Treffen F800MIX 2012. Reservando.

...y yo de otro..almenos a la ida, sisisi...por lo NO recto..

Aunque imajino Malaguita que esta vez con Malagueta no revervaras habitacion en Repsol no? mira que te juegas que sea la primera y la ultima con ella ehhh:argue:

Buscare algo mas cómodo,,,,,Jeje una cepsa o bp...

Buenas, voy a estar unos días desconectado del mundo, pero os dejo tarea, como en el cole :)

A ver qué os parecen estos bocetos de rutas para el sábado. No es una encuesta, aún las tengo que afinar, buscar dónde almorzar, comer, etc. etc. pero me gustaría saber qué os parecen y por qué. Luego ya haré yo lo que me de la gana :D

1.- Alrededor de Pamplona http://g.co/maps/va8v4

2.- Pirineo sin Francia http://g.co/maps/e55qq

3.- Pirineo con Francia http://g.co/maps/veybx

Y una curiosidad: Si la idea es comer ya cerca del hotel ¿qué se supone que pensáis hacer toda la tarde del sábado? ¿Se puede comer a mitad de ruta? En mayo los días ya son más largos... no sé, aclaradme un poco las ideas

Salud y vayan decidiéndose los indecisos

Por la tarde se descansa, se habla, se comparten experiencias en el hotel, mas bien en el bar, se bebe , se ríe.......no pongas ruta por la tarde la gente estará cansada ....te lo digo por experiencia....

Hola a todos!!

Según se va acercando la fecha, parece que las probabilidades de ir se incrementan.. (espero que se materialicen...) de momento he reservado en el hotel una individual para mi mismo, un huequito en el garaje y otro en vuestro corazón! (joder... que entrada...)..

Por favor, Guille, ponme en la lista como "casi seguro" desde el viernes.

La opción de ruta que más me gusta es la C; tiene una pinta estupenda.

Hablaré con FITAS para dos temas: una para que me explique por qué se le han parado los cilindros del avatar (La vida ya no es igual sin ellos).... y otra para decirle a Noe y a él que no estarán sólos en ese superviaje y preparar la logística.

Gracias GUILLE por la currada...

Saludos
Carlos

:twister::twister::twister::jigga::jigga::jigga::ride::ride::ride::mfight::mfight::mfight:

A mi la que mas me gusta es la B, y ademas no se si hay alguien mas con el carnet A2 pero en principio no se como estará poder pasar a Francia con un carnet que aun no han homologado alli......espero que hagan la vista gorda.....pero nunca se sabe, por eso para asegurar prefiero la B.
un saludo a todos......
:roller:

buenas tardes Guille,
Reserva realizada, apunta a mi cuñado como cuñao del Peri.
uno mas que se apunta

Última edición:
pues Guille...yo en verdad haria las 3, pero...iremos justitos de tiempo no?jjjj...pero si el tema es declinarse por alguna me decanto por la 2, en apollo al compi Jluisctmatias y porque tambien tiene wena pinta, pero ya te digo, que cualquiera de las 3 me parece bien..

vssssssssssssssssssssss

Hola a todos!!

Según se va acercando la fecha, parece que las probabilidades de ir se incrementan.. (espero que se materialicen...) de momento he reservado en el hotel una individual para mi mismo, un huequito en el garaje y otro en vuestro corazón! (joder... que entrada...)..

Por favor, Guille, ponme en la lista como "casi seguro" desde el viernes.

.......

Uno más apuntado :)

Y vamos 30 posibles y 16 reservas, no va mal la cosa :cheesy: . Revisaos pofavó en la lista a ver si no me estoy dejando a nadie.

Las rutas espero afinarlas definitivamente esta semana santa, a ver si no son demasiado largas.

Si alguien puede tener problemas por pasar a Francia pues no se pasa (ya me contaréis lo del carnet, no sabía nada) ¿Hay alguien más con ese carnet?

Buenas,

soy el cuñado de pepever y me he animado a acompañaros (si me lo permitís) Hemos hecho la reserva en el hotel. En principio, contad con nosotros :-)

Eso sí, yo no llevaré BMW pero entiendo que no habrá problemas, o sí?

Saludos

Buenas,

soy el cuñado de pepever y me he animado a acompañaros (si me lo permitís) Hemos hecho la reserva en el hotel. En principio, contad con nosotros :-)

Eso sí, yo no llevaré BMW pero entiendo que no habrá problemas, o sí?

