ComteArnau
Curveando
Faltan 66 días!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me apunto
Varias cosas:
1. Pilu se cae de la treffen.
2. Voy solo. Damiáááááááááááááán... tienes pareja, churri????
3. Dejaos de lo de arreglar los nicks. Lo prioritario es que las tetas de Fitas ya no se mueven... y como que ya no es lo mismo.
Xavi, esta Treffen sintiendolo mucho me la voy a perder. Espero que podamos compartir pronto habitacion y lo que "tu quieras" :couple_inlove:
Saludos
Faltan 66 días!!!
Bueno chavales, yo ya he reservado :rolleyes2:... las fechas aún me siguen cuadrando a no ser que haya cambios de ultima hora por trabajo. Espero ver un montón de F´s en la treffen :cheesy:.
Un saludo!![]()
Hola a todos.
Guille toma nota de dos más apuntados.
Acabo de reservar habitación doble con SX233 o más conocido como pajarito.
Vsss
51 y vajandoooo:ride: :ride: :ride:
Yo he hecho la primera un par de veces y me dió tiempo de echar una cerve antes de cenar, justito, pero me dió :embarassed:![]()
Voy a ir recortando la ruta de la treffen, no sea que nos quedemos sin comer![]()
ççhttp://maps.google.com/maps?saddr=A-2&daddr=41.67411,1.22607+to:42.1451439,-0.3302251+to:Irurtzun,+España&hl=es&ie=UTF8&sll=41.392264,1.768799&sspn=0.52851,1.359558&geocode=FWreeAIdIJUdAA%3BFX7lewIdVrUSACmbtvFZSyekEjEgC2oi4PoAEw%3BFXcVgwIdD_b6_ykJWeuyMUJYDTGxK10IZYwBEw%3BFenmjgIdmBrk_yndVuT7-fVQDTEDbFVlBBlwFg&mra=dme&mrsp=0&sz=10&via=1,2&t=m&z=10
Comando Katalan,...como lo veis como opcion para la ruta? pienso que tampoco estamos extremadamente lejos como para hacer una ruta lo mas efectiva posible, y con esta, almenos de ida y saliendo con tiempo, disfruteremos mas que cojiendo autopstas, almenos toda la cordillera prepirenaica desde Huesca hasta Pamplona, desde hay hasta destino decidamos la opcion que decidamos es la misma ruta ...que pasa?,no vamos a tener pelotas(y no pelotas) de hacer 400 y pico de km en menos de 15 horas?:eek2: ...suena reto?jjejjej lo podemos conseguir!!:very_drunk:
weno, esta es mi opcion, vayan pronunciandose... Vssssssssssssssssssssss
E puesto como punto de salida Martorell, pero ya miraremos el que mejos nos vaya a todos/as
....y si os atreveis...miramos algo asi, realmente guapa esta ruta. 1 h mas que la otra mas o menos y unas 2 mas que la mas efectiva, pero para mi, esta la mejor
http://maps.google.com/maps?saddr=A-2&daddr=41.67411,1.22607+to:42.43982,0.07427+to:42.46938,0.00016+to:42.61896,-0.16304+to:Irurtzun,+España&hl=es&ie=UTF8&ll=42.54701,-0.247192&spn=0.519015,1.359558&sll=42.479187,0.019226&sspn=0.519579,1.359558&geocode=FWreeAIdIJUdAA%3BFX7lewIdVrUSACmbtvFZSyekEjEgC2oi4PoAEw%3BFYyUhwIdHiIBAClj160g1vunEjEQoEUJZYwBEw%3BFQQIiAIdoAAAAClZj24YsvinEjFxLakPZYwBEw%3BFVBQigIdIIP9_ymTmnbTWvdXDTGBAakPZYwBEw%3BFenmjgIdmBrk_yndVuT7-fVQDTEDbFVlBBlwFg&mra=dvme&mrsp=3&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=10
Creo Guille que el comentario de Dani no se basa en tu ruta, es sobre los antecedentes del comando Catalan. salgan a la hora que salgan, suelen llegar perfectos para el desayuno, lo que no está nunca tan claro es que lleguen a la cena (salvo en Formigal que tenían conocimiento de la piscina que nos esperaba...)![]()
menuda rutica que te tengo preparada danielito y si aún encima le añades que vamos a una treffen... Vete preparando que como salga un dia soleado vamos a disfrutar de lo lindo!!!!
Hijo del trueno nocturno, embajador de un cíclope, único en su especie, puesto al día ese ojo por el gran groc que tanto asustaba a la gente... Apúntate que sino el 17 te voy a dar pa'l pelo!!!!
çç
Raul, cuenta que llevo a Hulketa, ella el tema de curvas.... y si vamos hacer mas 400km... lo comentó pork creo k lo mejor es asegurar el tiro, llegar y luego el sabado ya haremos ruta, si fuera sólo la cosa cambia.
Que congoja de ver mi bicilíndrico detenido... igual al empujón puedo hacer que arranque :undecided::undecided::undecided:
Biodramina Deto Biodramina!!! jejejejejejeje
Ya, pero son mas de 6 horas en moto!!!!!
Detooo, tu no le digas nada de que habia otra ruta alternativa y mas recta....y ya esta!:lipsrsealed:
Hace ya un tiempo mande un privi a Guille, organizador. Era el primero que debía saber que no ibamos a treffen, y los motivos. Me pareció lo apropiado y cortés.
Los amigos de wasupp también lo sabeis.
Malos tiempos, y encima 3 comuniones para sangrarme más
Espero lo paseis muy bien y ver las fotos. Yo me quedo jodido pero si no se puede no se puede.
Vss
A ver si animo a la gente.
Lastima que esto no pase mas que en San Fermin
http://youtu.be/lKPDv1n3618
Guille, actualiza la lista de asistentes y de reservas, k ha habido bajas y altas, creo!
saludos
Tu quieres que por la noche duerma en el sofà? y Lore? no te dirà nada?
Lore? ella cuanto menos pista o autovia coja mejor...jjejjej:wiggle:...curvitas curvitasss
pd: pena de estas dos vajas joe...puta crisis!
Yo se de uno que se va a hacer hasta Pamplona por secundarias...jeje