Treffen F800MIX 2012. Reservando.

jo, vaya... :( dos menos, pena...

Pues yo estoy contento hoy :angry: Después de toda la semana viendo como llueve y graniza, hoy sale el sol, iba a probar una rutita, (probablemente la definitiva, que no es ninguna de las que os puse) y se me funde la luz de cruce:vuur1: Por supuesto no tengo recambio, pero después de todo lo que he leído por ahí de lo fácil que es romper algo y tener que cambiar todo el faro aquí estoy echando humo por las orejas :angry::angry::angry: no sé si arriesgarme a romper algo o ir al conce a cambiar una **** bombilla...

En fin, ya os pondré la ruta cuando sea. Esta es más corta, con un par de paraditas, siguiendo las advertencias de que la gente estará bastante cansada (y pensando tb en que yo iré con parienta, que no estoy acostumbrado e iré más lento que lo normal, si cabe :embarassed:). Así por la tarde el que quiera se echa la siesta en el hotel y el que tenga ganas de más pues ya improvisamos algo.

Bueno, saludicos a toos!!
Si te sirve de algo......yo puse la mía el otro día y no me considero un manitas.....mas bien un manadas.....eso si es incómodo de narices y al final lo hice casi sin mirar.....al tacto......como otras cosas q hacemos a oscuras.......jajajajajajaja:cool2:

....amigos.... gran parte de los grandes culpables de que se hayan hecho tropecientastreffen... esta vez, no vendrán... Yo he estado sólo en 3, y una de ellas por que se hizo en Madrid y no me alejaba mucho de mi rutina habitual. Con esto quiero decir que no podemos cargar tintas con estos representantes del génesis de las f800treffen...

.....al contrario.... tenemos que estarles muuuuy agradecidos de la espectación conseguida. Yo creo que en Pamplona nos toca mantener el nivel... aunque sea muy dificil; echaremos de menos a estos rufianes y nos lo pasaremos de PM... ya veréis como no se les ocurre volver a faltar...

Lo se fernando, pero esta si que no se puede. En otras a lo mejor no iba muy bien, pero siempre se hace el esfuerzo, pero esta vez ni haciendo esfuerzo es posible ir.
Se que en la siguiente me caera una bronca de mil demonios jeje pero bueno lo asumimos.

No será por ganas Malaguita!!

Ya lo se pero todos sabéis las ganas que tengo de veros....a ti y a otros mariquitas que hay por media España.....y me he ganado el derecho de mandaros al carajo las veces que me de la gana a ti y los otros desaparecidos....espero veros a todos pronto.....vssss y besossss

Ya lo se pero todos sabéis las ganas que tengo de veros....a ti y a otros mariquitas que hay por media España.....y me he ganado el derecho de mandaros al carajo las veces que me de la gana a ti y los otros desaparecidos....espero veros a todos pronto.....vssss y besossss

Tu te has ganado el derecho y la obligación de mandarme al carajo cuantas veces quieras!!
Quien mejor para mandarme al carajo que un hermano!!!

Cuando podamos nos vamos a comer a Antequera y nos perdonamos jajajaja

Tu te has ganado el derecho y la obligación de mandarme al carajo cuantas veces quieras!!
Quien mejor para mandarme al carajo que un hermano!!!

Cuando podamos nos vamos a comer a Antequera y nos perdonamos jajajaja

Menos mariconeos, malaguita quería compartir habitación contigo y le has jodido.;)

Si te sirve de algo......yo puse la mía el otro día y no me considero un manitas.....mas bien un manadas.....eso si es incómodo de narices y al final lo hice casi sin mirar.....al tacto......como otras cosas q hacemos a oscuras.......jajajajajajaja:cool2:

Nunca habría pensado que me iba a costar tanto tiempo cambiar una bombilla... pero ya está :) Claro que ahora ha vuelto a diluviar... :(

Recuento: 21 personas amoteras (e incluso humanas) y he calculado que 16 amotos (salvo que alguna pareja venga cada uno en su amoto) Vamooooss que nos vamoooosss!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos

Tras unos meses con serios problemas con el dichoso mail, por fin estoy de vuelta, como vereis ahora soy bolichitos con s
En fin, es muy probable que me pueda apuntar a la tefren a ultima hora

