Treffen F800MIX 2012. Reservando.

Precisamente el problema viene de ahí Deto, que llevamos TomTom!!! Yo me aseguraré de llevar los radares actualizados e instalados, pero me pensaré si ponerle la ruta. Si un TomTom es malo... 3 ó 4 juntos ya ni te cuento!!!

Por otro lado... muchas bajas a última hora y juntas... este cuento ya me lo conozco!!! No digo nada y lo digo todo!!! Convencido de que llegamos tarde, no me queda ninguna duda!!!

No creo que haya ni una sola baja por gusto:(

No creo que haya ni una sola baja por gusto:(

Me has mal entendido FranFran, o no he sabido hacer bien el comentario, que creo que es lo segundo. Lo que queria insunuar es que viene siendo típico anunciar la NO presencia para luego dar la sorpresa que por cierto me parece genial. Se que nadie se da baja por gusto, y lo digo a conciencia por que yo me he dado de baja en mas de una y no han sido por gusto.
Espero quede aclarado el tema, si mas no, pido disculpas.

Un saludo.

Hola a Tod@s,

Acabo de tropezar por casualidad con este Post, y he tardado poco en llamar al Hotel para confirmar una Habitación (ya está cerrado Guille).

Salgo desde Madrid y al no ser muy activo en este Foro, no conozco a otros EFEROS, por lo que me gustaría saber QUIENES y a ¿A QUE HORA el Viernes?, se sale de madrid ????

Hay algún medio para estar en contacto con COMANDO MADRID y salir en manada???, ;-)

Pues eso, otro apuntado junto a mi ST
juanjomago@gmail.com

PD.- mi idea sería salir el Viernes sobre las 11h (pero me adapto).

habla con Fitas que el es de madrid

Hola a Tod@s,

Acabo de tropezar por casualidad con este Post, y he tardado poco en llamar al Hotel para confirmar una Habitación (ya está cerrado Guille).

Salgo desde Madrid y al no ser muy activo en este Foro, no conozco a otros EFEROS, por lo que me gustaría saber QUIENES y a ¿A QUE HORA el Viernes?, se sale de madrid ????

Hay algún medio para estar en contacto con COMANDO MADRID y salir en manada???, ;-)

Pues eso, otro apuntado junto a mi ST
juanjomago@gmail.com

PD.- mi idea sería salir el Viernes sobre las 11h (pero me adapto).

Bienvenío juanjomago, ahora mismísimo te ficho ;)

Me has mal entendido FranFran, o no he sabido hacer bien el comentario, que creo que es lo segundo. Lo que queria insunuar es que viene siendo típico anunciar la NO presencia para luego dar la sorpresa que por cierto me parece genial. Se que nadie se da baja por gusto, y lo digo a conciencia por que yo me he dado de baja en mas de una y no han sido por gusto.
Espero quede aclarado el tema, si mas no, pido disculpas.

Un saludo.

Estoy jodido por lo que me ha pasado y me ha estropeado la treffen. No entendia tus palabras.
Aclarado el tema.
Un saludo y un beso a Cris.

FranFran, un saludo a los 2 de nuestra parte también y anímate hombre.

Tenéis la ruta, el restaurante y las posibles paradas para almorzar al principio del hilo, después de la lista.

No he podido hacer la ruta entera para cronometrarme, espero que no sea demasiado larga.

Hala! Ya sólo falta que vengáis!!

Hola Guille.
Ahora se pasara por aqui Juanjo... No se ha apuntado antes porque ayer en la escapadita que tuvimos le comente la Treffen, como iba a ser, ruta y demas.
Con este motivo no se ha apuntado antes, ya que desconocia el evento.
Vendra con su mujer, a la cual le encanta viajar por lo que me ha contado y que tendre el placer de conocerla.
Ahora le digo que se apunte a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Buenas Guille, yo tengo unos ?? en sabado y domingo, yo voy todo el finde. Estaria bien que comprobarás que hay todas las habitaciones reservadas, contrastando la informción de aquí con el hotel.