Saludos

Me estoy perdiendo :huh: por acumulación de cuñados... ¿eres el cuñado de raptorperi y entonces ya estáis contabilizados los dos? o ¿a ti -y a pepever- (por cierto, no encuentro ese nick) te-os debería apuntar como 1-2 nuevo-s? Que alguien desfaga aqueste entuerto, pardiez! :cheesy:

Vamos a ver si lo dejamos claro, como la hermana de Peri está casada con su cuñado, el cual se ha comprado ahora una F650GS, porque no llega al suelo en otra, pero no se ha dado de alta en el foro ni se vendrá a Pamplona, pues Pepe (Papaver) que es amigo de Raptoperi (Peri) y que también tiene un cuñado, el cual no está casado con la hermana de Peri, pero si con la suya propia, aunque tiene una VFR (que es "mu" buena moto por cierto) y es muy de circuito, pues se ha animado a acompañarnos siempre y cuando le esperemos, porque sabe que las F'ssssss, bueno, que las conoce; igual que conoce Peri al cuñado de su cuñado, que aunque tampoco tiene una BMW, ya que se emocionó tanto en la última treffen que se compró una VFR (es tan buena como la del cuñado de Pepe), pues este también se viene, con lo que concluyendo y dado que creo que a Pepe en el cambio de formato de foro le han limitado el acceso o directamente excluido de este como de la asociación de buenos clientes de peluqueros de su barrio, pues no se ha metido ha decir nada y lo dice su cuñado, hablando por él y por Pepe, pero no por Peri y el cuñado de su cuñado, con lo que serán cuatro en total los que salgan de Madrid hacia Pamplona y los cuales al compartir habitación y mantel, igual surge algo inesperado y regresan con sorpresa...

Creo que ahora está todo mucho más claro.

Y por cierto, mis perolos siguen sin tener vida propia, al final va ha parecer un boxer de museo, con lo majo que era ese movimiento bicilindrico...

Vamos a ver si lo dejamos claro, como la hermana de Peri está casada con su cuñado, el cual se ha comprado ahora una F650GS, porque no llega al suelo en otra, pero no se ha dado de alta en el foro ni se vendrá a Pamplona, pues Pepe (Papaver) que es amigo de Raptoperi (Peri) y que también tiene un cuñado, el cual no está casado con la hermana de Peri, pero si con la suya propia, aunque tiene una VFR (que es "mu" buena moto por cierto) y es muy de circuito, pues se ha animado a acompañarnos siempre y cuando le esperemos, porque sabe que las F'ssssss, bueno, que las conoce; igual que conoce Peri al cuñado de su cuñado, que aunque tampoco tiene una BMW, ya que se emocionó tanto en la última treffen que se compró una VFR (es tan buena como la del cuñado de Pepe), pues este también se viene, con lo que concluyendo y dado que creo que a Pepe en el cambio de formato de foro le han limitado el acceso o directamente excluido de este como de la asociación de buenos clientes de peluqueros de su barrio, pues no se ha metido ha decir nada y lo dice su cuñado, hablando por él y por Pepe, pero no por Peri y el cuñado de su cuñado, con lo que serán cuatro en total los que salgan de Madrid hacia Pamplona y los cuales al compartir habitación y mantel, igual surge algo inesperado y regresan con sorpresa...

Creo que ahora está todo mucho más claro.

Gracias por la alcaración Fitas. Por cierto, dile al cuñado del cuñado que entre cuñados quedamos cuando quiera para enseñarle a los otros cuñados que la VFR no tiene nada que envidiar a las F´ss.

Respondiendo a la pregunta de guille, el nick de MI cuñado es PAPAVER (no pepever como puse) y somos 2 más a añadir, creo....

Gracias por la alcaración Fitas. Por cierto, dile al cuñado del cuñado que entre cuñados quedamos cuando quiera para enseñarle a los otros cuñados que la VFR no tiene nada que envidiar a las F´ss.

Respondiendo a la pregunta de guille, el nick de MI cuñado es PAPAVER (no pepever como puse) y somos 2 más a añadir, creo....

Gracias cuñao, que al Fitas desde que se le ha parado el bicilíndrico :cry: no se centra y se nos va por los cerros de Ubeda, el pobre. ;)

Dos más entonces, esto se anima

Hola a tod@s,

Me retiran de la convocatoria... Tengo la primera comunión del mayor y no me dejan ir a esta concentración :-(

Espero ver alguna fotito y os deseo que lo paséis muy , muy bien!!

Abrazos a tod@s

V'ssss

Ya va quedando menos!!!!

Para el comando catalán: lo mas probable que antes de las cuatro de la tarde del viernes Cris y yo no podamos salir. Ella trabaja. No se cual es el plan de salida. Intuyo que saldreis por la mañana. Iremos por via rápida y paradas las justas. En cambio el Domingo, de vuelta, sí me gustaria mas disfrutar por carreteras secundarias como habeis propuesto anteriormente. De todas formas queda un mes y la cosa puede cambiar. Iré informando.

Saludos!!!

Hola a tod@s,

Me retiran de la convocatoria... Tengo la primera comunión del mayor y no me dejan ir a esta concentración :-(

Espero ver alguna fotito y os deseo que lo paséis muy , muy bien!!

Abrazos a tod@s

V'ssss

Que vaya bien la celebración! Nos vemos en la siguiente ;)

Ya va quedando menos!!!!

Para el comando catalán: lo mas probable que antes de las cuatro de la tarde del viernes Cris y yo no podamos salir. Ella trabaja. No se cual es el plan de salida. Intuyo que saldreis por la mañana. Iremos por via rápida y paradas las justas. En cambio el Domingo, de vuelta, sí me gustaria mas disfrutar por carreteras secundarias como habeis propuesto anteriormente. De todas formas queda un mes y la cosa puede cambiar. Iré informando.