Fitas cuando puedas dime cual es tu plan de ruta

Saludos

Pd: no sabeis las ganas que tenia de poder volver

Nunca habría pensado que me iba a costar tanto tiempo cambiar una bombilla... pero ya está :) Claro que ahora ha vuelto a diluviar... :(

Recuento: 21 personas amoteras (e incluso humanas) y he calculado que 16 amotos (salvo que alguna pareja venga cada uno en su amoto) Vamooooss que nos vamoooosss!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que has cambiado la bombilla con exito.....lo que mas me costo fue la presilla de metal que lleva para sujetar la bombilla y que la tapa negra encajara bien....

Bueno, pues sintiéndolo mucho y si un euromillón no lo remedia, no asistiremos a la treffen de Pamplona, he esperado hasta última hora pero no puede ser, la reforma del piso se nos está comiendo el presupuesto...
Guille, muchas gracias por el currazo, me sabe muy mal no poder ir a hacer los honores, pero NO PUÉ ZÉ!!

A los que vais, pues eso, a disfrutarla!!! y a hacer muchas fotossssss!!!

Cuanta gente va a subir desde el sur o sureste?
Yo voy a hacer lo mas probable la carretera de cofrentes hasta teruel y luego hacia navarra

Hola chicos

Tras unos meses con serios problemas con el dichoso mail, por fin estoy de vuelta, como vereis ahora soy bolichitos con s
En fin, es muy probable que me pueda apuntar a la tefren a ultima hora

Fitas cuando puedas dime cual es tu plan de ruta

Saludos

Pd: no sabeis las ganas que tenia de poder volver

Ya estás en la lista ;)

Bueno, pues sintiéndolo mucho y si un euromillón no lo remedia, no asistiremos a la treffen de Pamplona, he esperado hasta última hora pero no puede ser, la reforma del piso se nos está comiendo el presupuesto...
Guille, muchas gracias por el currazo, me sabe muy mal no poder ir a hacer los honores, pero NO PUÉ ZÉ!!

A los que vais, pues eso, a disfrutarla!!! y a hacer muchas fotossssss!!!

Jo, :cry: qué se le va a hacer... a ver en la siguiente se ha arreglado el mundo y nos juntamos 40 :rolleyes2:

Madre mia!!! Ya queda ná!

Cris me ha dicho que hará todo lo posible por tener fiesta el Viernes, pero la verdad es que lo tiene muy dificil. Raúl, os tendré informados si hay cualquier novedad por si pudiéramos salir juntos.

Qué ganicas tenemos diossssss!!!!!!

V'ssssssss

parece que nos va a llover un poco....aunque a lo mejor para final de mes mejora y sale el sol.....
los oriundos de la zona, que tal tiempo suele hacer alli por inicios de mayo?

No se te ocurra fiarte de los oriundos, ni de la estadistica del tiempo en la zona de los ultimos 60 años, busca por el foro y lee aquellos acontecimientos a los que haya podido acudir Malaguita, yo he visto nieve un sábado en marzo, en el sur de Madrid, tras una semana de sol y 25º... :vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

Uno desaparecido por motivos varios, que se manifiesta por fin con la intención indecente de asistir a la "Reunión".

Apuntadme por favor en la lista, y como compañero de habitación me pongan con el Sr. Alaraz, que por supuesto ya está al corriente.

Hotel reservado y al corriente.

Confiemos en que nos respete el tiempo.

Parece que el Comando Madrid se va formando... :twister::twister::twister::twister:

PD. Lo tuyo será sin cuñado Sylvestre??? es que se lleva mucho.

Buenos dias,,.,,,
Guille, al final ¿que es lo que incluye el precio del hotel? ¿era media pension? ¿la comida del sabado ya la tienes reservada? es por ir sacando cuentas de cuanto tengo que sacar de la hucha.
:huh:

Última edición:
Uno desaparecido por motivos varios, que se manifiesta por fin con la intención indecente de asistir a la "Reunión".

Apuntadme por favor en la lista, y como compañero de habitación me pongan con el Sr. Alaraz, que por supuesto ya está al corriente.

Hotel reservado y al corriente.