Por otra parte, veo bien que por la tarde nos pasees por Pamplona, para que así los catalanes podamos decir: " Oh que maco!".

Te has pegado un curro tremendo, desde aquí te quiero felicitar y ya verás como la treffen serà de 10!

Madre mia, somos un montón!!!!!!

Guille, tremendo trabajo. Muchas gracias!!!!! El paseo por Pamplona también me parece bién.

Comando catalán: ¿sabeis de algún sitio para comer el Viernes? Yo he mirado un par de restaurantes esta tarde por el Google Maps que quedan en la ruta propuesta por Raúl. Puedo llamar y preguntar si no os importa.

Última edición:
Madre mia, somos un montón!!!!!!

Guille, tremendo trabajo. Muchas gracias!!!!! El paseo por Pamplona también me parece bién.

Comando catalán: ¿sabeis de algún sitio para comer el Viernes? Yo he mirado un par de restaurantes esta tarde por el Google Maps que quedan en la ruta propuesta por Raúl. Puedo llamar y preguntar si no os importa.

David....por mi parte en tus manos!:dankk2:

.... Estaria bien que comprobarás que hay todas las habitaciones reservadas, contrastando la informción de aquí con el hotel.

....

No es mala idea, he añadido una columna con las habitaciones reservadas según me ha parecido entender o adivinar, por favor mirad a ver si está cada oveja con su pareja y sobre todo las que he supuesto que van como individuales, que es lo que no tengo muy claro.

Y otra cosa, no es por dejar a nadie fuera, pero aunque en el hotel mientras tengan habitaciones no van a poner pegas, en el restaurante sí me gustaría cerrar una cifra antes de que acabe esta semana, así que si alguien se va a animar a última hora que se anime ya, no sea que se quede sin sitio para comer ;)

Id pensando en las maletas. que luego siempre se olvida algo :D

Buenos dias Guille, yo quiero habitacion doble compartida, que total para descansar dos noches con lo que nos ahorramos tengo para la gasolina del viaje de vuelta, pues eso si a alguien no le importa compartir habitacion ,.......(no me huelen los pies y tampoco me dicen que ronco) jaja;)

Pues creo que si vas a la lista inicial, solo hay contigo dos personas "buscando", con lo que blanco y en botella... además, creo que Xavi es muy cariñoso, pero pienso que si te pones en contacto directamente con él, le quitareis trabajo a Guille.

Buenos dias Guille, yo quiero habitacion doble compartida, que total para descansar dos noches con lo que nos ahorramos tengo para la gasolina del viaje de vuelta, pues eso si a alguien no le importa compartir habitacion ,.......(no me huelen los pies y tampoco me dicen que ronco) jaja;)

Hola de nuevo Guille!
Dos confirmaciones mas de ultima hora, 2 paco's que vienen tambien para todo el fin de semana, amigos de Juanjo y con muchas ganas de hacer un viajecito...jeje!
Vienen en FZ6N y el otro en FZ6S2...
Un saludo.

Joer no iba nadie del comando valenciano y ahora salen detrás de las ramas . Tela marinera, es que los ches somos así " pensat i fet "

Como ya os conté , he estado mirando algún restaurante para el Viernes con el comando catalán, y el que tiene mas números es uno que he encontrado en la población de Enate, pasado Barbastro, llamado "Restaurante El Chopo", el enlace:
http://www.restaurantelchopo.com/?npag=1

y está aquí:
http://m.google.es/u/m/zM3j0G

He llamado, el precio del menú para el Viernes es de 12€, con 6 ó 7 platos de primero y otros tantos de segundo, bebida y postres. Además me decanto por este por tener aparcamiento propio y grande y además queda a pie de carretera justo en la ruta y en la mitad de trayecto. ¿ que os parece? la semana que viene me pasarán el menú del Viernes y ya os lo pongo aquí para que vayais pensando qué pedir.