Saludos!!!

David pues...en principio y por lo poco que hemos madurado el tema de hora de salida..(de hecho no tenemos aun definida ni la ruta a seguir.....:heh_heh:) pero en principio, y almenos en lo que a mi conscierne saldria el viernes por la mañana, Lorena y yo tenemos el viernes libre, weno.....a cuenta de vacaciones claro,jjjj por lo que aprovecharemos el dia para ir tirando chinu chano...cojiendo secundarias curveadas para ir asimilandoy savoreando poco a poco el fin de semana que nos espera..Lastima Compte no podamos salir todos juntos "al revaño"..pero weno, creo que tu filosofia para vuelta va a ser compartica por mas de uno...y de dos!:thumb:

32 y.....vahhhhhando!!

vsssssssssssssssssssssssss

De todas maneras Cris ará todo lo posible por tener fiesta ese Viernes y poder disfrutar de una buena ruta en compañia, mas que nada por si nos perdemos, que nos perdamos todos juntos.

V'ssssss

Yo tambien llevo TomTom, precisamente por eso nos perderemos... jejejje yo personalmente los uso como antiradar mas que otra cosa ah! y manos libres.

Que tomen nota los madrileños, que no soy el único al que pierde su GPS; mucha casualidad sería que sín él disfrutemos y con el suframos y nos perdamos, la culpa, claramente es del TomTom

Tambien es verdad que nos lo llevaremos, que viste mucho en la moto...

Siento tener que comunicaros, que después de muchos intentos, hacer todo lo que estaba en mi mano, y lo que mis conocimientos de informática me permitían, no puedo serguir viendo el bicilíndrico detenido, así que he decidido cambiar el avatar por el del "R1200GS By Fitas", si alguien quiere ver el bicilíndrico en todo su explendor, este se encuentra en el foro "1200GS"... Dios salve el bicilindrico...

Siento tener que comunicaros, que después de muchos intentos, hacer todo lo que estaba en mi mano, y lo que mis conocimientos de informática me permitían, no puedo serguir viendo el bicilíndrico detenido, así que he decidido cambiar el avatar por el del "R1200GS By Fitas", si alguien quiere ver el bicilíndrico en todo su explendor, este se encuentra en el foro "1200GS"... Dios salve el bicilindrico...

Eso no se hace. Nos pones el "caramelo" en la boca para luego.....

Buenos dias, ¿cual es el telefono del hotel? es para llamar y reservar.......:cheesy:
Que despistado, ......si esta puesto en el primer post......jajajaja:rolleyes2:

Pues eso, ......ya esta reservada habitacion doble en busca de compi de habitacion,......eso si en camas separadas.....jajaja :rolleyes2:

Última edición:
llegara la gasolina 95 octanos a 1.60€/litro antes de empezar la treffen.......? se admiten apuestas (es un decir......)......jajaja:twister:

Pues lamentablemente nosotros tenemos que confirmar nuestra NO asistencia. Por mas que lo hemos intentadoes imposible. Esperenos que para la próxima las cosas vayan mejor y podanos ir. Tenemos ganas de veros a todos.

Un abrazo.

A esta al final habrá que darla la denominación de Clandestina, vaya caida en cadena de los grandes de las Fsss (bueno, o cesión de posiciones...) Lo siento por los que habeis caido.

Pues lamentablemente nosotros tenemos que confirmar nuestra NO asistencia. Por mas que lo hemos intentadoes imposible. Esperenos que para la próxima las cosas vayan mejor y podanos ir. Tenemos ganas de veros a todos.

Un abrazo.

No me lo puedo creer vete al carajo.....

Un abrazo.

jo, vaya... :( dos menos, pena...

Pues yo estoy contento hoy :angry: Después de toda la semana viendo como llueve y graniza, hoy sale el sol, iba a probar una rutita, (probablemente la definitiva, que no es ninguna de las que os puse) y se me funde la luz de cruce:vuur1: Por supuesto no tengo recambio, pero después de todo lo que he leído por ahí de lo fácil que es romper algo y tener que cambiar todo el faro aquí estoy echando humo por las orejas :angry::angry::angry: no sé si arriesgarme a romper algo o ir al conce a cambiar una **** bombilla...

En fin, ya os pondré la ruta cuando sea. Esta es más corta, con un par de paraditas, siguiendo las advertencias de que la gente estará bastante cansada (y pensando tb en que yo iré con parienta, que no estoy acostumbrado e iré más lento que lo normal, si cabe :embarassed:). Así por la tarde el que quiera se echa la siesta en el hotel y el que tenga ganas de más pues ya improvisamos algo.

Bueno, saludicos a toos!!

Última edición:
No me lo puedo creer vete al carajo.....

Lo se fernando, pero esta si que no se puede. En otras a lo mejor no iba muy bien, pero siempre se hace el esfuerzo, pero esta vez ni haciendo esfuerzo es posible ir.
Se que en la siguiente me caera una bronca de mil demonios jeje pero bueno lo asumimos.

No será por ganas Malaguita!!

Atrás