Confiemos en que nos respete el tiempo.

Bienvenido, sylvestre, ya estás fichado ;)

Buenos dias,,.,,,
Guille, al final ¿que es lo que incluye el precio del hotel? ¿era media pension? ¿la comida del sabado ya la tienes reservada? es por ir sacando cuentas de cuanto tengo que sacar de la hucha.
:huh:

El precio del hotel incluye cena (menú con unos 5 primeros y segundos a elegir) y desayuno de café, bollo y zumo.

La comida no creo que salga por menos de 15, intentaré que no más de 20. Aún no tengo el sitio, pero es que tanto llover me deprime, llevo 2 semanas sin mover la moto, que no tengo ganas de mojarme ni pasar frío, joé con la primavera esta :angry:

La ruta es esta

http://g.co/maps/zd8nj

o vuelta por la autovía si vamos mal de tiempo

http://g.co/maps/hnkch

Para comer tengo en mente un par de sitios en los últimos 20km. Os contaré en cuanto lo negocie.

Saludicos! que ya no queda nada! ;)

..tiene muy buena pinta la ruta Guille, me e dado una vuelta con el street view para hacerme a la idea de los paisajes y...preciosos, ojala cojamos el mismo tiempo que en las fotos del google

Guille, confirmado y hotel reservado.

Viendo los últimos comentarios me quedo más tranquilo... pensaba que no iba a llover...

Respecto a los que tenemos pensado salir desde la zona Centro (Madrid y alrededores), cuántas motos/personas vamos? Entiendo que la idea es salir el viernes por la mañana...

Guille, confirmado y hotel reservado.

Viendo los últimos comentarios me quedo más tranquilo... pensaba que no iba a llover...

Ya estás fichado tú también

Vamos 23, y ahora mismo voy a reservar para mí y para la rubia, no nos quedemos sin sitio :D

Y no me habléis de llover, que me están saliendo champiñones en las orejas de tanta agua:bath:

Comando Catalan...vamos atando cavos para la ruta de ida? 459km...unas 6horitas non stop...osea, unas 9h a ritmo gaymeparocada2x3...en el cual me incluyo...:happy:por supuesto!!

Es una opcion...curbitas para dar y vender...y luego a la vuelta..pues....se decide a gusto del consumidor.

http://maps.google.com/maps?saddr=B...FVlBBlwFg&mra=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&t=m&z=8

Ya se pueden uds. pronunciar, el punto de salida lo e puesto en el Bruc, que creo a todos nos ira bien..y el destino Irutzun, se agradecera la colaboracion de algun acompañante aista con la inestibable ayuda de GPS...que si me dejais de road lider ya savemos donde podemos acavar...weno, no lo se ni yo

Vssssssss...............

Última edición:
Lo mas seguro es que yo salga a las 4 de la tarde. ¿a ver quién llega antes?

Pues a mi salen de ruta 770km desde cartagena......pienso salir el viernes por la mañana y hacer viaje por cofrentes y Teruel y l parando a tomar algo en Landete seguramente.....y después Zaragoza y llegada a irurtzun......me pone que son unas 8 horas de viaje pero ya sabéis q google maps es muy conservador así que supongo que tardare eso pero habiendo parado tres veces......

Pues a mi salen de ruta 770km desde cartagena......pienso salir el viernes por la mañana y hacer viaje por cofrentes y Teruel y l parando a tomar algo en Landete seguramente.....y después Zaragoza y llegada a irurtzun......me pone que son unas 8 horas de viaje pero ya sabéis q google maps es muy conservador así que supongo que tardare eso pero habiendo parado tres veces......

Ya quedaremos para subir junto con sx233 :cheesy:

Vsss

d430.png
:cry:

Jeje conociendolos, estoy seguro que tu llegas antes.

Me temo que nosotros 2 también llegaremos tarde.... quiero decir que también salimos por la mañana. Cris puede hacer fiesta el Viernes finalmente así que si nos perdemos seremos mas!!!!

Menudo notición me dió ayer mi amada diciendo que tenia fiesta, así que:
- me parece bien la hora de quedar con el comando catalán.
- me parece bien el punto de encuentro
- me parece bien la ruta propuesta por Raúl (tiene que ser espectacular)
- me parece bien si nos vamos a perder
- me parece bien si va a llover

P.D.: y si cualquiera de estas cosas se cambia, también me parecerá bien.