Esta noche me tienen que llamar de un Hostal Mesón que hay mas arriba, en la población de Ainsa para indicarme qué precio nos dejarian aunque dudo que sea menos de 12€. Ya os informaré.

Por cierto, ¿alguien sabe cuantos somos del comando catalán? Yo he contado asi por encima unas 10 ó 12 personas, pero prefiero confirmar con el numero exacto.

Vamos que nos vamos!!!!

Última edición:
Guille, te voy a sacar loco y lo siento, pero es que entendi mal a Juanjo.
Viene solo 1 paco (el de la fz6 s2).
Mas que nada para que no apuntes al otro... Un saludo.

¡¡¡¡ Chapeau por la Organización ¡¡¡, ni una sola pegau objección.

¡¡¡ Que buena pintaaaaaaa ¡¡¡, ganitas tengo de estrenarme en vuestras Treffen

Compte...por nosotros perfecto, ademas el Chopo ya lo conocemos y bien!

¿ya habéis estado?
joder, no os queda ningún rincón por descubrir... normal, con 1200's y 1300's como para no recorrer todos los rincones de la geografía española y parte del universo...

Guille, te voy a sacar loco y lo siento, pero es que entendi mal a Juanjo.
Viene solo 1 paco (el de la fz6 s2).
Mas que nada para que no apuntes al otro... Un saludo.

ay qué lioooo :cheesy: Entonces son Juanjo, su mujer y 1 solo Paco? ¿correcto? Confírmame pofavó cuando tengan habitaciones reservadas, entonces cuento en serio para la comida ;)

Os he enviado un privado (bueno, el mismo varias veces pq sólo se puede enviar a 5 destinatarios cada vez ¿?) a los que he podido (a los que tienen nick en el foro). Si a alguien no le ha llegado me avise y si le ha llegado repe pues ya lo siento.

Saludicos!

Paco.... ¿no hay ninguna posibilidad de que puedas venir??

Lo he intentado por activa y pasiva. M han metido guardia para el 4 mayo. Los listados los tienen ya todas las comisarias y el ICAV aviso que no cambiaba.
Desde 9 mañana viernes hasta 9 del sabado.
Me han jorobado bien.
Llevaba un par de meses con trabajos nuevos. A nivel economico no tenia problemas.
En fin. Me fastidia no coincidir contigo Carlos.
Vamos a ver para la de Octubre.:(

muy buenas a todos, soy el antiguo papaver que tenia problemas con el nick y al final lo he cambiado. Felicidades Guille, parece que todo va fenomeno, deseando ya que llegue el viernes 4 para salir, aunque nos pasaremos por agua.

Gracias a todos por responder a los privados, salvo un par de anónimos está más menos controlado el tema de las reservas. Este finde ya confirmaré el número con el restaurante y queda todo cerrado. En una semana estamos todos por aquí :luxhello:

Traed paraguas, malaguita ha confirmado su asistencia :D

COMANDO CATALAN:

....se hace saveeeeer.....que para la ubicar....un punto de encuentro....se propone.....La Panadella...en la misma gasolinera, auntovia lerida salida La Panadella...a las 9:30 am ...

como lo veis? :wiggle:

4 motos...7 amigos y un destino....Irutzun!!

pd: Compte el tema del Chopo...esta cerrado? esque revisando plan de ruta( osease, un mapa de papel de toda la vida) "creo" que yegaremos demasiado pronto para comer hayi, y luego nos queda mas de 2/3 de ruta hasta destino..yo trataria de tirar mas aya, si pudieramos almenos hasta Biescas, unos 80km mas. Pero como en todo,espero decision conjunta, que dieu?

Edito: Hoy "NO" llamaré al restaurante "el chopo" para reservar mesa para el Viernes del comando catalán. Haciendo un repaso a la lista cuento los siguientes:
- xavigo
- RaulK13R
- Lorena
- Detonativo
- Hulketa
- Cris
- CompteArnau

Por lo nicks no se hay alguien mas para el comando catalán. El que sepa algo que lo diga porfa.

esto ya está al caer!!!

