerda de vosotros mis queridos y venerados chiquitines, aunque esté a la sombra escondidito jajajajjaa!!!... así que preparando la Treffen eh???... me alegro me alegro, oé, está ya a la vuelta de la esquina!!!!

Yo he estado esperando hasta último momento para ver el temita, pero bueno, la cosa sigue igual respecto a mis disponibles, así que con todo mi dolor, me caigo de ésta. Las cosas vienen como vienen y esta vez no está el horno para bollos

matias-prats-bollos.jpg

Ni que decir cabe que os extraño, y que deseo que la Treffen sea todo un éxito, que lo será, seguro.

Dieguitoooo...cagonlaputa tio!.....joder como te vamos a echar de menos, aun queda la esperanza que se arregle algo de aqui a mayo...

un peazo abrazo compi, vernos nos veremos, fijo, cuando, no importa, pero seguro que si!

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
       8-) 8-)

2D263B3E2F222F292F232C2F4E0 dijo:

matias-prats-bollos.jpg

Chupi las gasolineras te echaran de menos y yo mas........ :-/ :-/ :-/

Chupaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que sepas que no estoy en absoluto de acuerdo en que no vengas. Voto en contra.

Atrás