Saludos.

Pues que quereis que os diga.
Tenía la pasta gansa para ir al final, mi mujer me dejaba ir, y estaba esperando dar la sorpresa a algunos compañeros que nos conocemos ya hace un tiempo. Pero claro, como todo no iba a ser tan bonito pues la cosa se ha "cagado".
Hoy día 20 salen las listas de las guardias y sabeis a quien le ha caido el día 4 de mayo? Premio.

Bueno, solo me queda deciros que me da mucha rabia y envidia - sana -. Que lo vais a pasar de p.m. y que espero ver muchas fotos colgadas a la vuelta.

PD.: Cuidado con el lanzamiento de sandias por parte del sr Raul. Es un lince apuntando.

Pues que quereis que os diga.
Tenía la pasta gansa para ir al final, mi mujer me dejaba ir, y estaba esperando dar la sorpresa a algunos compañeros que nos conocemos ya hace un tiempo. Pero claro, como todo no iba a ser tan bonito pues la cosa se ha "cagado".
Hoy día 20 salen las listas de las guardias y sabeis a quien le ha caido el día 4 de mayo? Premio.

Bueno, solo me queda deciros que me da mucha rabia y envidia - sana -. Que lo vais a pasar de p.m. y que espero ver muchas fotos colgadas a la vuelta.

PD.: Cuidado con el lanzamiento de sandias por parte del sr Raul. Es un lince apuntando.

Paco...saves perfectamente que sufriste un daño colateral....osea, por estar al lado de Perailes...ademas, yo solo tire, Capi apunto....

Wenas noticias Compte!:vrolijk_26: si nos perdemos y cae la noche, cuantos mas seamos, menos miedo pasaremos....La ruta si no yueve, como bien dices, es espestacular, almenos lo que yo conozco que es hasta Biescas

Paco...saves perfectamente que sufriste un daño colateral....osea, por estar al lado de Perailes...ademas, yo solo tire, Capi apunto....

Wenas noticias Compte!:vrolijk_26: si nos perdemos y cae la noche, cuantos mas seamos, menos miedo pasaremos....La ruta si no yueve, como bien dices, es espestacular, almenos lo que yo conozco que es hasta Biescas

Guille, hasta que hora se puede llamar para anular la noche y cena del viernes? Que yendo con estos cagabandurrias haremos noche en Lleida o Montserrat, según la caña que le demos. Igualmente ya confirmaríamos si llegamos para el sábado o ya nos vemos el domingo por la mañana.

Guille, hasta que hora se puede llamar para anular la noche y cena del viernes? Que yendo con estos cagabandurrias haremos noche en Lleida o Montserrat, según la caña que le demos. Igualmente ya confirmaríamos si llegamos para el sábado o ya nos vemos el domingo por la mañana.

Jajajaja, k llevo TOM TOM!!!!

Jajajaja, k llevo TOM TOM!!!!

Precisamente el problema viene de ahí Deto, que llevamos TomTom!!! Yo me aseguraré de llevar los radares actualizados e instalados, pero me pensaré si ponerle la ruta. Si un TomTom es malo... 3 ó 4 juntos ya ni te cuento!!!

Por otro lado... muchas bajas a última hora y juntas... este cuento ya me lo conozco!!! No digo nada y lo digo todo!!! Convencido de que llegamos tarde, no me queda ninguna duda!!!

Hola a Tod@s,

Acabo de tropezar por casualidad con este Post, y he tardado poco en llamar al Hotel para confirmar una Habitación (ya está cerrado Guille).

Salgo desde Madrid y al no ser muy activo en este Foro, no conozco a otros EFEROS, por lo que me gustaría saber QUIENES y a ¿A QUE HORA el Viernes?, se sale de madrid ????

Hay algún medio para estar en contacto con COMANDO MADRID y salir en manada???, ;-)

Pues eso, otro apuntado junto a mi ST
juanjomago@gmail.com

PD.- mi idea sería salir el Viernes sobre las 11h (pero me adapto).

Atrás