Última edición:
Comando Catalan...vamos atando cavos para la ruta de ida? 459km...unas 6horitas non stop...osea, unas 9h a ritmo gaymeparocada2x3...en el cual me incluyo...:happy:por supuesto!!

Es una opcion...curbitas para dar y vender...y luego a la vuelta..pues....se decide a gusto del consumidor.

http://maps.google.com/maps?saddr=B...FVlBBlwFg&mra=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&t=m&z=8

Ya se pueden uds. pronunciar, el punto de salida lo e puesto en el Bruc, que creo a todos nos ira bien..y el destino Irutzun, se agradecera la colaboracion de algun acompañante aista con la inestibable ayuda de GPS...que si me dejais de road lider ya savemos donde podemos acavar...weno, no lo se ni yo

Vssssssss...............

Raúl, los de la zona de Barna lo mas seguro que que el punto de encuentro sea en el Bruc como ya comentaste y es el que viene siendo habitual. No se qué piensa el personal pero supongo que a las 09:00h del Viernes estaría bien. Si tú nos esperas en La Panadella pues os recojemos y listo. ¿La gasolinera está en el pueblo o en la misma autovia? es que en mi google maps no sale. Indícanos el punto para situarnos mejor.

Respecto al restaurante, pues si, quizá lleguemos muy pronto (que en nuestro caso y por nuestro historial, eso es muy relativo...) y mirando el mapa podemos seguir un poco mas adelante pasando los embalses de "El Grado" y "Mediano" hasta llegar a Ainsa. En el supuesto de llegar muy pronto podemos dar un paseo por el Casco Histórico que tiene una pinta impresionante y seguro deleitará nuestros ojos.
Añadido en la ruta aqui:
http://g.co/maps/4ve4s

He tomado nota de 5 restaurantes para llamar esta mañana y ya os cuento algo ok?

Saludos!!!

Lamento comunicaros que no me va a ser posible asistir a la Treffen por motivos laborales, con las ganas que tenía de ir y de poneros cara. Aún así, tratare de que alguien me cambie el turno de trabajo aunque lo veo difícil. Pasadlo bien aunque todavía tengo esperanza de poder ir.

Un saludo!

Si haceis la ruta de Mirillas y el tour historico gastronomico del sr Comte ......Vamos que os esperen para desayunar sabado.
Estos catalinossssd

Bestione, lástima lo que comentas del curro. Ganas tenia de conocerte coño! tanto tiempo purulando por el foro... cagoenlahostia! Si tengo que hablar con alguno de tus compis me pasas el num. de telf. que ya hablo yo con ellos, hombre... esto no se hace.
Espero que tengan comprensión. Ya veras como al final nos vemos!.

Un saludo.

FranFran, siempre y cuando lleguemos para la ruta mañanera del Sábado... tampoco estaria tan mal, jejejej

Un saludo.

Comando Catalino:

Si hacemos la parada en Ainsa, es justo la mitad del trayecto. Con salir 5 min. antes del Bruc iremos sobrados! jejejej

Fuera coñas, la verdad es que si no nos despistamos podemos llegar muy bien de tiempo. He llamado a un restaurant en el Casco Histórico de Ainsa como ya os he comentado y esto es lo que me han dicho:
- Restaurant Fes
Menú: 15 € Incluye para elegir 4 platos de primero y 4 de segundos siendo éstos últimos 3 de carne y uno de pescado (me ha recalcado que la ternera es de la misma tierra de Ainsa y que no hay mas que decir), vino, agua y postres.
Aparcamiento cerca del restaurant me comentan y el entorno parece espectacular segun el Sr. Google.

Si os parece bien, pronunciaros que cuanto antes llame mejor. Espero sea de vuestro agrado.

Joooooooooooooooooooooooooo, que os voy a echar mucho de menos...
Chicas dejar el listón bien alto y acordaros de nosotros...
A disfrutar!!!!

Atrás